lunes, 18 de mayo de 2009

Por fin es lunes


Otro fin de semana más, otro largo y monótono sábado seguido de un aún más largo y aburrido domingo.

Las horas son eternas, cada minuto dura mucho más que normalmente, cada segundo requiere de varias respiraciones. 

Miro una y otra vez mi PDA, luego mi móvil oficial, miro el reloj, me pregunto dónde estarás, con quien, qué harás, ¿piensas en mi?

A menudo la inseguridad en mi mismo me hace pensar que tal vez encuentres alguien que te llene más que yo, que te comprenda mejor que yo, que te haga sonreir más que yo, que te dedique más esfuerzo que yo, que te de más amor del que yo te di jamás. 

Pero entonces el domingo me acuesto temprano, recordando tus palabras de amor, tu mirada, tu sonrisa, nuestros encuentros amorosos, y en un instante despierto con tu mensaje, dándome los buenos días, de nuevo, amanezco con tu calor en forma de nota, de nuevo por fin es lunes.

Por desgracia, la semana se hace corta a tu lado, y antes de dejarte, ya te echo de menos.

4 comentarios:

  1. Parece mentira que 2 dias puedan cundir tanto. A mi también me ocurre. Porqué será?
    Caricias

    ResponderEliminar
  2. esperro algun dia que me añores asi.

    ResponderEliminar
  3. bueno cariño, me gusta como deseas el lunes, ojala mi marido lo deseara asi, un beso de rosa.

    ResponderEliminar
  4. MEDEA: imagino que porque lo que tenemos fuera de casa es mucho mejor, que lo que nos aborrece en casa, no crees?

    NATALIA: No se si ese día llegará, no creo, pero si te diré que me he acostumbrado a las charlas por msn, ahora me gustaría acostumbrarme a charlar con mi nueva amiga Natalia...

    ROSI: Si tu marido lo deseara así, significaría que tiene algo fuera de casa que le da lo que tu no le das... espero que él sólo desee llegar cada tarde a casa.... besos preciosa.

    ResponderEliminar