lunes, 6 de julio de 2009

Después, en la ducha



En ese hotel, extasiados de tanta pasión, y relajados ahora los dos, sintiendo el agua caer sobre nuestros cuerpos, abrazados....

Mi polla no se ha calmado...

Me agacho, y me tumbo en la bañera, el agua pica fuerte sobre mi, y la vision de tu coño entre tus piernas, colorado, sin apenas pelo, jugoso... me excita, cojo tus manos y te hago agacharte, en cucliyas sobre mi, de tu coño gotea una mezcla de agua, jugo vaginal y semen, empalmado te penetro, y gimes, penetro nuevamente, y me miras a los ojos, te levantas y te giras, ahora solo veo tu culo, y, te agachas, te la metes dentro.



Viéndote la espalda, y mi polla entrar y salir de tu culo me excito, te mueves, me follas con ganas, te sujetas a los bordes de la bañera, y sigues metiendotela, me falta poco para correrme de nuevo, entoces te hago levantar, cojo la toalla y salgo, te saco de la ducha y te tapo con ella, me siento en el WC, y te miro, mis manos te buscan bajo esa toalla que tapa todas tus zonas erógenas, te acerco a mi, apoyada en el mármol subo una pierna tuya sobre mi hombro y te como el coño, lamo y muerdo ese clítoris que tanto me excita, lo como, te siento mojar... te acerco más y te siento sobre mi polla, te follo, la toalla se cae y veo tus pechos, mientras me como esos pezones que me enamoran, sientes como me falta poco, sujetas mis hombros y mi cabeza entre tus pechos, te mueves con locura, sientes mi polla estallar dentro de tu coño, mi semen impregna tu interior y el calor de la corrida hace que grites y te muevas con más fervor, sigues exprimiendome dentro tuyo, aun habiéndome corrido, no estas saciada... sigues con esos movimientos.... sigues frotando tu clítoris en mi sexo... sigues.... corriendote... sigo duro, te gusta... me besas, te beso, te siento, no te alejes....

1 comentario:

  1. Ufff las bañeras de despues o de antes de... siempre dan tanto juego.. siempre son un genial punto de partida.. para empezar una buena sesión de sexo....
    petonets..
    ia

    ResponderEliminar