sábado, 20 de junio de 2009

Un volcán en mi barco

Aquél día, cuando marché, me olía l mano a ella, su humedad empapó mi piel, y su aroma íntimo me acompañó toda la tarde, marché con la esperanza de volver a verla.


El viernes tuve mi segundo encuentro con esta amiga, quedamos en una cafetería de Port Ginesta, Castelldefels, donde tengo amarrado mi velero, allí llegó ella, a las 3, tal como habíamos quedado, llevaba un vestido blanco, largo, con tacones y un escote muy sujerente.

- ¿Comemos algo?
- Sólo un café, no tengo mucho tiempo y me gustaría ver tu barco.

Nos habíamos dado un par de besos en la mejilla, pero me supo a poco, y se lo dije, inmediatamente se levantó, se acercó a mi, y me dio un beso profundo en la boca, dejándome saborear el café de sus labios.

Salimos de la cafetería y caminamos hacia el barco, la cogí del brazo para ayudarla a subir:

- Ya me he mojado otra vez.

No dije nada, bajamos las escaleras de cubierta, primero ella, y luego yo, al bajar y darme la vuelta, estaba con la falda arremangada, apoyada en la mesa, con sus piernas al descubierto y sus nalgas sin ropa interior.

No me lo pensé dos veces, esa mujer entrada en los cuarenta me ponía como una moto, y no quería desperdiciar esa oportunidad.
Me acerqué a ella, mirándola, pasando mis manos sobre su suave piel, mientras ella simplemente me miraba con ojos de zorra, me encantaba.

Le subí un poco más el vestido, para verla mejor, me senté tras ella y acerqué mi boca, comencé a lamerla, su sabor era dulce, estaba mojadísima, aparté sus nalgas e introduje aún mas mi lengua en su interior, jugando con su campanilla, lamiendo y chupando sus labios vaginales, rozando el contorno de su ano. Se estremecía.

Me quité la ropa, me acerque a ella empalmado, y la metí entre sus piernas, para que me notara, sin penetrarla, ella se movía para que lo hiciera, tiré de su cabello hacia mi, le quité el vestido, y comencé a besarle la nuca, la espalda, el cuello, haciendola notar toda mi carne en la puerta de su coño dilatado, ella se apretaba a mi, bajando su mano, acariciándome la punta, y forzando la penetración lo consiguió, la penetré con la punta:

- ¿Sólo eso? ¡Párteme el culo con tu polla!

La ensarté brúscamente, ella sonreía: -más, hazme explotar más.

Tiraba de su melena penetrándola hasta las entrañas, cogiendo sus pechos en mis manos, clavando sus piernas en la mesa, abriendo su culo para llegar mása fondo.

Me apartó, me sentó se puso de rodillas y me agarró la polla con las dos manos, lamía, chupaba, me la meneaba, y volvía a lamerla, pero sin dejar de mirarme, hasta que no pude más y exploté en su boca, sonrió, gimió, me miraba con mi semen en sus labios, pasandose la lengua y relamiéndose como una gata.

Seguía empalmado, y quería más, ella se echó atrás, abrió sus piernas y comenzóa masturbarse, metía sus dedos en la vagina, luego los lamía, volvía atocarse el clítoris, me daba a lamer sus dedos.

Tenía que dominar a esta mujer, se la metí hasta el fondo, ella gemía, el barco se movía, una y otra vez se la clavaba, sentía sus paredes contraerse con fuerza, el fondo de su coño golpeaba con mi polla, sus tetas se movían como flanes, sus ojos se cerraban, echaba la cabeza atrás, hasta que comenzó a gemir fuertemente, gritar, los espasmos de su coño demostraban el orgasmo, su calor cual volcán en erupción quemaba mi cipote, y mi semen comenzaba a mezclarse con su esencia, no dejé de follarla hasta que se rindió, dejó caer sus piernas, y mo cogió del cuello apra besarme, convulsionando su vagina para acabar de exprimirme, aprentando yo mis huevos para dejar en ella hasta mi última gota.

Sinceramente, chica, eres un volcán.

6 comentarios:

  1. Un volcan ... una mujer muy completa... muy excitante¡¡¡
    me voy a por agua al frigorifico, esto no es bueno , con estas temperaturas... oju

    ResponderEliminar
  2. Shunyata: Pues si, completita... yo acabo de leerlo de nuevo, y me voy a la ducha, que me acuerdo de los detalles no escritos y ufff...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues sí, excitante y erótica la xica. El resto un poco flojo, contado muy rápido, nose, como si tuvieras prisa jajajajaja.
    Dejemóslo en un 6, los tienes muuxo mejores.
    Un besote de menta. jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Una bona manera de començar el dia i en van dos... jajajaja..
    Doncs justament perque està explicat ràpit però amb tots els detalls, com sempre, és el que el fa excitant... deixa més oberta la porta a la imaginació.. El sexe ràpit, que no dolent, també existeix....un petonet

    ResponderEliminar
  5. Además... en este barco estuvo otra persona.

    ResponderEliminar
  6. Natalia, eres demasiado posesiva para mi, y no puedo darte lo que tu esperas... lo siento.

    ResponderEliminar