jueves, 30 de abril de 2009

Despertar a media noche

Que suave tiene la piel, simplemente tapada con una sábana, puedo observar la silueta de sus curvas, sus caderas, sus pechos, mmmm… su rostro es angelical, y pensar que hace un par de horas follábamos sin parar sobre la alfonbra del suelo de la habitación….

Me toco el sexo, sigo endurecido y me pongo caliente al inhalar su olor, recordando su forma de respirar acelerada e interrumpida, su mirada desmayada sobre mi al correrse, sus gemidos y sus besos casi agobiantes e incesantes de hace un ratito.

Estoy empalmado, siento la excitación entre mis piernas, ligeramente tapado por la sábana, no se, me gustaría hacer… pero no está bien, ella duerme…

Y si… creo que si, lo intentaré…

La sábana le tapa hasta el cuello, pero deja una pierna destapada. Está boca arriba, relajada, sonriente, dormida. Me pongo a su lado, cerca suyo, simplemente escuchando su respiración suave, puedo distinguir sus pezones bien marcados en la sábana, cojo aire, el ambiente huele a sexo.

Suavemente soplo hacia ellos, una par de veces más… duros, ahora reaccionan y se endurecen, la escena es erótica, sus labios perfectos, sus ojitos cerrados, sus pechos fielmente marcados, la piel de su pierna suave.

Acerco mi mano, rozando con la yema su pezón, haciendo pequeños círculos sobre él, poco a poco voy bajando la sábana hasta dejarlos al decubierto, ahora acercando mi boca, paso mi lengua y mi aliento sobre ellos, los noto empitonados, la piel se le eriza, y mi polla pide humedad.
Sigo destapándola, dejando toda la piel de su cuerpo ante mi, indefensa, sigo bajando hasta poner mi boca ante su sexo, el olor a nuestros fluidos mezclados me está haciendo llegar a un punto de incontrol…

Acerco mi lengua, rozando el poco bello púbico que dejé al rasurarla, al principio de la velada, ahora ella mueve sus piernas, entreabriéndolas levemente y permitiendo la entrada de mi mano.
Acaricio su raja, mojada, empapada, introduciendo mis dedos, acariciando su clítoris con mi lengua, seguro que ya se ha despertado, pero se hace la dormida.

De repente se gira, poniéndose de costado, dejándome ver su culo redondo, precioso, deseable, y mi polla ya no puede más.

Me acerco por detrás, poniendo la punta de mi sexo ante el suyo, y suavemente comienzo a empujar, mientras ella sigue “haciéndose” la dormida.

Recorro con mis manos su espalda, su pierna, elevándola un poco, y ahora el sexo es mio, la penetro hasta el fondo, la cojo d la cintura, ella gime, comienzo a acelerar mis penetraciones, cada vez más rápido, más profundo, a la vez que sus gemidos delatan su consciencia.

Ni una sola palabra, la pongo boca abajo, mis piernas abiertas sobre las luyas, su culo cerrado aprisionando mi polla, y mis testículos a punto de estallar, no dejo de acariciar su espalda, apartando su melena rubia, hasta que llego a un punto que no puedo más, y cuando voya correrme, la sujeto fuertemente de los hombros, marcando mis manos en ellos, y me dejo caer sobre su cuerpo en el instante que exploto en su interior, llenándola, nuevamente, de mi esencia.


- Dulce despertar.
- Cada día así amor.

8 comentarios:

  1. Ufff Jordi. Me has dejado realmente muy exicatada. Que intensidad. Pensé que no veías las cosas así..quiero decir, tan INTIMAS Y PROFUNDAS. Todavía quedan AUTÉNTICOS HOMBRES.
    Caricias de Medea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta despertar asi, lastima que no lo haga muy a menudo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. me encanta que me despiertes de vez en cuando así, lastima que solo este en mi mente.

    besines jordi.

    ResponderEliminar
  4. MEDEA, Si, así lo veo yo, con esta intensidad, y con ese sentimiento. No concibo el sexo sin pasión, sin cariño, sin ternura, sin morbo, sin fantasía, gracias por tus caricias.

    SENSACIONES, sólo faltó subir el desayuno a la cama.

    ENCANTADORA, si no lo hace muy a menudo, pídeselo!

    NATALIA, cariño, de momento sólo podrás estar en tu mente, lo siento, eres un encanto de mujer.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, me has traido viejos recuerdos a mi mente, como me gusta que me despierten así.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Relatos, cielo mio, tienes un blog que no esta permitido entrar ¿porque?... un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sherezade: Seguro que conseguirás que te vuelvan a despertar así, y que esos recuerdos sean el presente, es algo maravilloso.


    Rosi: tienes razón, tengo un blog del cual sólo UNA persona tiene la llave, puesto que ese blog es la apertura de mi corazón, quien lo lea me conocerá mejor que yo mismo.

    ResponderEliminar