miércoles, 17 de junio de 2009

Hacer el amor


No podía más, llevábamos un rato allí, sin decirnos nada, simplemente comiendo las fresas que traje para cenar, viendo las noticias en la tv, cruzando nuestras miradas.

Estaba disgustada, los celos injustificados nos habían hecho discutir, y yo deseaba ponerme en mi lugar, pero con ella, es imposible.

Sus suaves manos cogían una a una las rojas fresas, se la acercaba poco a poco a la boca, y la saboreaba con sus labios antes de comérsela, eso sin dejar de mirar la tv, sus pezones estaba duros, no se si por la excitación de estar desnudos a la espera de algo, o por la brisa que entraba por la ventana, las gotas de agua caían sobres su pecho, resbalando hasta su sexo.

No pude más, me acerqué a ella, le quité la fresa que tenía en ese momento en la mano, la acerqué a su boca, y se la pasé por sus labios, antes de morderla la acerqué a los míos mordiendo la puntita, para posteriormente acercarla a su pezón, frotándola por su pecho, luego al otro, hasta bajar ente sus piernas a rozar sus clítoris, la eché atrás, y estuve unos minutos pasando la fruta entre sus labios vaginales, masturbando su campanilla, observando su reacción a mis roces.

Me metí la fresa en la boca, me puse sobre ella, abriendo con mis piernas las suyas, acerqué mi sexo al suyo, y suavemente comencé a introducirme en su interior, abriéndome paso por las paredes carnosas de su vagina, llenando cada hueco de sus entrañas con mi polla.

Al llegar al fondo, me detuve, quería que notara toda mi dureza, que sintiera como mis venas se hinchaban en su interior, gracias a lo que ella provocaba en mi, que sintiera aquello que tantas veces le ha hecho gozar. Acaricié sus pechos con mis manos, la sujeté de las caderas elevando sus piernas sobre mi cintura, me puse a su altura, y mirándola a los ojos la besé como el primer día: comencé besando la comisura de sus labios, luego por debajo de su cuello, acariciando su pelo y su nuca, mordiendo su yugular suavemente, volví a su boca y junté mis labios con los suyos, pasando mi lengua por el interior de éstos, encontrándonos en nuestras bocas, acariciando nuestras lenguas, sin dejar de hacerla sentir mi hinchazón en su interior, apretándola fuertemente a mi cadera.

Comencé mis movimientos de vaivén, despacio, sin prisas, sin dejar de besarla, sintiendo sus reacciones, sintiendo la fuerza de sus piernas aprisionándome y marcando su ritmo, me aparté, mirándonos a los ojos aceleré mi ritmo, ella notaba que no tardaría en explotar, y sus piernas no me dejaban despegarme de su interior, me eché atrás, el calor de la habitación y de nuestra pasión hacía que las gotas de sudor cayeran sobre sus pechos, provocando aún más su erizamiento, ella miraba como goteaba sobre su piel, pasando sus manos por sus pechos.

Sentí como se me hinchaban las venas de mi entrepierna, como mis testículos se apretaban fuertemente,. Volví sobre su boca, y con un profundo beso la hice sentir la explosión de mis fluidos por su interior, rebosando hasta el exterior en cada embestida profunda que hacía por la fuerza de sus piernas.

Comenzó a gemir, a clavarme las uñas en la espalda, a apretarse fuertemente contra mi, así estuvo agarrotada unos segundos, y de repente se dejó caer desvanecida sobre el colchón, abrió sus piernas, y me abrazó contra su pecho acompasando nuestras respiraciones.

Habiéndonos reconciliado de esa discusión, le di el regalo que tanto me había ilusionado comprarle… aunque a ella le gustó mucho más el primero… y a mi.

9 comentarios:

  1. jajaja.. pero vamos a ver!... que si "p..." que si "c..." ésos son los términos a que me refiero... jaja pero bueno... es tu forma así que la respeto como dios!... pero no dejo de ruborizarme al leer porque es un poco violento... a mí me gusta, personalmete, la redacción no tan explícita sino un poco dejar que la imaginación de color al pensamiento y así poder de una u otra forma idealizar un poco la situación o los sucesos que se van aconteciendo. Es como dar pero sin que se tenga... mmmm así es más sensual.

    Pero sigo diciendo que escribir es muy difícil cuando se quiere plasmar los sentimientos o las sensaciones y eso tú lo haces muy bien... ¡felicidades... y un beso muy grandote...
    Kas.

    ResponderEliminar
  2. Valla, quiero ser ella.

    Que envidia sana tengo

    ResponderEliminar
  3. Quiero fresas, siiii, voy a proponerselo a mi sueño, a ver el que piensa de una escena torrida como esta...
    Un abrazo enorme ... muack muack

    ResponderEliminar
  4. Kas, me mandas tu diccionario de sinónimos light??? un beso, me encanta verte por aquí.

    Rosi, de verdad me dices que quieres ser ella?

    Shunyata, ese también era mi sueño, de algo que pronto sucederá, estoy totalmente seguro... volverá a mi.

    ResponderEliminar
  5. intenso, me gusta leerte aunque no comente, pues me da vergüenza.

    de todas formas un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Natalia, mi pasado está muy presente... y no puedo ni quiero olvidarlo.

    ResponderEliminar
  7. Chapeau!!,,, En todos los tiempos, genial..... Me ha encantado. Viva la fruta estival!! jajajajaj.
    Besotes Relatitos!!

    ResponderEliminar