lunes, 13 de abril de 2009

¿Cómo te gusta que te sorprendan?

Hace poco Bella me sorprendió con un disfraz inesperado, pese a mi cara de sorpresa, que ella interpretó como de desagrado, a mi me encantó, y me hizo fantasear con esa situación novedosa.


Así espero que me sorprendan, paso de regalitos caros, prefiro un regalo a mi mente, a m corazón, a mi fantasía, ese regalo dura mucho más que un diamante.


Así que os propongo, decidme cómo os gusta que vuestra pareja, mujer, marido, amante, o como querais llamarlo os sorprenda.


Algunas propuestas pueden ser, disfrazado de... Personaje Disney (Minnie, Pluto, pato Donald, Goofy), de trabajador (fontanero, enfermera o doctora, abogado, pesacatero, policía....), de dominadora, BDSM, ojos tapados, atada al cabezal, etc, o bien algún otro tipo de recibimiento, velas, incienso, pétalos de rosa, fruta en la cama, un baño de espuma....

Quiero, con esto, hacerme y compartir ideas que en el futuro nos pueden ayudar a enamoraros mucho más, si cabe, de nosotros...





Espero vuestra opiniones, Gracias amigos.

6 comentarios:

  1. Que delícia de textooo !!!
    Surpresas são sempre benvindas!!!
    Bjsssssssss

    Hellena

    ResponderEliminar
  2. el que mas le gusto es el de Vampiresa
    asi que te propongo ese
    besotes
    malekin

    ResponderEliminar
  3. no se cual sea,
    pero eso si que vez en vez me sorprenda,
    si lo logra o lo logro yo no importa cual sea
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cualquier tipo de sorpresa es riquisima... En cierta ocasión me sorprendieron vendándome los ojos, WOWWWW fue sensación tras sensación, porque no sabía lo que haría, simplemente sentía...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta sorprender, unas velas, unas rosas, un disfraz autentica mente único, pero me encanta que me sorprendan.

    ResponderEliminar
  6. A mi que me lo hagan todo, que me sorprendan, para eso están los hombres para trabajar en nosotras y nosotras para puntuarles.

    ResponderEliminar