viernes, 27 de febrero de 2009

La Azafata

Era tarde, por fin de vuelta a barcelona, una feria en madrid me había hecho desplazarme allí con un buen madrugón, y estaba agotado. En el AVE la gente dormía, algunos veían la película que emitían, pero yo estaba algo nerviso, el negocio había ido bien, pero no como yo esperaba.

Me levanté, inquieto, y me puse entre dos vagones, donde más se notaba el vaibén del tren, ese movimiento me relajaba, miraba por la ventana el paso del paisaje oscuro, y de reflejo podía observar el paseo de las azafatas, y de paso el contoneo del culo de una de ellas, una morena de ojos azules, con buenas curvas, y un par de tetas de escándalo, vamos, de las que a mi me gustan.

Cruzamos la mirada una vez, y otra, y otra, hasta que me decidí a sonreirla, entoces se acercó, y me dijo que con esa forma de mirarla, podía pensar que yo buscaba algo con ella:
- Si, lo busco, ¿y tu?
- Depende.
- ¿De qué?
- Si no hay compromiso… tal vez.
- ¿Qué es compromiso?

Abrió la puerta del baño, me guiñó un ojo y me hizo un gesto para seguirla, eso hice.

Cerré la puerta, y eché el pestillo, mientras sus manos me cogían de la cintura, al mirarle se acercó a mi, y comenzó a besarme con pasión, mordiendo mi labio inferior, paseando su lengua por mi interior, me gustaba ese beso, era pura pasión.

Luego comenzó a bajar, el cuello, mordiendome, sin dejar de cogerme la cintura, luego la nuca, volviendo de vez en cuando a mi boca, sin abrir los ojos, haciendo estremecerme, entonces comenzó a desabrochar mi camisa, meter sus manos, sacarla de mi pantalón, desabrochando mi cinturón, dejando caer mis pantalones al suelo, y agachada ante mi, con mi polla empalmada dentro del slip, comenzó a acariciarla, sin dejar de mirarme a los ojos, con una mirada de zorra que nunca había visto.

Bajó el slip, y mi polla la golpeó en la cara, sonrió, y sin dejar de clavar sus ojos en los míos, la enguyó hasta el fondo de su garganta, rozando con sus dientes mi piel, mojandola de saliva, pajeándola con sus manos mientras me comía con intensidad, cada vez tragaba más a fondo, y chupaba, yo sentía como mis huevos se apretaban cada vez más, y como mi leche comenzaba a lubricar mi sexo.

Se levantó, se dio la vuelta, arremangó su falda, y apartó su tanga: -Cómeme el coño.

Me agaché lamiendo su sedosa piel, metí mi boca entre sus nalgas lamiendo su ano, pajeando su coño con mis dedos a la vez que acariciaba su clítoris, subió una pierna sobre el wc, pudiéndome enseñar todo su coño rasurado y birllante de la lubricación de sus fluidos.

ME levanté con mi cipote en la mano, la sujeté de la cintura y la enculé a fondo, no gritó, simplemente se giró y sonriendo dijo: -O me follas mas fuerte o no me entero.
Eso me puso a cien, la saqué, y volví a encularla, una y otra vez, sacándola del todo y metiéndola en su culo hasta mis huevos, mientras tiraba de su pelo cavalgándola. De las embestidas se le había salido la blusa, y sus pechos colgaban al aire, pues vestía sin sujetador, se apartó de mi, se dio la vuelta, la cogí de als caderas elevándola sobre mi cintura y la senté ensartándola sobre la pica del lavabo, viendo toda la escena desde el espejo.

Sus piernas me rodeaban, y cada vez que mi polla salía de su coño, sus piernas me hacían penetrarla de nuevo, así una vez tras otra, la abrí bien de piernas, poniendo una sobre el wc, y la otra apoyada en la barra de la puerta, dejándome ver su sexo abierto, mirando los dos como mi nabo entraba y salía dejando gotas de liquido blanco en sus labios, ella bajó su mano acariciándose el clítoris, echando su cabeza atrás del placer, mientras que yo abría su blusa para poder acariciar libremente sus tetas, hermosas, grandes, duras, perfectas para una mujer de poco más de treinta años.

Ahora si gemía, ahora si pedía que la llenara de mi, quise parar:
- Voy a ponerme un condón.
- No, quiero todo tu semen para mi, el mejor polvo en años no lo desaprovecho, lléname de ti.

Eso hizo que me excitara aun más, y justo cuando iba a correrme subió sus brazos a mi cuello, juntó sus labios a los míos, y un largo y húmedo beso acompañó nuestras corridas, ese beso me enamoró de ella, sus piernas no dejaban de apretarme hacia su interior, las contracciones de su coño escurrían hasta la última gota de mis testículos, y su éxtasis provocaba que mis movimientos no cesaran.

En unos segundos se montó sobre mi, me sentó en el wc, y comenzó a cabalgarme ella a mi, empujándome contra la pared, sintiendo como su culo se cerraba y se abría, aquella hembra iba a conseguir que me corriera otra vez, y eso nunca lo había hecho.

La mezcla de semen y fluidos vaginales empapaban mis piernas, ella se había quitado la blusa y ponía sus pechos sobre mi cara, mi polla no se rendía y seguía firme, erguida tocando el fondo de su vagina, comenzaron sus contracciones, y volvió su orgasmo a mojar mi cipote, ahora si estaba a punto de reventar, se lo hice saber, entonces se apartó, se agachó de rodillas ante mi, abrió su boca mirándome nuevamente con esos ojos de puta, la sujeté de la nuca, y me follé su boca hasta que mi leche invadió su garganta fruto de mi bombeo, su forma de chupar provocó mi placer y posteriormente mi dolor post orgasmo, cuando acabó se volvió a sentar sobre mi, y me besó mientras tragaba el fruto de mi corrida.

13 comentarios:

  1. Valla aventura extra-marital te tomaste amigo Jordi..... jeje, me ha encantado y excitado mucho tu relato.
    La próxima vez te acompañare yo, para que tu mente no se pierda por los pasillos eróticos del sexo lascivo y si lo haga por el interior de mi ser, hay que ir controlándote de vez en cuando o te perderás por los mundos sexuales ....jejeje... me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, y cuando venga el amigo de la cuba de gas-oil... también estaré yo...

    ResponderEliminar
  3. Ufff uffff.... qué calentón chico, me ha hecho recordar cuando me lo monté hace mil años en un talgo y no era ningún azafato ni revisor ni nada de eso, sólo un pasajero desconocido... pero ya casi ni me acuerdo, aunque fue un buen polvo...no tanto como el tuyo eh??? Qué morbazo en pleno ave...joer, xq no viajaré tanto a Madrid ya, con lo que lo hacía antes!! me tienen recluída, no puede ser...aunque seguro que no hay "azafatos" buenorros... pero a mí también me sirve la morenaza de ojos azules ehhh???!! jajajaja!!
    Genial el relato, como siempre ;)
    Un besazo!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  4. Querida Miss, qué lástima que ya no viajes a madrid, ya podríamos coincidir en el tren, bueno, en el baño...

    Pues si, el morbo mueve montañas...

    bienvenida de nuevo, es un gran placer tenerte por aquí...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, uy Jordi... no creo que si coincidiéramos en el tren fueras ni tan siquiera a mirarme como "una de las que a ti te gustan", tipo la azafata buenorra esa vamos! Y es que si eres tú el de las fotos que adornan tu blog...chico, ¿a tí te esculpieron o ya apareciste en el mundo así directamente, caído del cielo??? porque...bufffffffffffffffffffffffffffffff!!!! jajajajajajaja!!!
    Es que "eso" (todo ello) sí que es "uno de los que a mí me gustan"...pero a mí y al resto de la...tercera parte de la humanidad, si contamos con que la mitad de ella son féminas y la otra parte, los gays, hahahah!!! Así que ya me dirás qué puede hacer una pobre, sencilla y de lo más normal chica como yo ante todo esooooo!! jaja!
    Ah y x cierto... es que no me acaba de quedar del todo claro tu estado...¿casado pero...no con Bella, no?? entonces...infiel y con amantes?? Ya me sacarás de dudas!!! ;)
    1 beso!!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  6. jjajaj, pues la verdad Miss... alguna foto si es mía, pero no diré cual, y respecto a mi vida privada... nunca saldrás de dudas...

    Lo del tren.... es pura fantasía!!!

    Respecto a la relación entre Bella y yo... mejor pregúntale a ella...

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Aquí toy yo.....vamos a ver, Jordi es complaciente sexual a ratos de bella, y si quieres compartirlo, tenemos que llegar a un acuerdo los miércoles son pa mi, y los martes no te los cojas que me vendrá muuu cansaooo y no me servirá de nada... no podre manejar lo a mi manera y no podrá hacer los cuatro habituales que me tiene acostumbrada. MissDeflorenflor Si hay acuerdo házmelo saber..... Besazos....Y jordi no te quejes que no tienes voz ni voto, tu a follar bien y a cumplir el resto lo decidiremos nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Pero me dejareis almorzar bien, al menos un bocata de jamón, para tener fuerzas....

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post, de veras. Yo también escribo relatos y para mí sería un honor que publicaras alguno. Me puedes encontrar en:


    perico_pistolas@hotmail.es

    www.calleprohibida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Apreciado Peter Gun, voy a leer tus relatos, y estudiaré tu propuesta, puede ser interesante, luego te escribo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Querido Jordi,me ha encantado este relato...mmm..yo soy azafata tambien y me gustaria encotrarte un dia en le pasillo de un tren...ahora cuando te escribo mi sexo sigue pulsando de excitacion...besos

    ResponderEliminar
  12. Querida RE, quién sabe? imaginas un encuentro en el tren? alguien que sabe quien eres tu pero tu no sabes quien es él... algún dia...

    ResponderEliminar