jueves, 16 de julio de 2009

CYBER ENCUENTRO EN EL TREN

Era temprano, en mi mano el primer café de la mañana, camino de madrid, en el AVE, bajé la mesilla, y puse en marcha el pc, conecté el gmail, y abrí el outlook del trabajo. Mientras redactaba un informe que me habían solicitado, comencé a ver la ventanita naranja de gmail, ¿quien chatea a esta hora?

Mmmm, vaya, hacía días que no sabía de ella…

- Buenos días Bella
- Hola cielo.
- ¿Qué haces tan temprano conectada?
- Venir a verte… pon la cam
- Gracias cariño, maravillosa forma de comenzar la semana, viendo tu sonrisa.


Estuvimos charlando un ratito, en cuanto aceptó la cam, apareció ella, estaba sentada en el sillón de su oficina, pelo recogido en cola de caballo, con unas gafas que la hacían interesante, labios pintados, arreglada como para una cita, llevaba un vestido tipo lacoste o burberris, de una sola pieza, tipo camisa larga, de esos para ir a la playa, de color rosa, con los botones hasta el pecho desabrochados.

La verdad que hacía mucho tiempo que ella y yo no nos veíamos por cam, algún que otro chat, y poco más, mucho tiempo desde nuestro último encuentro. Me sorprendió verla, pero me encantaba lo que me transmitía, me tenía, achinado.
Le dije que estaba en el tren, camino de madrid, y que el viajero de al lado la veía, que vigilara los gestos, pero nada más decir esto, se desabrochó otro botón, pudiendose ver el sujetador de lo que luego supe, era el bikini.

Puse el auricular para poder escucharla.
Me dice que me ¿cómo pregunta esas cosas? y tanto que me gusta!!! ¿a quién no?

Bella se agachó, desapareció de la imagen, y en unos instantes apareció, comenzó a moverse, tocándosese, enseñándome su linda y suave piel, se quitó el tanga del bikini, y acercándose a la cam me susurró que se acordaba de mi cada vez que se desnudaba, y que hoy no había dejado de hacerlo desde que se despertó, que estaba mojada porque se había masturbado en la cama, pensando en nuestros encuentros, en mi lengua lamiendo su clítoris, en mi polla abriendo las paredes de su preciado coño, en mis dientes clavándose en sus pezones, recordando mis labios idos locamente junto con los suyos en mi coche….

Me estaba poniendo duro, me relataba momentos de nuestros encuentros, y me estaba excitando enormemente ver como se le endurecían los pezones al decirmelo.

A mi compañero de viaje le gustaba lo que veía, porque no quitaba ojo de la pantalla, cosa que a mi no me hacía gracia, así que cogí mi Netbook, y me fui al baño tapándome el paquete abultado de mi pantalón, me encerré, lo puse sobre el lavabo, y me senté en la taza del wc mirándola, ella seguía relatando escenas, sentimientos, deseos, sensaciones, y yo estaba a punto de reventar el pantalón.

Le dije que deseaba masturbarme mirándola, y asintió con la cabeza, saqué mi polla durísima, sus ojos se abrieron, puso su dedo en la boca mordiéndoselo mientras me observaba, y sonrió. Comencé mis movimientos, desde la base hasta la punta, pelándola completamente en cada acción, acariciandome los testículos sin cesar, mirando cómo se desabrochaba otro botón del escote y se quitaba la parte de arriba del bikini, dejando, ahora, firmemente marcados sus pezones. Comenzó a tocarse, diciéndome guarradas, obscenidades que me hacían hinchar mi sexo de placer, a cada idea nueva, acción que me decía, mi excitación se elevaba un poco más.

Bajó su mano, le pedí verla, pero negó con la cabeza, parecía como si se estuviera masturbando, pero su rostro no expresaba más excitación que la que ya tenía.

- Bella, no resistiré mucho más.
- Jordi, quiero ver como escupes tu leche por mi.

Aceleré mi paja hasta que sentí como mi corrida llegaba, se lo dije, se levantó, apoyada sobre la mesa por los codos, culo en pompa, piernas abiertas, el escote super abierto enseñándome sus pechos colgando, podía verle hasta la entrepierna por el vestido, se lamía los dedos observando como comenzaba a explotar, entonces llegó: una corrida super abundante de tanta excitación acumulada salpicó la puerta, el pc, hasta el espejo del baño del tren, mientras Bella decía: - si, si, siii, ese es mi chico…

De repente, me mandó un beso soplado con la mano, y cerró la cam, se cortó el audio, y escribió, instantes antes de cortar la comunicación completamente:

“ La semana que viene te espero en la granja, he de hacerte un pedido, en persona”

Diosssssss, cómo la deseo, y que dolor de huevos me ha dejado….. aunque veo que le ha gustado el regalo que le envié...

Bella, cariño............

6 comentarios:

  1. pues ya la tienes escrita, pero veo que no coincidimos mucho jejejejje, ¿tu me escuchabas?, o te scuchabas a ti mismo jajajajaja te espero la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Mira Bella, entre la emoción de después de tanto tiempo, volver a verte, el deseo que sabes que te tengo, y que llevaba mucho tiempo en "ayunas", estaba apunto de explotar, no estaba para escuchar nada...
    Qué ganas tengo de que pase el tiempo para volver a verte.

    Besos amor.

    ResponderEliminar
  3. j'ai des désirs de verte, parler et celui qui sait, peut-être rappeler.

    ResponderEliminar
  4. J'adore fair l'amour avec toi, J'aime sentir tes lèvres sur moi.
    je veux être avec toi toute ma vie, et être heureux joints.

    Je t'aime petite BELLA!

    ResponderEliminar
  5. hey menos lenguaje extranjero helee que me quiero enterar.

    Pues como dice bella visto por un hombre es muy distinto a visto por una mujer. Me gustan los dos.

    ResponderEliminar
  6. jordi lindo pasaba a dejarte besos y cariños en este dia de la amistad...me gusta leerte y muchas veces te leo en silencio, ya que me aburren los comentarios de tus chicas jaajaja...pero bueno...me encanta leerte, me pierde.

    perdon porque muchas veces no mido mis palabras y sé que pueden caer mal...besitos.

    ResponderEliminar