jueves, 11 de junio de 2009

Natalia, la decisión

Esta mañana Natalia me llamó, un tanto alterada, por el café con Rosi de ayer.

Nos hemos visto, hemos hablado y he tomado una decisión:

Yo no quiero acostarme con todas las mujeres posibles, no os considero trofeos, ni que esto sea una competición. El hecho de que me gusten las mujeres muchísimo (os recuerdo que lo de sitges pasó a la historia) no significa que me acueste con toda la que me lo proponga.

Natalia me ha demostrado con la charla de esta tarde ser alguien especial, alguien con la cabeza muy bien amueblada pase a su cara de niña, y madura. Me ha demostrado que es una mujer como a mi me gustan, por lo que he decidido dedicarle más atención, y respetarla como mujer, como persona y como amiga.

Bella, seguirá apareciendo en mis escritos, porque no deja de ser una gran inspiración para mi, conozco su cuerpo a la perfección, y es una musa única.

Natalia, como no, está en mi presente, estará en mis relatos, y otras mujeres con las que pueda fantasear, incluso contigo, que ya me lo has pedido.

Rosi, agradezco de corazón tu propuesta, y te aseguro que eres una tía espectacular, y que tienes una madurez con mucho encanto, pero de momento, me dedico a otra mujer.

Volveré a escribir sin incluir mi vida en ello… o si, quien sabe.

Recordad, Los Relatos son fantasía…
… aunque a veces se conviertan en realidad.

5 comentarios:

  1. Me alegro por ti BUBU, te lo mereces, después de tanto lío e tu vida.

    Besos bella

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jordi
    Pásatelo bien amigo
    ESO ES LO QUE CUENTA
    Tu vida es tuya y tú decides... como la otra parte también decide...
    Y me quedo con tu frase que es una verdad como una catedrallll…

    "Recordad, Los Relatos son fantasía…
    … aunque a veces se conviertan en realidad"

    Bravo Jordi

    Besotes
    Malekin

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro Jordi, disfruta todo lo que puedas que la vida son 2 días, disfruta de Natalia y de lo que te apetezca, siempre, eso es lo que de verdad importa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Deseo que te vaya estupendo, pero no nos prives de los relatos, majo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. No solo creoque decepcionas a Rosi, a mi también, después de lo que hemos hablado, esperaba tener mi oportunidad. Me gustas, que lo sepas, y cuando te canses de la enena esta, ven a buscarme, yo soy una mujer como dios manda. te aseguro que lo mio es natural al 100%. te espero, Jordi, dulce Jordi.

    ResponderEliminar