miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando te vas






Estás en la ducha, observo como te relajas bajo el agua caliente, me quedo estirado en la cama.

Sales del baño con la toalla en tu pecho, y te miro mientras te vistes, te maquillas, te pintas los labios mirandote al espejo, y te perfumas. Me gusta observarte, escudriño cada detalle, cada movimiento, me gusta verte.

Tu último beso, no es deseado, pues no quiero que sea el último, sales de la habitación, me quedo solo, me estiro en la cama, abrazo la almohada y te huelo. Apago la luz, después de charlar contigo por teléfono, mientras llegas a casa, cierro los ojos, desnudo, tapado con la sábana arrugada.

Acerco mis manos, acaricio mi sexo, las subo a mi cara y me tapo con ellas, aspiro el aroma a ti que ha impregando toda mi piel, disfruto recordando cada instante, cada escena, revivo los sentimientos, las sensaciones.

Entonces, poco a poco, cierro mis ojos, me relajo, me dejo llevar más allá, te veo, cojo tu mano, y nos vamos a volar en ese sueño tan lindo.

Me gusta mirarte, me gusta recordarte, cuando te vas, nunca me quedo solo, siempre estás comigo.

4 comentarios:

  1. ufff... tu te has colado en mi alcoba cuando ellos se van? has descrito cada uno de los gestos... cada uno de los detalles... cada una de las sensaciones...

    soy mujer,,, pero mientras te leía yo era tu...
    petonets
    ia

    ResponderEliminar
  2. Todavía no ha marchado que ya estoy preguntándome cuándo volverá.....

    ResponderEliminar
  3. que bello, eso va por mi???? si es así te has ganado mi cielo y mi tesoro de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, esto no iba por ti, sino por quien todavía tiene robado mi corazón....

    ResponderEliminar