miércoles, 15 de abril de 2009

Orgasmos femeninos, ¿cuál prefieres?


Voy a tratar de describir los diferentes orgasmos que he podido “disfrutar” con diferentes mujeres durante mi vida sexual, en alguno puede ser que os veais reflejadas, en otro tal vez no, pero lo que os agradeceré es que me deis vuestra opinión, y si alguien siente algo totalmente diferente o algún hombre tiene preferencia por alguno en concreto, lo escriba.


Chica
numero 1:
100%Vaginal




Esta chica es multi orgásmica, con corridas púramente vaginales y muy mojadas, llegando a empapar la cama en múltiples ocasiones, apenas sentía con su clítoris, le encantaba la penetración profunda y el sexo oral, hasta el final, tragándoselo todo y relamiendose. Durante un polvo con ella, antes de correrme yo, ella lo había hecho varias veces....


Chica numero 2:
Vaginal, final clitoriano


Esta chica, disfrutaba de sentir la penetración profunda hasta correrse, entonces me la hacía sacar y se frotaba con el clítoris sufriendo espasmos y echándose atrás del placer, hasta quedarse sin respiración. Sus orgasmos no son muy húmedos, pero da sensación de mucho placer.





Chica numero 3:Vaginal Light, ella disfruta de la penetración superficial, sacándola y penetrándola sin sentirla en el fondo, sólo a media penetración, no disfruta del clítoris, y le encanta ser masturbada con el dedo. Sus orgasmos son suaves, apenas se sienten, y poco húmedos.


Chica numero 4:

100% Clitoriana, esta mujer disfruta enormemente del roce clitoriano, intentando en cualquier penetración sentir un roce en su clítoris, tiene una sensibilidad extraordinaria sufriendo unos orgasmos de menos a más, como los de un hombre, subiendo la sensación de placer hasta llegar el momento de la explosión. Sus orgasmos se sienten, tanto exteriormente, por sus expresiones y palabras, como interiormente con una corrida muy mojada, que a menudo gotea por el exterior de su vagina. Esta mujer en cuento descansa un poco, necesita más mucho más.......




¿Alguien sabe qué numero es Bella?






11 comentarios:

  1. que difícil.....la de la ovejita. HAAA!!!! ¿decias los orgasmos? yo digo la 5 jejejej o era la 9 tal vez la 6.... Necesitas probar más llamame.

    ResponderEliminar
  2. No, si yo te probaría... bueno, si tu te dejas...

    Tal vez escriba un anexo, la 5ª: Rosi...¿fantasia?

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. NO ENTENDER TU IDIOMA EXTRAÑO.... ahora estoy leyendo de nuevo, pero dudo entre la 1,2.3.4.5.6.7.8.9. no se..... debes de seguir probando mi numero es: 555 55 55 55 no tardes en llamar. Mi apuesto TERMINATOR ESTA CON PILAS NUEVAS HOY.

    ResponderEliminar
  4. Eso, dale cuerda a tu Terminator, y por cierto, explicanos Rosi, por donde y cómo lo utilizas? es interesante ponerte un número en esta lista...

    ResponderEliminar
  5. Uff..pues mi número no está..¿cuál será? es que no me identifico con ninguno de los que has puesto chico! Porque viene siendo un poco de uno, un poco de otro... pero "mi clasificación" no está! :(

    Yo creo que la lista es demasiado escueta...¿no?

    Porque a ver, como definirías a una MULTIORGÁSMICA, que puede correrse INCONTABLES VECES (EN LO QUE DURA UNA VUESTRA ME REFIERO) TANTO CLITORIAL COMO VAGINALMENTE, SIENDO ESTAS ÚLTIMAS CHORREANTES??

    Jolines, si al final va a resultar que soy un bicho raro, de esos "inclasificables"! :(

    Un besito, no sé si clitoriano o de qué clase, ahora ya me has liao.

    Miss.-

    ResponderEliminar
  6. Querida Miss, siempre he pensado que eras un tanto diferente...

    Eres la mujer que todo hombre desea, haga lo que haga, te corres, aunque no se te puede sacar de paseo si en cualquier rincón te me pones a chorrear!!!

    Tal como tu dices, la lista es muy escueta, y por supuesto existen muchos más tipos de orgasmos, yo sólo he detallado algunos más representativos de los que he "sufrido", aunque ya veo que me queda mucho por descubrir....

    por cierto, lo del besito clitoriano me ha gustado, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me siento identificada, como dice MIS.... la lista es escueta mi amante a ratitos... Pero no te preocupes la próxima vez cuando subas a la seu grabare en vídeo cada paso e intentare averiguar a cual pertenezco, de todas formas, yo como clitoriana mis orgasmos son tremendamente sentidos por mi,y no puedo fingirlos pues no me sale, cuando mi pareja no llega hacerme correr, siempre llevo a mano a mi manolo, o le enseño que tiene un dedo mágico con el cual me puede hacer llegar al clímax, pero hay pocos hombres aplicados que les guste aprender, y los que hay están todos pillados o simplemente no están por la labor de seguir bombeandote aunque se hallan corrido.

    Besazos humedos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me identifico con uno solo, creo k son barios me parece que depende del momento; si estoy a solas masturbándome o estoy con un querido amante. Que soy multiorgasmica SI . no se Jordi me lo as puesto difícil tendré k preguntar jejeje
    Un beso
    malekin

    ResponderEliminar
  9. jaja llegué tarde y me perdí mucho por estos lados...

    MMM ME IDENTIFICO CON EL NUMBER 1 Y 2...

    OSEA SI TENGOM UY BUEN SEXO CON UN BUEN AMANTE ENTONCES VOY A MOJAR LA CAMA Y COGER HASTA QUEDAR DESVANECIDA...XQ A CADA VEZ Q ACABO QUIERO MÁS Y MÁS...Y ME HA PASADO MUCHAS VECES DE PERDER LA CUENTA...ES TANTO EL EXTASIS QUE SE SIENTE QUE HACE Q TU MENTE YA SE SALGA DE SI Y PIERDAS NOCIÓN DE TIEMPO Y ESPACIO...IMAGINATE DE CONTAR CUANTOS ORGASMOS...

    pero claro los milagros no suceden todos los días jaja...asi que hay dias q no acabo y cuando sí lo hago...es a modo de tuOPCIÓN ORGASMO NUMBER 2.

    KISSES.

    ResponderEliminar
  10. me estais sorprendiendo, aunque de momento Miss y Estefanía me tienen.... uffff

    Magníficos orgasmos.

    ResponderEliminar
  11. el mejor es el que las hace decir,
    hazme lo que quieras,
    besos

    ResponderEliminar