jueves, 28 de mayo de 2009

Paseo por la otra acera

Anoche sali con mi hermano y nuestras mujeres a celebrar la Champions por Sitges, pues entrar a barcelona era imposible, después de 2 horas de bares, y con un pedal considerable, acabamos en el Organic Club, mi hermano y yo hicimos el burro, haciendonos pasar por pareja gay, y nuestras mujeres igual.

Al rato de estar allí, y de “disfrutar” de los tocamientos “involuntarios” de los chicos que por allí bailaban, me entraron ganas de ir al baño, en el camino a éste, un montón de parejas gays besándose, alguna chica, pero la mayoría chicos. Temía loque me podía encontrar en el WC, pero con el alcohol que llevaba encima, y las ganas de mear, lo mejor era entrar al baño.

Un montón de tíos haciendo cola, algunos mirándose descaradamente a los genitales, otros contra la pared, besándose, en eso se abrió un WC, y me metí, me bajé la bragueta, desabroché el pantalón, y apoyé mi mano contra la pared. La musica retumbaba en mi cabeza, todo me daba vueltas, y perdí un poco la noción del tiempo.

Entonces noté una mano que me acariciaba la polla, recuerdo que me puse a sonreir, imaginando que podía ser algún tío del wc, pero esperando que fuera mi mujer o alguna de las tías que en la puerta del wc se lo montaban.

Puse mi mano sobre la otra que me estaba tocando,¡era una mano de hombre! Me giré, y allí, ante mi había un macho joven, ojos azules, y pelo liso, pecho depilado, sólo con sus tejanos y un chaleco, sin soltar mi polla se acercó a besarme, lo rehusé, pero no me aparté, dejé que su mano siguiera, me empujó contra la pared, besó mi cuello, sin dejar de tocarme, metió su mano bajo mi camisa desabrochándola, y bajó hasta mis rodillas los pantalones y mis boxers.

En mi cabeza algo me decía que parara, pero mi cuerpo no reaccionaba, y la verdad, me estaba dando placer sentir su mano, me apetecía correrme, y ese tío me tocaba bien, entonces se agachó y se la metió en la boca, su lengua lamía mi glande, luego el tronco, cogiéndomela de lado, clavando sus dientes mientras me miraba y se reía, con otra mano se había desabrochado y se estaba masturbando.

Cerré mis ojos, eché mi cabeza atrás contra la pared, y le dejé hacer, se metía mis huevos en su boca, chupándolos con su lengua, metió su mano entre mis piernas, acariciandome el ano, eso me gustaba, yo suelo acariciarme al masturbarme, me da más placer, y me estaba poniendo a punto de caramelo.

Se levantó, se bajó los pantalones y se dio la vuelta, agarrando mi polla y poniéndola entre sus piernas, con la cogorcia dejé que fuera haciendo, yo deseaba correrme, sentí sus huevos contra mi capullo, me apoyé en él y metí mi mano instintivamente buscando un clítoris, pero encontrando una tranca mucho más grande y dura que la mía, me puse a reir.

La apreté fuerte, queriendo hacerle daño, por la rabia de la situación, y comencé a masturbarle, mientras su culo se apretaba contra mi, entonces gimió, y se corrió contra la pared. Me despejé un poco, le aparté de mi, y me dijo: - ¿No te marcharás cargado, no? Déjame vaciarte.

Volvió a agacharse, me agarró la polla, y me pegó una mamada de escándalo, chupando, estrujandome los huevos, acariciando mi ano, y cuando notó que mi polla se hinchaba para correrme, me metió el dedo en el culo, abrí ligeramente mis piernas, y comencé a emanar mi semen dentro de su boca, ese tío chupaba, tragaba no dejaba ni gota, gemía, cogiéndose a mi cadera y manteniendo su dedo ligeramente introducido en mi culo.

Exploté sujetando su cabeza y manteniendola bien metida en su garganta.

Enseguida me subí los pantalones, salí del baño, me fui con mi pareja y mi hermano que esperaban en la puerta, y marchamos.

No me arrepiento de lo que hice, aunque lo de notar sus huevos contra mi capullo no me gustó nada. Parte de lo sucedido no lo recuerdo, y creo que fue así, pero prefiero no intentar recordar más, de momento el culo no me escuece, por lo que imagino que no me penetró.

10 comentarios:

  1. Bubu, BESTIAL, ME HE QUEDADO ANONADADA. La verdad es un punto gay-sexy, y no le des más vueltas al tema, ha pasado y has disfrutado, ¿y que?, aveces hay que probar otras cosas. Un fuerte abrazo de bella.

    ResponderEliminar
  2. agggggg..........Que me cuentas.... con un tio!!!!!...........no me lo puedo creer.

    Bueno te contestare otro día meas pillao en río, muy frío.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dicen en mi tierra que "NO ES MARICÓN EL QUE PROBÓ, SINO EL QUE REPITIÓ". Que no se mosquee nadie que yo respeto la libertad sexual. Pero Jordi, en tu estado de Gradus Sumus Alcohólico, si te la hubiera chupado un TERNERO tampoco te hubieras enterao mucho.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Bella, no, si no me arrepiento, lo que pasa es que... no me esperaba esto...

    Rosi, si aceptas, este finde nos vemos... puedo escaparme, y verás ocmo de gay na de na, me van los xixis.

    Medea, tienes toda la razón, confío en no repetir, respecto a lo del ternero... pues si, que apenas encontraba mi bragueta, como para quitarme de encima a un maromo, espero que él lo disfrutara...

    A todas, este finde me desquito, anda que no, tengo un objetivo...

    ResponderEliminar
  5. Lo disfrutaste en ese momento, a veces hay que probar para saber y conocer, quedate con eso, si gozaste genial, nunca mires para atras

    seguire tus relatos.


    besos

    ResponderEliminar
  6. mira relatos no me hago a la idea que seas maricón del culo.... de verdad, me cuesta....

    ResponderEliminar
  7. Rosi, preciosa, no soy maricón del culo, tengo mis preferencias bien claras, simplemente, una experiencia más... léeme, me he desquitado.

    Serpent, lo que no te mata, te hace más fuerte. Gracias linda.

    ResponderEliminar
  8. jordi ummmm...
    me ha gustado tu relato ya te dire por que... jejeje
    gracias por visitarme
    cuidate guapo
    besotes
    malekin

    ResponderEliminar
  9. Ahora puedes decir que lo probaste, nadie podrá contarte.

    ResponderEliminar
  10. RELATO MUY EXCITANTE..MORBOSA LA SITUACION DE SI PERO NO EN LA K T ENCONTRABAS..Y T DEJASTE LLEVAR..
    UNA CORRIDA ES UNA CORRIDA..
    DA IGUAL KIEN T HAGA LLEGAR A ELLA..PIENSO YO..

    ResponderEliminar