jueves, 4 de junio de 2009

Natalia: El Postre

Después de esa gran mamada, marchamos a tomar unas tapas al puerto de barcelona, durante la cena comentamos cosas del blog, de personas que intervienen en el blog, de ella, de mi, fantasías, le enseñé fotos de Bella, con el móvil, e hizo algún comentario comparativo que no repetiré…

Su mirada era curiosa, parecía una niña que acababa de descubrir un mundo nuevo, y eso me dio mucho morbo, me tenía impaciente, deseando salir del bar ese al que la llevé.

Camino del coche nos besamos, en cada rincón oscuro que encontrábamos, parecíamos adolescentes, jajaja. En el coche Natalia dijo:
- Y ahora qué?
- Confía en mi.

Fuimos hasta la Mar Bella, en poblenou, allí aparqué el coche a pie de la arena y me dispuse a disfrutarla.

La hice bajar, y la besé contra el capó, mordía su cuello, acariciaba su cintura, masajeaba sus pechos sin el sujetador que dejó en el coche junto con el tanga, le hacía sentir mi excitación en aquél lugar oscuro.

Subí su camiseta, pudiendo observar sus pechos jóvenes y bien formados que había manoseado, bajé mi boca, los lamí, los besé, los mordí, eso le gustaba, sentía sus manos en mi nuca transmitiendo sus sensaciones, mientras mi mano ya buscaba bajo su falda, acariciaba su pierna, sentía la suave piel de sus muslos.

Me desabrochó la camisa, luego el pantalón, dejando entre los dos mi cipote nuevamente duro, cogido por su mano, la otra me apretaba el culo, mientras se dedicaba a besar mi pecho depilado para esa noche.

Le sujeté la cabeza, besándola, sintiendo su lengua con la mía, notando la dureza de sus pezones en mi piel, la levanté fácilmente, pues es pequeñita y muy manejable, abrió sus piernas rodeando mi cintura, y la penetré, me costó entrar, pero suavemente fui abriendo paso en aquél coñito empapado.

Estuvimos follando contra la puerta de mi coche hasta que noté que me venía, entocnes paré, la bajé, le di la vuelta, y la ensarté desde atrás, aprisionada contra el coche, abriendo sus nalgas con mis manos para follarla bien, acariciando sus pechos con una mano, y la otra en su boca, dejando que me lamiera los dedos.

Después la estiré en la arena, metí mi cabeza entre sus piernas, y le hice una comida a conciencia, entreteniendome en su clítoris mientras mis dedos la masturbaban, acariciando cada pliegue de sus labios, rozando con picardía su ano, lo cual le hacía soltar alguna que otra sonrisa. Subía mis manos hasta sus tetas, luego hasta su boca, sin dejar de lamerla, chuparla, mordisquear su campanilla, meter mi lengua profundamente hasta que los gemidos de su orgasmo comenzaba a aumentar de volumen, entonces me subi hasta ella penetrándola sin dejar de besarla, me senté con ella encima, permitiendo que marcara su ritmo, en breve aceleró, gimió, echandose atrás me dejaba ver como mi polla era engullida una y otra vez por su coñito bien rasurado, hasta que comencé a avisarla de que no podía aguantar, que mi orgasmo llegaba:

- Dámelo todo Relatos, lléname de ti, hazme sentir como Bella.

No aguanté, y apretada fuertemente a mi exploté inundándola de mi corrida, sintiendo las contracciones de sus músculos vaginales, sintiendo como sus caderas se aferraban a mi polla para que no la sacara.

Me dejé caer atrás, y ella sobre mi, quedandonos extasiados en el silencio de la noche.

Tal como tu habías dicho, Natalia, fue un gran polvo, EL POLVO PERFECTO. Repetiré, si a ti también te apetece, pero esta vez prepararé algo especial, muy especial.

7 comentarios:

  1. ¿Algo especial?, ya me gusta relatos. Me encanta, quiero repetir muchas veces contigo.

    ResponderEliminar
  2. MMM.Jordi, veo que natalia te ha conquistado, pero..¿y..Bella?, no la leo por tu blog.

    Un beso muy intenso

    ResponderEliminar
  3. Así se hace. Así se disfruta. Recuerdos tengo yo de cosas similares cuando vivía en BCN... ¿me estaré haciendo mayor?

    ResponderEliminar
  4. excitante polvo....
    un abrazo ....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, la verdad que NAtalia es muy diferente a Bella, y otras mujers que he conocido... tiene algo especial... seguiré saboreándote... quieres?

    ResponderEliminar
  6. mmmm...UN GRAN POLVO JORDI...solo hay que leerte...
    aaaa en mi blog hay un premio para ti pasate a recogerlo...
    besotes
    malekin

    ResponderEliminar
  7. Jordi, sigo esperando tu respuesta.
    Tu has visto mi foto de perfil, y aunque yo no he visto la tuya, porque no creo que seas el chico ese en tejanos, ojalá, me gustaría conocerte en persona.

    Aceptas una cita? no hace falta que vengas a Barcelona, yo también tengo coche, quedamos cerca de manresa.

    Espero respuesta.

    ResponderEliminar