martes, 5 de mayo de 2009

No puedo seguir así

No puedo, este mundo se torna frío sin ti, helado, el sábado salí a estirar la piernas, estaba encerrado en casa, no hacía más que dar vueltas a la cabeza, ¿porqué te diría aquello? ¿realmente lo siento así? no, creo que no me expliqué bien.



Estaba paseando, por los acantilados de la costa Brava, haciendo la misma excursión que solía hacer, por donde acostumbraba a pasear mientras charlábamos tu y yo por teléfono, en esa costa que tantas veces he soñado recorrer a tu lado.



Comencé a recordar tus palabras, tus caricias, tu mirada, tus besos, el calor que me das, comencé a recordar los motivos por los que un día me enamoré de ti, comencé a pensar en todo aquello que nos habíamos susurrado al oído, en todos nuestros planes de futuro juntos.



Sentía la necesidad de mirar las fotos tuyas que llevo en el móvil, y lo hacía una y otra vez, apoyado a la sombra de un árbol, y con la única compañía que una suave melodía de Soulmate que llevo en mi mp3, y de fondo el romper de las olas del mar.



Las iba pasando, fotos de nuestros encuentros pasados en el hotel, fotos que tu me mandabas de vez en cuando desde tu tractor, el coche, o el baño, fotos que nos sacamos en nuestro último encuentro, fotos haciendo el burro, y me detuve en las fotos de nuestros sexos, penetrándote, disfrutando de algo tan bello como es el amor en forma de pasión sexual.


Las pasaba, atrás y adelante, una y otra vez, incluso un video que grabé sin querer de nuestro movimiento rítmico. Me puse caliente, en aquél lugar no pasa nadie, es poco conocido, y tenía buena vista, aunque el morbo de que alguien me viera, me hacía calentarme más y más.



Imaginé que estabas conmigo, allí, besándome, acariciándome, haciendome gozar de tus labios, entonces recordé cada detalle del hotel, de nuestro encuentro, de la cena sobre la cama... comencé a masturbarme, dentro del pantalón, mirando a los lados, confiando en que ningún barco pasara ante mi en ese preciso momento, bajandome los pantalones saqué mi polla, empalmado a tope, como te excita a ti verme, como te excita a ti sentirme, apoyado en el árbol con los pantalones en el suelo, masturbándome rudamente, aguantando el móvil en mi mano y viendo ese video nuestro, sólo tu coño y mi polla, entrando y saliendo, tu mano masturbando tu clítoris con tu nuevo manolito.



Justo en el momento en que me iba a correr un sms tuyo: -Estoy en Jerez, el lunes hablamos.
(por cierto, hoy es martes y sigo esperando).


No pude más, la coincidencia de que tu y yo pensáramos en el otro en el justo momento de mi orgasmo me hizo explotar con la ilusión de un próximo encuentro, con la ilusión de una oportunidad para explicarme.


Amor, regué con mi leche aquél árbol, que siempre recordaré, porque allí, nuestras mentes se cruzaron, y tal como te prometí, pronto, muy pronto te llevaré hasta allí para contemplar el precioso amanecer junto a mi, y relatarte este momento al oído.


Te añoro cielo. Imaginarte en brazos de otro hombre me duele.

9 comentarios:

  1. Si ella no te llama, LLÁMALA TU.
    Es así de sencillo.
    Besitos de natali. Aunque eso quiera decir que no tengo oportunidad contigo.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, eres una chaquetera, a ella le animas a seguir con la situación y a mi me tiras los trastos, te llamo luego, un beso pequeñita.

    ResponderEliminar
  3. La vida a veces nos hace pasar por momentos duros, pero ahi es donde nos damos cuenta de lo que realmente importa. Si de verdad te importa, lucha por ella, sin mas.
    Tu decides y solo tu, y solo tu sufriras las consecuencias de esa decisión, ¿que decides, ser feliz a su lado o estar añorandola el resto de tu vida?
    Tu mismo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Por la mañana no me atrevia a escribir porque es un tema personal y como se que los consejos son gratuitos´, ahí te va uno: Realmente la amas? Si es así, y sea cual sea el motivo, dale un tiempo para pensar y si no da el paso, dalo tu. Dile a la cara lo que has escrito tan bello. Si realmente la amas, no le toques los huevos con flirteos con otras, o será ella la que ponga tierra por medio. Si no quiso follarse al tipo de la moto, es porque ella tambien piensa en tí. Creeme.
    Y si te fias de mí, has lo que te salga de ahí.
    Caricias de Medea

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno ama y sabe que la otra persona tambiénno tiene sentido perder el tiempo en discusiones, el tiempo es corto, callarse lo que uno siente por orgullo tonto nos lleva a perder lo que amamos a veces.

    La comunicación y el respeto son la base de las relaciones, desde mi punto de vista.

    Quizá ella igual que tu está esperando tu llamada.

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo sois las mujeres!!! Pues si, ella estaba esperando que yo la llamara, hemos quedado para ir al cine y charlar, a ver qué tal va, ya os contaré.

    Lo único malo es que me va a salir caro el cine, de manresa a andorra hya casi 100 kms!!!

    Bella, elige bien la peli, al menos.

    ResponderEliminar
  7. Quien algo quiere algo le cuesta, el cine las palomitas y la cocacola la pagas tu, va vengaaa......el café lo pago yo, para que no se diga que soy una catalana agarra...

    Por cierto, la pelo es: LOBEZNO, la verdad soy fan del prota.

    ResponderEliminar
  8. Por eso digo, quien algo quiere algo le cuesta... tu no quieres verme? a medias.

    Mañana nos vemos. besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia, venga ánimo para los dos, que todo pasa.

    ResponderEliminar