lunes, 8 de junio de 2009

Espiada

Ayer, después de votar en mi colegio electoral de Manresa, subí en moto hasta el pueblo de Bella, donde ella tenía que asistir en la mesa electoral.



Allí entré, me puse al lado de la puerta donde no podía verme, y la estuve mirando, durante un buen rato, miraba como cogía el Dni de los votantes, miraba su nombre, la foto, a la cara del individuo/a, miraba la lista, cogía la regla y pasaba el boli tachando el nombre.



Es una labor sencilla, tal vez, pero quería verla haciendo esa función, seria, correcta, no como cuando tenemos nuestros encuentros, que no hace más que conseguir que achine mis ojos continuamente.




Vestía ligera, sencilla, camiseta y falda hasta la rodilla, el pelo recogido en coleta alta dejando ver su bonita nuca y los pendientes de oro blanco y brillantes que le regalé, los tirantes de su camiseta adornaban sus desnudos hombros, así como los votantes podían inclinarse y observar su canalillo, entre sus hermosos pechos, redondos, marcando los pezones, eso que tanto le gusta ella.



Observaba como cruzaba esas piernas morenas y bien depiladas, con sus zapatos de medio tacón que las estilizaban.

Esa cara sin maquillaje, preciosa, que la hace tener cara de niña, sonreía sin cesar a un mosso d'esquadra que estaba al otro lado de la sala, junto a la mesa de papeletas, él le devolvía la sonrisa, y perdía su mirada en ella, como yo, sin cesar.




No se, me sentí raro y marché sin decirle nada.


Bella, subo la semana que viene, me encantaría verte, no huyas, ni me mandes a tu padre ni a tu hermana, deseo verte a ti y charlar, de negocios y de otras cosas.

11 comentarios:

  1. ESO DE ESPIAR NO ESTÁ BIEN JORDI, NADA BIEN....Y SI LE PEGA UN MORREO BELLA A ALGUIEN? SALÍS EN LOS PERIÓDICOS?....SI ES QUE EL AMOR ESTÁ LOCO.....
    BESOTES GUAPO

    ResponderEliminar
  2. lAS VISitas sorpresas deparan momentos sorpresa ... a veces raros. Saludos Jordi.

    ResponderEliminar
  3. Jordi...
    Se me parte el corazón
    Pero creo que...
    Batalla!! como un tigre...
    No SOLO te asomes al balcón...
    Aun que creo que tu esa decisión
    Ya la as tomado
    CUIDATE CIELO
    BESOTES
    MALEKIN

    ResponderEliminar
  4. Valla, valla.. haciéndome el salto del tigre con Bella, ¿pero jo estas conmigo? pues deja la YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Así que espiada?....por qué no saludaste?... Cuando subas hablaremos.

    NO SOY CELOSA, PUES SOY UN ALMA LIBRE, NO POSEO A NADIE Y NADIE ME POSEE A MI. besos jordi.

    ResponderEliminar
  6. Se reconocer un momento inoportuno, por ese motivo no saludé, ya subiré y hablamos de negocios.
    Besos Bella.

    ResponderEliminar
  7. Natalia, te llamo mañana. besos cariño.

    Y si, mi decisión inmediata ya la he tomado, hace días que la tomé, y la estoy disfrutando...

    Bella es mi amiga, por ello subí a verla, por ello no quise molestar.

    ResponderEliminar
  8. Espiar agranda los sentidos y se añoran los hechos...el que sufre mira y espia, el que toca disfruta...un dulce beso

    ResponderEliminar
  9. jolines con la pequeñaja, mira como se las gasta. Hasta que no te ha tenido entre sus piernas no ha pasado.

    Bueno pues a vivir que son dos días.

    ResponderEliminar
  10. pasado= parado me comi la r y puse la s. jejejejejej

    relatos mañana voy a manresa, tengo una reunión en el Ayuntamiento ¿un café?.....

    ResponderEliminar
  11. Mi Locura: anda que si crees que yo solo miro y añoro... me estoy pegando un festival de tocar!!!

    Rosi: mañana si estaré en manresa, si quieres, tomamos ese café,pero solo un café, que ya sabesq ue Natalia... tengo ganas de ponerle cuerpo a esa cara tan bonita. En privado quedamos, besos bombón.

    ResponderEliminar