viernes, 15 de mayo de 2009

Sin compromiso

Ayer estuve en la Feria Hispack, y sucedió algo a lo que no estoy habituado, pues ni fue buscado, ni fue programado.


Saliendo en coche de plaza españa, parado en un semáforo me fijé en un mini azul, de estos un poco más largos de lo normal, lo que me hizo parar a su lado mirarlo, lo conducía una mujer rubia, de unos cuarenta y tantos, gafas de sol, labios carnosos, bueno, me fijé en ella y le sonreí.


Al rato, aparcando en el parking de la feria coincidí con ella, pues lo dejó en frente de mi coche, al salir la volví a sonreir, y marché hacia el salón.


Me crucé con ella en el primer pasillo, vestía una falda negra hasta la rodilla, medias, blusa tipo seda roja, con un botón abierto que permitía ver su conjunto negro de encaje, entonces ella me saludó, me la quedé mirando intrigado y con morbo, así que la seguí, la adelanté asegurándome que me viera y me dirigí a la cafetería.


Me siguió, se sentó a mi lado en la barra, y pidió un café, comentamos sobre el motivo de la visita a la feria, pero sin dejar de mirarnos a los ojos, tenía unos ojos verdosos, diferes, preciosos, nos quedamos sin decir nada unos instantes, hasta que ella me dijo:

- Acompáñame


La seguí sin preguntar nada, volvimos al párking, señaló mi coche, lo abrí, entramos en la parte de atrás de mi BMW, me quité la americana y la puse sobre la bandeja, tapando el cristal de atrás.


Se avalanzó sobre mi, besándome, mientras sus manos buscaban mi bragueta, sacando mi polla y masturbándomela, no estaba todavía empalmado, se agachó y se la metió en la boca hasta que me la puso dura.


Yo hice lo propio, metí mi mano en su culo, levantando su falda, acariciandola, metiendo mis dedos entre sus piernas, e intentando apartar sus bragas, lo cual no conseguía.

-Espera, me quito las pulseras.


Mientras se metía entre los dos asientos de adelante para dejar sobre el salpicadero sus joyas, subí su falda, dejando al descubierto sus caderas, llevaba faja, lo cual no me importó, pues sus curvas generosas me ponían a cien, la desabroché, bajándosela hasta las rodillas, enconces la sujeté y la encoñé desde atrás.

Ella estaba sujeta en los respaldos de adelante, la follaba bruscamente, metía mis manos bajo su blusa, ya desabrochada, dejando al descubierto sus pechos, haciendo fuerza sobre ellos para traerla a mi, la penetraba profundamente, estaba muy mojada y sus gemidos eran fuertes.


Me aparté, acerqué mi boca y lamí su humedad, no podía abrir las piernas por su ropa interior, pero me gustaba así, apretada, entonces se dejó caer sobre mi, y me dijo que estaba a punto de irse.

La saqué, con la intención de encularla, puse mi capullo sobre su ano, pero me pidió que parara, que eso no lo permitía, pero yo quería llenarla de mi, así que volví a penetrarla, le dije: - sigue así, me corro.

Sus movimientos eran suaves, sentía como disfrutaba de cada milímetro de mi polla, como la metía y sacaba sintiéndola, giró su rostro, me besó mientras clavaba sus uñas en mis piernas abiertas, gimió unos instantes y dijo: - No se cómo te llamas, pero córrete.

Llevaba rato aguantando, conteniendo mi corrida, así que me dejé llevar, exploté en su interior, la hice sentir el calor de mi esperma, mientras mi mano mantenía sus labios contra los míos, entonces comencé a sentir su calor, era más fuerte que el mío, me erizaba la piel aquél placer.


Nos quedamos inmóviles, con los labios juntos, mirándonos a los ojos, y sintiendo el movimiento de las últimas gotas de nuestra esencia que salía de nuestros sexos.

- Claudia

- Jordi, encantado.

Nos vestimos, y volvimos a la feria, quedamos para comer, y nos intercambiamos el correo.


Fue un polvo, sin compromiso, no fue buscado, pero estuvo bien para apagar el calentón al que Bella me tiene sometido.

Pero lo que tu me das, no lo cambio, lo supera todo, te deseo.

6 comentarios:

  1. muy mal relatos, y luego pones la coletilla y vas lloriqueando los brazos de Bella.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosi, Bella y yo hemos hablado, y tenemos un acuerdo, por lo que el que pase algo así, no tiene la menor importancia, siempre y cuando sea SOLO sexo esporádico.

    Ella también a visto a algún cubero, por lo que me ha explicado...

    Pero una cosa quiero dejar bien clara, como Bella, JAMÁS HE ESTADO CON NADIE, Y ELLA SABE QUE SI ME LO PIDIERA, ABANDONARÍA TODO POR ESTAR A SU LADO.

    ... PORQUE SOMOS ALGO MÁS ...

    ResponderEliminar
  3. entonces?....que tanto rollo con el mal entendido, creo que aquí el único que entiende mal eres tu, por lo que leo bella no ha mencionado nada aún.

    UN achichon.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm el relato esta bueno...sio fuera porque despues vas llorando lagrmas de cocodrilo al blog de bella, reclamando cual es el mal entendido, que perdon, que bella coge el telefono....etc etc....

    osea hiciste mal, si quieres jugar al galan de telenovelas....es hora de que te decidas que es lo que queres hacer de este blog...porque somos toodas mujeres las que comentamos...y no nos gusta el doble discurso...como veras todas comentamos lo mismo y en desacuerdo.

    parece que las señoras de 40 y tantos son tu debilidad...fue causa de disturbos entre tu y bella hace poquito y ya posteas que te garchaste una cuarentona alzada....

    ResponderEliminar
  5. oye relatos, aunque seas un niño malote, me sigues gustando mucho, espero ese cafe prometido.

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba del café Rosi, perdona, la semaan que viene sin falta, ok???
    besos.

    ResponderEliminar