martes, 23 de junio de 2009

La frase tonta de la semana...

Emulando a Bella...
Tengo una pregunta, me gustaría saber cuál es aquella frase que os han dicho, o habéis dicho que más os ha provocado un sentimiento, una sensación, un algo...
Se habla de la palabra más bonita del mundo, que si amor, que si paz, que si pimientos en vinagre, pero todas esas palabras están vacías sin un contexto.
Yo os diré la mía, mi frase, que más doy a entender cuando la digo es:
" Te necesito tanto..."
Quiero expresar no tan solo una necesidad física, sino una necesidad sentimental, esa persona es mi todo, por ello la necesito, es mi alimento, mi agua, mi gasolina... mi luz.
Y las vuestras?? mis bell@s, digo relatist@s???? jejejeje

9 comentarios:

  1. la mia es "TE AMO" no "TE QUIERO". Quiero a mis perros, a mi familia, al vecino que está bien bueno, al camarero de todos los dias.....pero "TE AMO" es algo que casi nunca lo digo, pero cuando lo digo, estoy perdida. ES DARLO TODO A CAMBIO DE NADA. SIMPLEMENTE AMO A ALGUIEN PORQUE ESE ALGUIEN ES LA PROLONGACIÓN DE MI MISMA.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo la mía Jordi...


    Me encanta sentirlo, decirlo y que me lo digan...


    No hay nada más bello que decirle a tu compañera un Te Pienso !!!

    Un abrazo Jordi

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff pues la verdad es que nunca me había parado a pensarlo. Soy mas de hechos, pero si que me gusta que me digan lo que piensan y lo que sienten, asi como decirlo yo.
    Supongo que para mi la mas importante de mi vida es: "ESTOY AQUI, AQUI CONTIGO...PASE LO QUE PASE" eso para mi, significa todo.
    Una de las frases que mas me gusta decir es: " Si tuvíera que regresar, me gustaría encontrarte de nuevo"
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. La mía sería: TE ADORO

    El porque: Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien a
    quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.

    Por eso si amas de verdad, que sea
    sin condiciones, dejando la
    libertad y confianza como factor
    principal para poder amar hasta que la muerte separe a los cuerpos pero jamas a las almas.

    ResponderEliminar
  5. la meva és "ets important per a mi"
    tan si la dic, com si me la diuen... Un petonet Jordi

    ResponderEliminar
  6. Buena pregunta Jordi…
    Cuando alguien llega a mi alma…la toca…la roza…y se me queda hay clavado…
    Solo hay una frase que me sale del alma
    “TE NECESITO MI AMOR”
    Y la frase que me han dicho…que más ha llegado mi alma…Y en ella la llevo clavada es:
    “ESTAR CONTIGO ES LO MAS PARECIDO A ROZAR EL CIELO CON LOS DEDOS”
    Besos dulces
    Malekin

    ResponderEliminar
  7. CUENTA CONMIGO, SIEMPRE, ESTÉS DONDE ESTÉS, PASE LO QUE PASE, ESTARÉ A TU LADO.

    Hay personas que merecen esta frase.

    ME ha encantado leer vuestras frases, sinceramente, dicen mucho de cada uno de vosotr@s.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. todas las frases van directas al mismo punto, al mismo pensamiento y al mismo sentimiento...
    que buena reflexión has echo, te felicito...
    la mía también es TE NECESITO...

    un beso...

    ALMA

    ResponderEliminar