lunes, 25 de mayo de 2009

El Despertar




Así lo llamo, he pasado mal fin de semana y mala noche, pensando, meditando, valorando la situación, y he tomado una decisión:


No soy hombre de una sola mujer, y no hablo de mi esposa, sino en general, no puedo garantizar la fidelidad a quien esté a mi lado, pues la carne es débil, yo soy débil, y tal como dicen, si la sangre se concentra abajo... arriba no riega!!!



Lo he vuelto a hacer.




Así que... harto de andarte detrás, durante una temporada, no lo haré, pero si algo se me antoja, lo tomaré. Tengo intención de ser ese chico malo que tanto os gusta, y paso de ser el romantico y cariñoso LosRelatos, eso lo guardo para el futuro, pero no para este presente.

11 comentarios:

  1. Ok, veo que has entendido, tienes que volar, probar, follar, y disfrutar del sexo, para eso fuimos creados, para disfrutar de nuestros cuerpos.
    Pero recuerda que yo siempre estaré cerca, muy cerca, y mi casa es tu casa, mi coño es tu refugio, quien mejor que yo para comprenderte.

    besazos bellos.

    ResponderEliminar
  2. Bella, la charla del otro día me ha hecho tomar consciencia, todos mis miedos venían por eso, gracias por permitirme ver claro.
    El sexo es para disfrutarlo, y yo deseo disfrutar y haceros disfrutar.
    Al igual que tu coño es mi refugio, no dudes que mi polla te pertenece, y siempre que la necesites, allí estará.

    ResponderEliminar
  3. Cada quien decide que es lo que le funciona en la vida y que no, mientras no se traicione a si mismo ni dañe a terceros, que mas dá?

    ResponderEliminar
  4. Buenpo relatos, yo estoy dispuesta a darte una oportunidad, un cafe tenemos pendiente, ¿te animas?..

    ResponderEliminar
  5. Hola Jordi, hace tiempo que te sigo, pero no me atrevía a escribirte, me tienes como amiga en netlog, pero con otro nombre. Por fin he acabado de leer tus relatos, y me encantan ahora comenzaré con los de bella, pero los tuyos me tienen muy caliente.

    ¿Puedo hacer una pregunta? respecto a este escrito, ¿significa que estás abierto a conocer a otra chica?

    Si quieres, me contestas en privado: Martacaceres1969@gmail.com

    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  6. Tentación: si puedes ir a dormir tranquilo, es que no dañaste a nadie, a disfrutar!!!

    Rosi: En tu mail tienes mi numero, pues el tuyo lo debo tener mal, llámame, ese café esta hecho. Aunque este finde fatal, mejor entre semana, ok?

    Marta: te contesto en público, y en privado, si, estoy abierto a conocer a otras chicas, nunca estuve cerrado a eso, ni nunca lo estaré. En privado alargo mi explicación, un placer tenerte por aquí.

    BESOS a TODAS

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja....
    guauuu que declaracion acabo de leer, mas guay ...
    me gusta este sitio, pienso regresar....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. eres mio no se te olvideeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. eres mio no se te olvideeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. NATALIA: Llámame y hablamos, porque eso de hacerme de tu propiedad, debes de consensuarlo...

    MUJER PEZ: Bonito nombre, ya me dirás el porqué. Siempre serás bienvenida a esta, nuestra casa.


    Y gracias a todos, pero hoy estoy un poco... raro... ahora escribo el porqué.

    ResponderEliminar