lunes, 13 de julio de 2009

En tu piel

Soy capaz de ponerme en tu piel, ¿el porqué me gusta tanto hacerte disfrutar? Porque para hacerlo, imagino lo que sientes y a la vez disfruto yo….


Te imagino con los ojos tapados, sobre la mesa, sin saber qué voy a hacer, sorprendida, desnuda totalmente, observo como tus pechos están erizados, como tus piernas se entreabren sin imaginar lo que les va a suceder.

Tu visión es la oscuridad, simplemente, no ves nada, escuchas mis pasos, hueles mi colonia, sientes como mi respiración se acelera por momentos al excitarme con tu visión, al tenerte para mi.

Acaricio tus pies, subo poco a poco por tus piernas, hasta rozar tu sexo, te estremeces, sigo subiendo, tu cintura, tus pechos, tu cuelllo, tu cabeza, me aparto, esperas…

Mis dedos se deslizan sobre tus labios, entreabres la boca, paseo mis yemas por la punta de tu lengua, por el interior de tus labios carnosos y rojizos, voy bajando por tu cuello, mientras mi lengua roza tus pezones duros, siento cmo te vuelves a estremecer, me gusta. Mi otra mano acaricia tus piernas, buscando el momento propicio para esconderse entre ellas, anhelando la humedad de tu sexo, hasta encontrarla.

Sin dejar de lamerte, sin dejar de acariciar tu boca, meto mis dedos uno a uno en tu vagina, mojándolos de tus fluidos, los paso humedeciendo tus labios vaginales, sintiendo cada pliegue interior de éstos, haciéndote partícipe con mis dedos de mi excitación reciente, tu no lo ves, pero mi polla ya asoma sobre la mesa, buscándote.

Introduzco nuevamente mis dedos, uno, dos, tres, los cuatro dedos, moviéndolos como si te estuviera follando, buscando cada célula de tu vagina para estimularla hasta el orgasmo. Gimes. Con mi dedo gordo, mientras te follo con el resto, busco ese punto de ti que te vuelve tan loca, tanteo tu clítoris hasta localizar aquél lugar que te hace venirte.

Aprietas tus manos contra la mesa, fuertemente sujeta a los laterales, paseo mi polla por tu antebrazo, notas en tu bello los pliegues inferiores de mi prepucio, quiero que notes mi erección en tu piel, que te imagines lo que viene ahora. Tu preguntas, pero no obtienes respuesta, un simple: -Shhhh. Te hace callar.

Comienzo a sentir como tus fluidos salen de tu interior, mojando la madera, entonces me sitúo entre tus piernas, apoyando mi rodilla sobre la silla, acerco mi boca, aparto tus muslos, observo el preciado manjar, y simplemente mi lengua ataca tu clítoris, ya tengo tu punto, ahora me limito a que sientas mis círculos, mis idas y venidas, mis vibraciones en tu campanilla. Tu orgasmo no se hace esperar, comienzas a mover tus piernas, a gemir fuertemente, a decirme que no pare, que quieres correrte.

Mi sexo ya está empapado, me duele de tanta dureza que ha tomado, la excitación hace que el líquido preseminal comience a gotear, lamo el dulce sabor de tu esencia que embriaga mi paladar, bebo tu caldo prohibido, aquél que sólo sabe bien para mi.


Sin dejar de tocarte acerco mi polla, la meto poco a poco y, subiendo tus piernas sobre mis caderas, te penetro profundamente, dando de si, por completo, la musculatura de tu vagina, sin cesar de mover mi dedo por tu punto g, justo debalo de tu campanilla, ahora tus gemidos son bruscos, te incorporas, te cuelgas de mi cuello, me besas apasionadamente, compartiendo el sabor de ti que hay en mi boca, sujeto tu cabeza, tu nuca, muerdo y beso tu cuello, aprietas tus piernas tras de mi, y te mueves a mi ritmo, sientes como mi miembro se hincha, como toma forma en tu interior, como está a punto de llenarte hasta rebosar, sientes como arden tus entrañas con mi erupción, mi lava abrasa cada milímetro de tu sensibilidad interior, tus uñas se han clavado en mi piel, y tu sexo jamás estuvo tan abierto y tan lleno de mi.

Entre besos, mordiscos, respiraciones aceleradas inalcanzables, el pañuelo se te ha caído, y miras a esos ojos, fíjamente, que tanto y tanto te aman.

- te amo, te amo, te amo…
- Lo se cielo, te correspondo.

Me huelo las manos…. Huelo a ti…. Hoy, nuevamente, soñaré contigo.

Disfruto haciéndote sentir única, disfruto con cada poro de tu piel, disfruto viéndo tus ojos brillar en cada encuentro, amor, a tu lado DISFRUTO.

12 comentarios:

  1. TAMBIÉN LAS MUJERES LO SENTIMOS ASI, AL MENOS YO. PARA MI ES TANTO O MAS PLACER, EL QUE ME HACEN SENTIR QUE EL QUE DOY. ME EXCITA MUCHISIMO VER QUE MI HOMBRE SE DESHACE ENTRE MI CUERPO.
    BESOS JORDI

    ResponderEliminar
  2. Espero ser yo,y que me añores mucho, tanto como para pedirme una cita de nuevo.

    besones de natali

    ResponderEliminar
  3. natalia ya empiezas a tocar los guevs a jordi. Me ha enternecido, atercipleado mi piel, me ha me ha me ha ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. mira mi lokkkkkkk ¿te gusta relatos?

    ResponderEliminar
  5. Natalia, cariño, no puede ser, mi corazón no te desea... y sería sexo por sexo, lo siento.
    Rosi, me encanta tu foto... y ten en cuenta, respecto a mi relato, que cuando vives una experiencia así, y tu pareja te provoca eso, no eres capaz de olvidarla... la deseas día a día, más y más...

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a limitar a contestar con un poema de mi autor favorito, Jaime Sabines.

    Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
    Trato de escribir que te amo.
    Trato de decir a oscuras todo esto.
    No quiero que nadie se entere,
    que nadie me mire a las tres de la mañana
    paseando de un lado a otro de la estancia,
    loco, lleno de ti, enamorado.
    Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
    Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
    lo grita mi corazón amordazado.
    Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
    lo digo incansablemente,
    y estoy seguro que habrá de amanecer.

    ResponderEliminar
  7. BELLA:
    ... Y en ese amanecer mira a tu lado,
    mi alma descansa junto a la tuya,
    mi cuerpo cansado de la pasión desenfrenada,
    y mis ojos brillantes por estar tan enamorado.

    por vos, princesa

    ResponderEliminar
  8. Se nota que es algo más que un relato erótico.. hay sentimmiento y eso se transmite... vívelo y gracias por dejarnoslo compartir a través de las imágenes que dibujan tus palabras
    un petonet
    ia

    ResponderEliminar
  9. jordi me ha parecido ver una linda pollita por otro blog que me conozco, ¿no habrás perdido algo importante? ejejjej

    ResponderEliminar
  10. La he dejado en prueba, cuando acabe con ella me la devolverá.....

    lo que no se si querrá acabar con ella....

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho, pasate por mi blog a ver que te parece "pastenaga"http://alicia40.blogspot.com/.

    Hoy también es mi cumpleaños 41 añitos.

    ResponderEliminar
  12. mmmmm.. tus relatos siempre son inspiradores.. pero leerlos en voz alta junto a tu amante... es una sencilla manera de calentar "el ambiente"... siento que esta vez no acabamos de leerte... jejeje hicimos realidad tus palabras...
    un petonet
    ia

    ResponderEliminar