domingo, 19 de abril de 2009

Entre cojines

Estaba impaciente por aquél encuentro, de los primeros al principio de nuestra relación, tu me esperabas en aquél hotel que tan bien nos esconde, y deseaba estar en tu interior, sentía calma, placer, nervios.

Entré en la habitación oscura, tu estabas sentada, esperándome, desnuda e impaciente, te acercaste a mi y tus labios se apoderaron de los míos, tus ojos cerrados, sintiendo cada roce de lengua sobre la tuya, entrelazándose.

Tus manos comenzarosa desnudar mi cuerpo, dejando caer al suelo mi americana, desabrochando la camisa, para, mientras me besabas el pecho, desabrocharme el pantalón.

En seguida sentiste la excitación de mi polla en tu vientre, tus manos la situaron entre tus piernas, apretándonos en un gran abrazo sitiendo tus pechos chafandose contra mi.

Esos besos me volvían, y me vuelven loco, ese sentimiento con que los acompañas, esas caricias que me erizan, esos ojos que no dejan de hipnotizarme.

Te echaste atrás, y te pusiste sobre la cama, entre cojines, muchos cojines, de diferentes formas, acomodada en ellos abriste levemente tus piernas, dejándome observar los labios de tu vagina entreabiertos y mojados. El detalle de tu bello rubio por encima de tu clítoris me invitaba a acercarme, tu mirada delataba tu deseo de ser poseída.

Me acerqué poco a poco, de rodillas sobre el colchón, la música suave sonaba, la de aquél grupo que cuenta nuestras vidas en la letra de sus canciones, acariciando tu suave piel con mis manos, de tus piernas y suviendo poco a poco hasta llegar a tu rincón sagrado, ahí me detuve, pasando mis dedos por ese bello púbico que me enloquece, al sentir tus manos sobre las mías, guiándome para sentir el bultito de tu clítoris, guiándome para hacerte gemir.

En el momento que introduje mi lengua en aquél lugar, justo en ese momento un gemido se te escapó, supe que era el lugar que tanto placer te daba, pues no habíamos tenido encuentros suficientes para descubrirlo.

Lamí tu clítoris, abriendo los labios con mis dedos, apretándolo suavemente para resaltarlo, y succionándolo mientras jugueteaba con mi lengua alrededor de él. Suavemente introduje mis dedos en tu interior, masturbándote también por dentro, acariciando tus nalgas, empachándome de ti.

No hacía más que desear explotar en tu interior, sentir ese regalo que me dabas en cada encuentro, por lo que subí mi mirada hasta encontrar la tuya, y sin dejar de besarte la piel fui subiendo hasta llegar a tu boca, en el mismo instante que te penetré profundamente, recuerdo los cojines apretados a nuestro alrededor, recuerdo como tus manos sujetaban mi cuello, recuerdo como tus piernas se colgaban detrás de las mías para que no me apartara de ti.

Comenzamos el juego que más nos gusta, el de sentirnos en el interior, mis caderas se movían al ritmo de mi respiración acelerada, mientras que tus besos ahogaban mis gemidos. Sólo nos mirábamos, no nos dijimos nada, hasta que poco a poco pude sentir como tu esencia cubría mi miembro, como tu respiración se entrecortaba, pude ver como tus ojos se cerraban al echar atrás tu cabeza, abriéndote al máximo, haciéndome entrar hasta tus entrañas, clavaste tus uñas en mi espalda, y en ese momento te susurré al oído: -Te quiero.

Una erupción de semen candente inúndó por completo tu sexo, tus manos me apretaban fuertemente de mi culo, tus piernas me aprisionaron, tus ojos se abrieron, y sin dejar de mirarme me correspondiste con otro: - Te quiero.

Las gotas de sudor resbalaban por mi frente hasta caer sobre tu pecho, mi mente seguía recordando le experiencia vivida, mi respiración intentaba acompasarse con la tuya, y allí, entre cojines, nos amamos en secreto.



Ese día supe que eras mía, que tu eras la mujer que yo siempre había deseado a mi lado, tanto en la cama como fuera de ella, y desde ese día trabajo para que siga siendo así. Te amo.

9 comentarios:

  1. Bellisimo!, relatado con muchisima sensibilidad y haciendome recordar muchos, muchos momentos vividos.
    Sigue luchando, porque estoy segura de que merece la pena.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Jordi, me tienes enamorada ya lo sabes. Te adoro como hombre cibernetico, y como amante ficticio en mi mente.

    Besos de natalia

    ResponderEliminar
  3. jordi, Jordi, no se corrígeme si me equivoco pero creo que últimamente hay mucho mas amor que pasión en tus relatos.
    No quiero decir con esto que no me gusten al contrario no se por que me dan escalofríos al leerlos y un pelin (de envidia) jejeje
    Besotes
    malekin

    ResponderEliminar
  4. Encantadora: Sigo luchando, cada día, cada instante de mi vida.

    Natalia: Me pones colorao... gracias por tu cumplido amiga.

    Malekin: Siempre ha habido amor en mis relatos, y mucha pasión, pero a veces estoy ñoño, y escribo más con el corazónq ue con la....

    ResponderEliminar
  5. INTENTE COMENTAR AYER Y NO HUBO CASO :-(

    ASI QUE SÓLO PASO A DEJARLES SALUDITOS HOY,.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. a eso me referia jordi, que e notado que en algunos de tus relatos estas mas ñoño que en otros...jejeje
    estar ñoño no significa de debilidad sino arte
    cuidate que yo tambien estoy ñoña...jejeje
    besotes
    malekin

    ResponderEliminar
  7. FELIÇ DIA DE SANT JORDI, maco!!
    Espero i desitjo k'hagis gaudit del teu dìa, 23 petons guapo!!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  8. JORDI corazón perdona por no seguirte antes, soy la tia mas zoquete que pisa el universo. Pensé que bella y tu teniais el mismo blog y por eso te escribía allí. Ahora ya me tienes contigo.
    ME ENCANTA TU BLOG. DE VERDAD DE LA BUENA.
    Caricias nene

    ResponderEliminar
  9. Querida Medea, no me ofende, no te preocupes, es un placer tenerte de seguidora, al igual que recibir tus felicitaciones.
    Esta es tu casa, te espero cuando tu quieras. un beso, nena.

    ResponderEliminar