lunes, 15 de junio de 2009

EL MONTE

Pasó hace tiempo….

Por fin, un día de excursión los dos solos...

La zona es preciosa, bosques repletos de hayas, pinos negros, y otras especies que desconozco, grandes laderas, que en alguna época remota fueron bases de glaciares ya extinguidos, y que ofrecen pasto a las vacas de la zona, todo ello rodeado de altas montañas, repleta de fauna variada, pajarillos, alguna ardilla, y sobre todo vacas!!!!

Dejamos el coche en un descampado, al pie de un río de agua procedente de las filtraciones de glaciares y nieves de la zona, agua gélida, no me atrevo ni a meter los pies... comenzamos nuestra excursión, me encanta, llevamos una mochila con lo justo, agua, bocadillos, unas chocolatinas, una toalla, papel de wc, ufff, nunca se sabe cuándo puede llegar el momento......

La caminata fué demoledora, cerca de 2 horas de subida incesable, apenas nos cruzamos con unos excursionistas, pero todos ellos ya de vuelta, pues a ti no te gusta madrugar, y eso de ir a la montaña, incluso te da pereza, a mi me viene a la cabeza que en la tranquilidad de las alturas, podremos buscar un lugar escondido, para comer algo y descansar (eso te crees tu, no tengo precisamente ese pensamiento en mi cabeza, jejeje, ya me conoces).

Por fin el mejor momento de una excursión, el de la comida, preciosas vistas, un precipicio a nuestro piés, y un bosque espeso detrás, tu te preguntabas porqué me salí del camino, ahora lo entiendes, no?

Hace un día espléndido, estamos en pleno mes de agosto, pero a esta altitud el aire es fresquito, apenas 18 grados ambiente, y tus pezones lo delatan. Hace ya rato que te miro, tu no te diste cuenta, pero yo me imaginaba lamiéndote, tus pechos, apretados a mi cara, acariciándote la espalda, mmmmm.

Pusimos la toalla en el suelo, preparaste los bocadillos como si de un picnic se tratara, a mi me daba igual, ya tenía ganas de acabar de comer!!!! aún estabas tu por la mitad de tu sandwich, que yo ya cogí un chocolate, lo había dejado al sol y comenzaba a derretirse, me acerqué ati, te quité el bocadillo de las manos e introduje el chocolatito en tu boca, no dejabas de mirarme a los ojos, simplemente no dijiste nada, te relajaste, unté tus labios de chocolate negro, con mi mano izquierda te desabroché la cremallera de tu chándal, no llevabas camiseta! tu ya lo esperabas! mmmm cómo me excité en ese momento.....te tumbaste, yo a tu lado, apoyado sobre mi lado izquierdo, seguí untándote de chocolate, mordiste mis dedos, te acercaste a mí. me cogiste de la nuca y acercaste tus labios a los míos, lamimos el chocolate casi afrodisíaco, y degustamos nuestras lenguas, dejabas ver tus pechos, bien sujetos en su sostén, metí mi mano, aún con chocolate, y acaricié uno de tus pezones, rígido, duro, excitado, bajé mis labios hacia esos pechos, imaginados minutos atrás y mordí el pezón por encima de la ropa, desabroche el sujetador por el centro, muy práctico, sobretodo para el fin que yo buscaba, y pude ver completos esos dos hermosos senos, redondos, perfectos, con sus pezones rosados, dirigidos hacia mi, como señalándo su objetivo. los acaricié a la vez, uno con cada mano, volví a lamerlos, deslicé mi mano derecha debajo de tu pántalón, desabroché la cuerda anudada, y descubrí que no te pusiste bragas, qué sorpresa, todo el pubis bien depiladito, y húmedo, muy húmedo, abierto, esperándome, el clítoris claramente marcado en el centro, y mis dedos chocolateados jugando con él, estoy super excitado.

Brilla el sol, se escuchan pajaritos cantar, pero ni un alma, sólo el horizonte ante nosotros, íntimo, muy íntimo.

Me apreté a ti, mi polla, dentro de mis pantalones, apunto de reventar de gusto, te diste cuenta, me empujaste, caí de espaldas, te pusiste encima mío, bajaste mis pantalones, y mis calzoncillos, apareció allí, sólo para ti, mi miembro erecto, con sus testículos apretados en la base, poco pelo, sabes que me gusta ir limpio, depiladito, también, apretaste tu boca contra la verga, rozando con los dientes el glande, succionando, moviendo al son de tu boca con tu mano, y con la otra apretando mis huevos, uffff nadie lo hace como tu, pareces una profesional del tema.... casi me corro, pero no deseo hacerlo todavía, creo que esto debe durar un poquito más, lo deseo, te cogí del pelo, te subí a mi, me levantaste la camiseta, y te metiste debajo, mordisqueabas mis pezones, y a la vez abrias tus piernas para notar la punta de mi pene en la puerta de tu vagina, deseaba penetrarte, hasta el fondo, de golpe, un movimiento seco y acertado, pero levantaste tu culo, y no llegué, subiste encima mío a gatas, abriste tus piernas y de rodillas sobre mi cara me ofreciste tu clítoris, qué vista, es el paraíso, tu clítoris mojado en primer plano, más allá tus grandes pechos, duros, y detrás tu hermosa mirada de deseo, con la boca entreabierta, con un poco de mi semen en los labios, comencé la faena que tanto me gusta, saqué mi lengua y comencé a lamer ese clítoris tan deseado, casi no me hacía falta moverme, porque tú lo hacías por mí, estás tan excitada! te dejaste caer atrás ligeramente, lo suficiente para llegar con tu mano a coger mi polla, me masturbabas, y cada vez te movías más fuerte, te cogí del culo con una mano, con la otra la subí a tus pechos, y a tu boca, lamieste mis dedos, mi pulgar, te levantaste, te giraste y te montaste en posición del 69, lamiste fuertemente, tu clítoris en mi boca, goteando de tus fluidos, mis manos en tus nalgas, tus manos en mi pene, apretándolo y pajeándolo, succionado con tu boca, aghhhhhhhhhhh, me corro!!!! no paras, me quieres dejar seco, qué gusto, no dejo de lamerte y apretarme a tí, te noto venir, ya te vas , noto como te corres! me estás llenando la boca de tus fluídos íntimos, y yo también te lleno, me gusta!!!! como me estoy corriendo, no pares, no pares! me lo tragué todo, me encantó, tu hiciste lo mismo, mmmmm te amo.
Todavía no he podido coger aire, ya te diste la vuelta, e introdujiste mi pene erecto en tu vagina, creo que todavía me puedes dar más, a mi me va a costar un poco, ya sabes que a los hombres nos cuesta recuperarnos para el segundo. Pero cómo te mueves, No has dejado de correrte en todo este rato!!! sigues y sigues, yo no puedo más, estás sentada encima mío, te encanta la posición dominante de tenerme dabajo, te pongo la mano en el vientre, noto como mi pene golpea en tu interior, me estás mojando todo! no aguanto más, sólo con verte botar enciam mío, tus pechos saltando, tu mirada hacia el cielo.....tus manos cogiendo mis caderas... me coy a correr de nuevo, mírame, te cojo de la cintura te meneo, te sacudo, alante y atrás, saltas, gimes, gritas, me arañas el pecho, desfalleces, te caes encima mío, te cuesta recuperar la respiración, no dejas de mover tu pelvis, nos hemos corrido juntos, qué placer. Ha sido fantástico. Sigue mordiéndome el cuello, gracias. Desnudos en la naturaleza, qué aroma, a ti.

Dormimos un poquito para recuperarnos antes de bajar? Hoy nos espera una hogera en el refugio del monte.

Delicioso sabor.

4 comentarios:

  1. Ufffffffff... esto no se hace, qué calores antes de meterse en la cama por dioooossss!! para qué me habrás dicho nada... y yo para qué habré entrado a leer!! (aunque mejor ahora que no mañana a 1era hr. en el despacho cuando lo descubriera! jaja)...hummmmm...no puedo sino felicitarte chico, este relato es SUBLIME, para mí te has superado, con esa recreación de detalles, milimétrica...buf, es que casi me estaba sintiendo yo la protagonista joe!! jajaja!!

    Ayyy el monte, el HUERTO, el campo... si recuerdas mi "Acámpame"... me ha recordado mucho a aquella experiencia mía, y me ha encantado. Delicioso, felicidades Mister Jordi ;)

    Un besote guapetón, i bona nit,
    Miss.-

    ResponderEliminar
  2. que largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Me lo he leído entre trompicones.

    ResponderEliminar
  3. Rosi, ¿tu no insistes? después de robar un beso a este macho, yo no lo dejaba escapar.

    ResponderEliminar
  4. Largo, pero intenso, me gusta mucho Jordi, porqué no escribes uno para mi? sobre la fantasía que te expliqué por cam... tengo envidia de la montañera.

    ResponderEliminar