miércoles, 17 de junio de 2009

En mi sillón

Mientras me quitaba la americana, se sentó poco a poco y mirándome, levantó su pierna derecha sobre el brazo del sillón. En la penumbra podía ver sus braguitas marcando su sexo, con sus medias blancas dando un toque más erótico-juvenil si cabe.
Colgué mi americana en la percha, me quité la corbata, y mientras mi giraba desabrochandome la camisa, ella comenzó a acariciarse:

- Jordi, desnúdate para mi, poco a poco…

Me fui acercando a ella, rodeandola por detrás, observando como sus manos acariciaban entre sus piernas, como subía una bajo su camiseta de tirantes que ya marcaba sus pezones duros, arremangándosela, dejando los pechoa al aire. Se la quité, mientras ella dejaba caer al suelo sus bragas y su falda, su dedo rozaba el clítoris, la cabeza echada atrás, mientras yo dejaba caer al suelo mi camisa y comenzaba con mi pantalón.

Se pellizcaba los pezones, manoseándose suavemente el pecho, mordiéndose el labio inferior, comenzando a gemir, mirándome sin cesar, con una mirada felina, de vez en cuando metí sus dedos en su vagina, y luego los subía mojados de sus fluidos y los lamía como si fuera mi polla.

Al quitarme el pantalón ya solo mi boxer contenía mi erección fuertemente marcada por la situación, ella se percató, y volvió a meter sus dedos en su coño, buscando ese punto que la vuelve loca, mientras, la otra mano acariciaba su cintura hasta llegar al clítoris, donde se entretenía haciendo circulos, vibrando.

Me acariciaba el paquete, metiendo mi mano dentro,y me quité el boxer, me agaché, y a cuatro patas me acerqué hasta ella, poniendo mi boca a escasos centímetros de la acción. Sacó sus dedos de su vagina y me los dio a probar, los lamí, uno a uno, luego todos de golpe, saboreando el dulzor especial que tiene su esencia.

Sus manos agarraron mi cabeza acercándome a su clítoris, entonces sustituí sus dedos por mi lengua, mientras ella abría más aún sus piernas, ahora cada una sobre un brazo del sillón, ofrecida totalmente a mi, a mi disfrute.

Me entretuve lamiéndola, jugueteando con su clítoris y mi lengua, chupandolo, absorviéndolo, comiéndomelo completamente con mi boca. Bajando mi lengua hasta su raja, emtiendola como si duera mi polla, buscando su punto de no retorno, encontrándolo, y cuando comencé a sentir sus gemidos, comencé a subir por sus cintura, su ombligo, pasando mi lengua por sus pechos empitonados, hastallegar a su cuello, justo en el momento en que mi polla alcanzaba la entrada de su coño.
Me detuve, mirándola a los ojos, subí mis brazos par cogerme en el respaldo, y sin dejar de mirarnos, ni decir palabra, la ensarté profundamente, hasta el fondo y comencé a sentir un calor intenso de su esencia, al cubrir cada milímetro de mi piel, los ojso se le abrieron, se colgó de mi cuello, y comencé a ensartarla profundamente, cada vez al máximo, haciéndola sentir los golpes de mis huevos en su culo en cada embestida, tirando del respaldo para penetrarla más porfundo.

Sus gemidos se mezclaban con intentos de decirme algo, pero el orgasmo no se lo permitía, cerró sus piernas, me besó y así exploté dentro suyo, provocando que me apretara mucho más fuerte al sentir el calor de mi lava en sus entrañas.

8 comentarios:

  1. Estaba tan extremadamente duro que me hacía daño. Aquel dolor se convirtió en un segundo en placer, a medida que iba dilatándome, más quería de él. Su juego de labios, había conseguido que llegase a las mismas puertas del infierno del placer. Esta fuera de mí, en cada penetración mis pies empujaban aún mas su culo hacia mi, para que supiera que aunque el era el que tenía su estoque, era yo quien llevaba el ritmo del placer. Sus ojos me miraban llenos de lujuria y a la vez de incertidumbre, porque se estaba dando cuenta, que era él quien estaba siendo follado.
    MUAC (Este texto merece esa foto).

    ResponderEliminar
  2. Este escritor merece lectora como tu. Gracias por tu escrito, es magnífico.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sensualidad con la que describes el relato,me transmite calor en mi piel y deseo de experimentar esas sensaciones al limite del extasis....esos ojos deseosos de lujuria .....

    ResponderEliminar
  4. uuufffi...que imaginación?...profundamente sacada DE TI...

    ResponderEliminar
  5. Valla natalia, lo puedes decir mas alto pero no mas claro, por cierto los taburetes están para algo, seguro que se te oye mejor. Besotes en tu pene relatos.

    ResponderEliminar
  6. Muy toyo, como debe ser. Me ha gustado tu estili.Te asombrarás de ti mismo en poco tiempo. Te fe licito por este magnífico blog.Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. es un placer venir por aqui, es perfecto el relato ... relatas muy bien...
    Un abrazo Jordi, que te de ese sueño que persigues... Ojala y lo consiguas ...

    ResponderEliminar