domingo, 26 de abril de 2009

TRADUCCION CANCIÓN DE MI BLOG


Como sois varias las hermosas damas que me habeís pedido la traducción de mi canción de guerra en mi blog, aqui la teneis.

saving abel : Addicted


Soy adicto a ti
a todas las cosas que haces
cuando estas debajo de mi
en medio de las hojas
o al sonido que haces
con cada respiro que tomas
esto es diferente a cuualquier cosa
cuando me amas

oh chica dejame tomarlo lento
para, para ti
tu sabes bien a donde ir
quiero tomarte amor
y odiarte hasta el extremo

No me gustaria que regresaras tan lejos
de toda tonteria que no puedo realizar
no me gustaria que caminaras tan lejos

soy adicto a 
todas las cosas que haces
cuando vas debajo de mi
entre las hojas
o al sonido que haces
con cada respiro que tomas
esto es diferente a cualquier cosa
cuando me amas

yeah

se cuando se vuelve aspero
todo el tiempo que pasamos
tratando de construir este amor
algo mejor que
simplemente hacer el amor de nuevo

no me gustaria que regresaras tan lejos
de toda tonteria que no puedo realizar
no me gustaria que caminaras tan lejos

soy adicto a 
todas las cosas que haces
cuando vas debajo de mi
entre las hojas
o al sonido que haces
con cada respiro que tomas
esto es diferente a cualquier cosa

soy adicto a 
todas las cosas que haces
cuando vas debajo de mi
entre las hojas
o al sonido que haces
con cada respiro que tomas
esto es diferente a cualquier cosa
cuando me amas

cuando me amas

como puedo dejar pasar
todas las cosas que haces
esto es simplemente dejarnos ser mas tu y yo

soy adicto a 
todas las cosas que haces
cuando vas debajo de mi
entre las hojas
o al sonido que haces
con cada respiro que tomas
esto es diferente a cualquier cosa
diferente a cualquier cosa

soy adicto a 
todas las cosas que haces
cuando vas debajo de mi

o al sonido que haces
con cada respiro que tomas
esto es diferente a cualquier cosa

yo soy adicto a ti
adicto a ti.

5 comentarios:

  1. MARAVILLOSO, valla dos, sois geniales, me encanta esa canción, he buscado el vídeo en you tube y es esplendido.

    Te felicito relatos.

    ResponderEliminar
  2. Esta banda es muy buena...suena como mi adorado Nickel Back no crees?
    tambien tiene hermosas canciones.

    ResponderEliminar
  3. Natalia, tal para cual... toy enamorado, que le haremos.

    Estefanía, el mundo es fantasía.
    ME gustan algunas canciones de Nickel Back, sabes que eres bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Tiffany, chivarse es no guardar un secreto, me lo guardarás? por favor? Besos

    ResponderEliminar