viernes, 17 de abril de 2009

Tus besos...

Tus labios son perfectos, hermosas ventosas de pasión, siento el cosquilleo a cada roce de ellos, nota como mi lengua desea explorarlos, permite que penetre en tu boca con la pasión y desenfreno del primer día, mientras mis manos impacientes exploran bajo tu blusa.


La fuerza de mis brazos te aprisionan contra mi pecho, erizándote por la excitación de esta situación que tanto deseábamos. Noto como tus locas manos intentan dejar al descubierto el arma que te hará desvanecer sobre mi, noto como agarran fuerte para domar el fuego que amanece.


Siente, de nuevo, como la dureza de mi excitación quiere llenarte de mi esencia, siente como se abre camino para alcanzar la profundidad de tus caderas, siente como entre besos, caricias, excitación y calor la humedad de nuestra pasión se apodera de nuestras almas, y como mi lanza consigue que te rindas sobre mi pecho desnudo.



Deseo sufrir esta muerte lenta, que es llenarte de mi vida, deseo que tu seas la única que se beba mis besos, deseo que tu y sólo tu......

7 comentarios:

  1. guauuuu... inpresionante jordi
    un beso
    malekin

    ResponderEliminar
  2. MUY DULCE,MUY SENSUAL...MUCHO AMOR EN ESTAS LETRAS...EXQUISITO.

    ustedes parecen ser muy sexies...quien es tu bella...porque no hay fotos de ella en su blog? reconoci algunas vedettes argentinas...

    me encienden mucho...es una pena la distancia de un oceáno entre nsotros, porque yo soy hermoso y me imagino q tu bella tambien lo es.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Malekin... eres un encanto.

    Querida Estefanía, has acertado, puedes reconocer a alguna vedette argentina,si, pero Bella SI tiene fotos propias en su blog, al igual que yo en el mío.

    La ventaja de la fantasía y el morbo por internet, en este tipo de blogs, en concreto, es que la distancia no es importante.

    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Para mis ojos basta tu brillo.

    Para mi olfato basta el perfume
    de tu piel bañada en la esencia de tu ser.

    Para llenar mi océano de deseos basta con
    el amanecer de tu mirada.

    Para mis manos basta la suave caricia de tus besos.

    Para mis oídos basta la gentil música de tu voz,
    un te quiero.

    Para mi imaginación basta con ponerle rostro al deseo.

    Para mi tiempo basta con que se detenga el instante en que me amas.

    Para mis pies basta con saber que pueden viajar a través de tu sombra.

    Para mis labios basta que los escuches diciendo te amo.

    Para mi amor basta el temor de tu abandono.

    Mas para mi alma bastaría con simplemente...

    Conocerte. Besos muy humedos de rosa.

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa, tus besos en forma de poesía llenan cada rincón de mi ser, me gustan.

    Y si para tu alma bastaría simplemente.... pues hazlo.

    besos.... profundos.

    ResponderEliminar