sábado, 11 de julio de 2009

CONCURSO DE MINI-RELATOS


BUENOS DÍAS BELL@S
Al igual que a Bella....... también me han propuesto presentarme a un concurso de mini relatos eróticos , sin ningún animo de lucro, el premio será publicar el mini relato conjuntamente con otros 50 , elegidos por un jurado popular , eso es lo que me ha animado . Me encantaría que fuerais vosotros los que decidierais que relato os ha gustado más, a lo largo de estos 6 meses que el blog de LOs RELATOS existe. Gracias a vosotrAs y vuestra aceptación este blog sigue en activo, así que sois vosotrAs los que tenéis la decisión final.


Bueno, pues eso, que me gustaría que me dijerais qué opinais, cuál es el relato que más os ha gustado de todos, y ese mandaré al concurso.


Gracias a tod@s las BELLAS del lugar...

2 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho el relato de la enfermera en el cuarto de las escobas. jejejeje. besotes

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho el del aeropuerto.besos

    ResponderEliminar