miércoles, 10 de junio de 2009

Rosi, el café

Hemos quedado en el Viena de Manresa, digamos que en el centro me conocen… bastante, y prefiero… no pasearme por allí, además, los dos teníamos prisa, y era lo más rápido.

Me ha dejado asombrado, llevaba un vestido blanco con falda corta y vuelo, algo escotado, pero sin exagerar, buenas y bonitas curvas, unos cuarenta y tantos (dejemoslo así), morena, muy guapa de cara, pecosa y ojos esmeralda.

Entramos en el Viena, estuvimos charlando, no hacía más que preguntarme por Bella, por Natalia, “un poco cotilla…” pero no me importaba, me gustaba mirarla de cerca, incluso me cogió el móvil para mirar las fotos de Bella que llevo allí (eso me pareció muuuy cotilla), me puse de pie a su lado, y le dejé mirar… mientras, yo observaba sus bonitos pechos desde la altura, ¿te diste cuenta?

- ¿Te acostarías conmigo, Jordi?
- Uff, no me lo esperaba, la verdad Rosi, eres fabulosa, pero, ahora no debo, tal vez, más adelante… (para mis adentros, pensé que si, ahora mismo, y tanto)

Se quedó un tanto seria, pero en seguida la hice sonreir, esplicándole alguna anécdota sexual, como mi paseo por la otra acera…

- ¿Me acompañas al coche?
- Y tanto.

Llegamos a un Seat Málaga.
- ¿este es tu coche?
- Si tu supieras los polvos que he pegado en él… me gusta y nunca ha fallado.
- Buen coche, no muy moderno, pero buen trasto…

Entre risas nos dimos dos besos, mientras la sujetaba por la cintura haciéndole sentir mis manos, la comisura de nuestros labios se acercó bastante, pero no quise darle importancia.

Entró en su coche con olor añejo, bajó la ventanilla, cerré la puerta y me apoyé en ella, sin darme tiempo a decir nada más, me sujetó la nuca, y me robó un beso profundo, sensual, intenso, largo, saboreándonos, jugando con nuestras lenguas.

- ¿Qué tal? ¿Mejor que Bella y Natalia?
- Rosi, con un solo beso no puedo comparar.

Cogió mi mano llevandola entre sus piernas, poniéndomela sobre su coño, pudiendo notar sus bragas empapadas de sus fluidos, mientras me dijo:

- Me he mojado sólo con besarte, imagínate lo que puede pasar cuando nos acostemos.
- Tal vez con eso si pueda comparar.

La besé en los labios y marché.

La verdad, no me esperaba tener tanta aceptación con vosotras, y me apetece comparar.

7 comentarios:

  1. Tu no te vas a creer que yo ayer estuve apunto de decirte, para elegir entre dos lo mejor, ya que estamos, es meter un tres... y mira, ¿ves? las cosas que tiene que llegar llegan solas, quizá deberias pensar que es lo que a ti te apetece..
    Si follamos de manera libertina y promiscua, lo aceptas, te gusta, las gusta, ¿pq debes cohibirte? ... la cuestion es ¿te hubiera gustado tirartela??

    Perdona que yo sea tan directa, pero cuando mas te conozco mas me gusta leerte....

    Un abrazo que te recupere de tal shock

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooooooo....como está LA COSTA DE CALIENTEEEEEE....
    Pues pa llevar la contraria, osease yo misma, a mi no me apetece follar contigo, TE JODESSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lksnasdnknafñ..... eso mismo digo...

    ResponderEliminar
  4. Ostras Jordi!!
    Ya veo... tu también vas al mercado
    De verano...
    Bueno...creo que Rosi te acabara
    Cocinando...jejeje
    Y muchas otras por lo que leo
    Yo me quedo en el lado de Medea eeee...aun que solo sea por llevar la contraria
    Quiero mas relatos...si tu tiempo te lo permite...por que mira que estas ocupado
    Jejeje
    Cuídate guapo que se que lo harás
    Besotes
    Malekin

    ResponderEliminar
  5. Miss, no se yo... por mucho que alguien se lo proponga... yo tengo algo que decir, no?

    Shunyata, hay cambios, he hablado con NAtalia, así que de follar de manera libertina nada, porque no... no quiero ser asi.

    Medea, ya se que no quieres follar conmigo, porque te sale muy caro un polvo!!!

    Natalia, grsfgsjkjwerjr.

    Malekin, tu tampoco quieres follá conmigo? me cagontó, he perdido sex-appeal? bueno, podemos jugar al ajedrez. Seguiré escribiendo, porque es un placer, y una pasión.

    Besos a todas, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sí, obviamente todo el mundo tiene que decir lo que le apetezca decir, y cuando le apeteza..¡¡sólo faltaría, viviendo en un país de libre expresión!!
    Siempre ha sido, es y será mi forma de hablar y de expresarme, bromas y buen rollo... hasta ahora me lo has ido siguiendo pero veo que le has dado al stop, así es que nada: perdona si te ha molestado, supongo que tanto "lío" como tienes montado agobia y agria el carácter algunos días. Ya pasa. Besos y cuídate.
    Miss.-

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde la redacción del blog "enhorabuena a los premiados".

    Tu blog ha sido nominado por "natalia" para participar en nuestro primer concurso "Premio Fuego de Pasión", en el que escogeremos, de todos los candidatos que se hayan presentado el mejor erótico.

    Nos gustaría saber si confirmas tu candidatura para añadir tu blog a nuestra lista de candidatos.

    http://enhorabuenaalospremiados.blogspot.com

    Un saludo desde la redacción de "enhorabuena a los premiados".

    ResponderEliminar