miércoles, 20 de mayo de 2009

Su cumpleaños

Fue para su cumpleaños, en julio, quise regalarle una velada especial…

La pasé a recoger por casa de su prima, en barcelona, donde ella pasaba unos días de playa. Acababa de estrenar mi nuevo BMW Cabrio, y yo vestía con traje, camisa blanca cuello sin botones y sin corbata, y ramo de rosas en mano, sabía que la iba a impresionar. Así fue, cuando me vio se llevó al mano a la boca.

- Precioso, preciosos.

La besé apasionadamente.

- Te dije que hoy habría sorpresas.

Salimos en dirección al maresme, por la autopista puse mi mano sobre su pierna, bajo la falda de su vestido negro, ella no dijo nada, y la fui acariciando, rozando suavemente la costura de su tanga, ella abrió suavemente sus piernas, y me limité a rozar su clítoris con mi dedo meñique por encima de la ropa.

Ella me miraba, mordiéndose el dedo, acercaba su mano a mi paquete, pero yo se la apartaba: -Ahora no, luego.
El no dirigir la situación la enrabiaba, pero la tenía tal y como yo deseaba, caliente.

Estaba a punto de anochecer, aparcamos en la playa, justo delante del chiringuito donde deseaba llevarla, allí, mientras cenábamos unos sandwich, disfrutamos de la puesta de sol, de los colores rojizos del cielo, de la suave melodía de las olas del mediterráneo, disfrutamos de nuestra primera cita para cenar, a la luz de las estrellas.

A mi me daba un nosequé cogerla de la mano, pues yo estoy casado, y siempre temo el que alguien nos vea, pero ese día no quería privarla de aquéllo, deseaba sentir su piel. El juego de miradas, sonrisas, roces pícaros de nuestros pies, sus pezones marcados sin sujetador sobre su escote, la conversación amena sobre temas que jamás habíamos hablado, eso me hizo sentir algo especial, diferente, algo que quería repetir en el futuro.

Paseamos un rato por la playa, comentando la velada, lo raro de la situación, elq ue en un año sólo nos habíamos visto para encuentros sexuales, nos cogimos fuertemente.

Al llegar al final del paseo nos besamos nuevamente, pero ahora le hice notar mi excitación, nuestras lenguas se amaron largamente, nuestra respiración se aceleraba, nuestras manos no tenían piel suficiente para sentir.



Las mías se metían bajo su falda, tocando sus nalgas suaves y firmes, mientras que ella, colgada de mi cuello se entretenía con mis labios, entonces bajó una mano, la metió dentro de mi pantalón, y me susurró al oído:

- Mira Jordi, como hoy no me folles, me busco a quien lo haga.

Sin mediar palabra, me di media vuelta, la cogí de la mano, y nos dirigimos hacia el coche. Montamos, salimos, y busqué el primer rincón que encontré oscuro y un poco retirado, tocando a la autopista.
Paré el motor, me levanté, abrí su puerta, la hice salir, la senté sobre el capó, y la volví a besar, esta vez su mano desabrochó mi pantalón, sacando mi dura polla, y mientras me masajeaba y me apretaba con sus piernas contra ella, la otra mano apartó el tanga, dejando vía libre a mi penetración.

La ensarté, se echó atrás contra el cristal, subí mi pierna y la aprisioné, suavemente (por no rallar el coche), me movía sobre ella, sintiendo como estaba de mojada:

- Ya no podía más Jordi!

Me aparté de ella, la bajé, le di la vuelta, y la encoñé desde atrás, subiendo su vestido, acariciando sus pechos, y cuando sentí que me venía, paré, entré en el coche echando atrás su asiento, me senté: -Ven aquí.

Arrodillada en el suelo me lamía la polla, su lengua iba y venía por mi piel, sin dejar ni un solo milímetro por recorrer, sus dedos jugaban con mis huevos, rozando mi ano, su boca succionaba ferozmente, y me sintió llegar, entonces me apretó con fuerza, -Shhh, quieto, relájate, no te corras, espérame.

Se levantó, se arremangó el vestido, quitándose el tanga, puso un pié sobre el apoyabrazos, el otro lo mantuvo en el suelo, con una mano agarró mi polla, y se la introdujo, directa hasta el fondo.

Sus ojos estaban fijos sobre los míos, su ritmo se aceleraba, sus manos clavadas cobre mis hombros, yo la sujetaba, la traje hacia mi, la penetré profundamente, hice que toda mi carne se habriera paso llegando a sus entañas, hice que sintiera cómo mi verga se hinchaba para explotar en instantes.

- Ahora si Jordi, córrete, lléname de ti.

Inundé su sexo con mi esperma, sin dejar de besarla, mis manos bajo su vestido, apretando su culo contra mi, llegando donde ninguna polla entró, y la sentí a ella, sus fluidos candentes mojaron mi nabo, y quedamos rendidos, disfrutándonos.

10 comentarios:

  1. Vaya polvazo!!!. Eres terrible Jordi.
    MUAC

    ResponderEliminar
  2. BUENO BUENO BUENO!!!, has descrito a la perfección aquel día, mientras lo leía recordaba ese momento fantástico, solo un pequeño inciso, no era la casa de mi hermana si no la de mi prima, él lugar no lo recuerdo, pero si aquel romántico chiringuito, donde una chica de montaña no esta acostumbrada a ir.

    Besazos bubu.

    ResponderEliminar
  3. Se me achinan los ojos cuando me llamas Bubu.... Besos princesa.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna de las mejores celebraciones que puede haber, sorprenderla y hacerle sentir lo especial que es, momentos que quedan en la memoria y en la piel para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Noche, fantasia, velada, polvo ,bueno ... que mas se puede pedir. Una marca más en sus mentes imposibles de borrar.

    ResponderEliminar
  6. Tentación: Tienes razón, una garn velada queda en nuestra retina grabada de por vida.

    Nando: Tienes razón, qué más se puede pedir? pues poder repetir cuando uno desee....

    ResponderEliminar
  7. RELATOSSSSSSSSSSSSS...Te gusta mi nuevo look.

    besitos.

    ResponderEliminar
  8. ROSI: Me encanta tu nuevo look, y las palabras romanticas para tu amado, aunque ya te dije que por la cam se te ve preciosa, créeme.besos dulce.

    ResponderEliminar
  9. Bufff,, yo con una sorpresa así cumpliría años todos los días..
    Muy buenooo!
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  10. Mi cumpleaños es en dos meses, ¿qué debo hacer para tener un regalo parecido?

    ResponderEliminar