sábado, 9 de mayo de 2009

¿Y esto qué significa?

Ayer estuve en la Seu, subí temprano y fui a almorzar con el padre de Bella, después de un montón de embutido y pa amb tomàquet, y dándole al porrón, volvimos a la granja, cerrando nuestro nuevo pedido.



Le comenté que tenía intención de ir a Andorra, él no sabía nada de mi cita con Bella, y me invitó a comer. Teníais de haber visto la cara de Bella al volver con el tractor y verme allí ayudando a su madre en la cocina.


Durante la comida, comentamos lo de mi escapada a Andorra, a la que Bella dijo: -Yo también había pensado en ir, si quieres vamos juntos.

Genial.


Cogimos su coche, el 4x4, ella se arregló mucho, un vestido azul con florecitas, tacones, medias, pelo recogido en una coleta preciosa, y sin maquillar. Durante nuestro desplazamiento al principado, no podía más que fijarme en sus pechos redondos, con los pezones marcados sin sujetador, y en esos labios rojos, que tantas veces me había devorado, y hoy sólo me dieron un beso en la mejilla.

Bueno, entramos en el cine, la primera sesión, LOBEZNO, vamos, en su línea, no me extrañaba. Poca gente, alguna pareja en las primeras butacas de la sala, y nosotros, como siempre que ibamos al cine, en las últimas, en el rincón.


Durante los trailers estuvimos charlando de lo sucedido, de su viaje a Jerez, de sus vivencias allí, de cómo me habría encantado acompañarla. Comenzó la peli, la primera media hora, bien, silencio, miradas, sólo eso, pero necesitaba saber si podía volver a estar con ella, como antes del malentendido, lo tenía decidido, iba a intentar algo.


En un comentario sobre la forma de besar de ese actor en la pelicula Australia, posé mi mano sobre su pierna, y ella la correspondió con la suya sobre ella, estuvimos un rato acariciándonos las manos, jugando con nuestros dedos, poco a poco fui subiendo la posición, sintiendo el final de sus medias, el comienzo del liguero (lo cual no me daba pistas, puesto que ella solía vestir con liguero, cambié de posición, la rodeé con mi brazo, y acerqué mi otra mano a sus piernas, pero ahora entré debajo de su vestido, un poco más arriba, notando su pubis rasurado, con una franja de bello suave (suele ir sin ropa interior, por lo que eso ya me lo esperaba), ella accedía a mis acciones, y yo deseaba besarla, pero no se acercaba a mi, ella seguía mirando la peli como si nada.


Comencé a masturbarla con mis dedos, a rozar en círculos su clítoris, mojando mis dedos en su húmedo coño, introduciéndolos profundamente, y volviéndolos a sacar disfrutando de los pliegues internos de su vagina, seguí masturbando su clítoris hasta que me fijé que cerraba los ojos a momentos, eso delataba el placer que comenzaba a sentir, me entanta….


Puso su mano sobre mi paquete, bajó la bragueta y sacó mi polla dura y ya semi mojada por mi excitación, comenzó a frotarme, mirandome a los ojos, pero alejada de mi rostro, yo seguía masturbándola, mientras ella seguía pajeándome cada vez más rápido, le hice parar, yo deseaba correrme, y ella creo que lo estaba haciendo en ese momento, su mano apretaba fuertemente mi polla y me transmitía sus sensaciones con ella, entonces se levantó apartando el apoyabrazos, y sin dejar de mirar la pantalla pasó una pierna por encima mío, dándome la espalda se sentó sobre mi paquete, apoyada con los codos en el respaldo de la butaca anterior, metió una mano buscando mi polla, la agarró y se la metió dentro, hasta el fondo, yo no podía más que sujetar su cintura, manteniendo el vaibén suave para no explotar inmediatamente, sentía sus fluidos caer por mi piel, me desabroché para no manchar mi traje, y metí mis manos por debajo de su vestido hasta llegar a sus pechos, en los cuales me deleité masajeándolos, pellizcando sus pezones, y suviendo una mano hasta su boca y la otra en su clítoris la eché atrás, y apoyada sobre mi pecho paramos nuestros movimientos, sólo mantuve mis dedos sobre su campanilla, friccionándola hasta que la fuerza de sus piernas y su forma de morder mis dedos me hicieron sentir su orgasmo, en ese mismo instante me corrí yo, inundando su sexo com mi esperma, besando su cuello, mordiendo su oreja, y susurrando a su oído que la echaba mucho de menos.


Volvió a su butaca, limpió con un kleenex, y seguimos viendo la película como si nada hubiera pasado.


Yo deseo seguir contigo, pero el hecho de que no me dieras más que un beso en la mejilla al despedirnos, y un ya hablaremos, me hacen dudar sobre nuestro futuro.


Te quiero.

6 comentarios:

  1. HUAAAAAAAAA!!!!, ME HA ENCANTADO, PARECÍA QUE ESTABA YO EN ESE CINE. DISCICULPAME, ME HA GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Besarte significa que todo sigue igual, follarte significa que aún te desea pero...
    Dale tiempo, esta herida y muy dolida contigo, asi que si de verdad quieres seguir como antes con ella, demuestraselo, y no solo follandola.
    El camino se demuestra andando, pues es lo que te toca, caminar, el final solo lo dira el tiempo.
    Estas confundido? si claro que si, pero sabes? ya es hora de que te aclares tu tambien, de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso!

    Me dá gusto hayan pasado un tiempo tan rico juntos y se hayan disfrutado.

    Espero pronto aclaren su situación.

    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente digno de ti. Y QUE RECUERDOS ME TRAE ESA ESCENA. No te preocupes, ella tambien te ama. Si no fuera así, ni siquiera hubiera ido contigo al cine.
    Caricias

    ResponderEliminar
  5. pareces un poco corto nen...Bella es así ya debes saberlo, yo llevo leyendola unos meses y me parece conocerla mas que tu.

    ResponderEliminar
  6. Natalia, conozco bien a Bella, y sin duda este es su encanto, el sorprender cada día con algo totalmente diferente.

    ResponderEliminar