sábado, 27 de junio de 2009

Tus pechos


Apoyado en tu brazo, en esta habitación de hotel, me fijo en la silueta de tus pechos, grandes, redondos, perfectos, los pezones rosados medio duros, relajados por el tremendo esfuerzo del sexo disfrutado, sintiendo, aún, en tu interior, el calor de mi esperma que llena cada rincón de tu entrepierna.

La ténue luz de la lámpara de la mesita de noche se refleja en la sedosa piel de tus senos mojados, aún, por las gotas de mi sudor que sobre ellos he derramado durante nuestro orgasmo.¿sientes mi respiración? Te deseo.

Deslizo mi mano para alcanzar la cumbre de uno de ellos, posando mi dedo sobre el pezón que reacciona inmediatamente a ese contacto, masajeo en círculos alrededor de su aura, acariciando con mis dedos, de vez en cuando, el resto de tu piel, pasando de un pecho a otro, sujetándolos, apretando ligeramente para que sientas el calor de mi mano mientras tu cadera siente poco a poco la excitación que de mi sexo se apodera.

Tus pechos son fuente de mi inspiración, siento en ellos cobijo, me gusta poner mi cabeza y escuchar el eco de tu corazón, me encanta sujetarlos cuando te sientas sobre mi, penetrada, masajearlos, acariciarlos, lamerlos, apretarlos fuertemente cuando me llega el orgasmo, adoro aferrarme a ellos cual bebé hambriento y mirar cómo el agua caliente cae sobre ellos durante nuestra ducha.

Dejo de imaginar, y vuelvo a tus senos, paso mi mano hasta tu cintura, llegando a tu pubis, mojando mis dedos en nuestros fluidos mezclados para volver, una vez más, a entretenerme con tus pezones ya duros, noto como logran la dureza de tu excitación, observo tus ojos cerrados, concentrados en las sensaciones, tus labios entreabiertos deseando que sean cerrados por los míos, siento tu mano rozar mi pene, te beso, te vuelvo a hacer mía.

6 comentarios:

  1. precioso, hasta que vi la foto robada del escote de bella. Patético entonces.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos Jordi…en ese momento están hay
    Para ti!!…para que los sientas…los acaricies…los aprietes…los beses…
    Y luego le dediques las más Bellas palabras…
    Cuídate cielo
    Besotes
    Malekin

    ResponderEliminar
  3. Un post especialmente sensual, me ha gustado un montón.

    Y es que es increíble el poder de los pechos para erotizarnos eh? mmmmm

    Besito

    ResponderEliminar
  4. DIVINO, muy erótico, sensual, SEXY, Natalia no hay una, si no dos fotos mías en este post, todo un detalle por tu parte jordi, un beso de tu incondicional amiga, aunque alguna le moleste. Besos bellos.

    ResponderEliminar
  5. Natalia, porqué dices eso? es un relato sobre algo que he disfrutado, y si quieres hablar, lo hacemos en privado, ok?

    Malekin, si, los he disfrutado mucho.

    Niña mala, los pechos, en general (para mi los redondos y grandes) son hipnotizantes, me encanta mirarlos, disfrutarlos, vivirlos.

    Bella, gracias encanto, un besote.

    ResponderEliminar
  6. No sólo disfrutais vosotros al jugar con nuestros pechos... para mí es una de las zonas más erógenas de mi cuerpo y me encanta que jueguen con ellos..
    Quizás por eso me ha parecido electrizante este relato.
    petonets
    ia

    ResponderEliminar