jueves, 12 de febrero de 2009

Cunnilingus, el placer en la boca






A menudo he oido cosas como: ¡te voy a comé tol buyuyu! Vamos a ver, ¿no es mejor predicar con el ejemplo? Pues así me gusta hacerlo a mi:

Me encanta que mi pareja me pida, esté caliente y me diga: - Jordi, Cómeme el coño.

Me acerco, suelo acariciarte antes suavemente el clítoris, los labios vaginales, para poco a poco ir estirándote, pero dejando que seas tu quien abra las piernas, quien me mire con esos ojos de puta, quien me empalme con su mirada de deseo.

Entonces acerco mi boca, y acaricio el exterior de tu coño con mi lengua, simplemente el extremo de tus labios, de vez en cuando los laterales de abajo a arriba, luego voy al clítoris, donde me entretengo haciendo círculos, chupándolo, intentando estirarlo con mis labios, pero siempre sin dejar de rozarlo con la lengua, sin dejar de moverla sobre la campanilla.
Cuando noto que comienzas a moverte, a gemir, cuando dices: - Cómo me gusta que me comas, Jordi. Entonces bajo un poco, sujetando tus caderas para que no te apartes de mi cara, e introduzco profundamente mi lengua, al máximo dentro de la vagina, abriendo con mis manos los labios, rozando con mi nariz el clítoris, e incluso doblando tus piernas, y al levantar las caderas levemente metiendo mi lengua en el ano, después de acariciarlo por el exterior, y sin quitar mi mano de tu coño.

Cuando noto que te vienes, comienzo un lameteo profundo, comenzando en el ano hasta llegar al clítoris, entreteniéndome en él, intentando mirarte a los ojos, aunque a menudo estás estirada atrás con la mano en tu boca para acallar tus gemidos.

Entonces dejo que te corras en mi boca, metiendo mi lengua nuevamente a fondo hasta notar como la mojas con tus fluidos…

A menudo ya estoy empalmado cuando te corres, y es cuando te ensarto hasta que nuevamente te vas, hasta que no quieres parar y sigues apretando tus piernas en mi culo hasta que el que se corre soy yo.

Otra variante, que me encanta, es que cuando te noto que estas tan caliente que no hay marcha atrás, me doy la vuelta y hacemos un 69, me gusta ponerme debajo, y sentir tu boca entrar y salir, tu lengua jugar con mi rabo, tus manos apretar mi huevos a ti, y tu coño moverse sobre mi cara, como si fuera mi lengua la polla que a menudo te folla, hasta que los dos nos corremos sobre la cara del otro…





Me gustaría que vosotras y vosotros diérais vuestra opinión, y porqué no, explicad cómo os gusta hacerlo o que os lo hagan....



18 comentarios:

  1. YO SOY NUEVO EN ESTE TIPO DE BLOGS,ME HE EMPALMADO SOLO DE LEERLO, A MI NO ME GUSTA MUCHO COMERLO, NO LO HAGO MUY BIEN, ENSEGUIDA ME CANSO, EN CAMBIO ME GUSTA QUE ME LA COMAN, SE QUE ES EGOÍSTA, INTENTARE SER MENOS Y APRENDER POR ELLA, MI MUJER....

    ANGEL ESPARRAGUERA

    ResponderEliminar
  2. Mira Angel, a mi tampoco me gustaba, mi pareja no expresaba placer ni interés enque yo se lo comiera, pero ahora he vivido más, he experimentado mucho más, y he tenido la inmensa suerte de encontrar a alguien que me ha indicado lo que le da placer, he practicado y he aprendido mucho.

    Te aseguro que si tu pareja te hace esta reflexión, te pide lo que desea, e intentas no ser egoista en el sexo, se descubren nuevas formas, descubrirás que tu pareja es mucho más en la cama, en la cocina, en la terraza, en el garaje, que lo que tu te imaginabas.

    Habla con ella, y recuerda, el sexo es sólo eso, SEXO, para disfrutar los dos. Oye, una vez me dijo un lector que leía mis relatos con su pareja sentada sobre él, y que eso les excitaba y comenzaban la sesión....

    Suerte, ya me contarás, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jordiii , he pecado de leer tu blog antes de comer..y ahora quien come algo después de leer esto, ver las fotos y desatar la imaginación?? ainsss(suspiro)..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que tenia temor, al pensar que iba a nacer el amor,
    pense mucho el no amarte, el alejarme de ti,
    mas el amor fue mas grande y me derrotó,
    cai en tus brazos como una presa valiente,
    me acariciaste y me amaste, me respetaste y me deseaste,
    mas ahora creo que te amo y que quiero seguir sintiendo esto por ti
    porque eres mi principel azul y deseo que me sigas
    haciendo feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hmmm... precioso manual (y didáctico para quien lo precise) de cómo saborear a una mujer... Me ha encantado. E imaginandome tus labios, calentaste mi atardecer.
    Volveré a ponerme al día sobre otros temas, ahora que encontré tu blog.
    Un beso de mis labios... y otro de mi boca.
    Cire

    ResponderEliminar
  6. Siempre has sido mi inspiración, la luz de mi camino, la persona que más ha sacado de mi. A tu lado siento la pasión como el único alimento de mi vida.
    Te deseo.

    ResponderEliminar
  7. Mis labios ansían volver a probar los tuyos, y si no puedes concentrarte, será porque todavía no has saciado tu sed de mi, vuelve y sigue descubriéndome...

    ResponderEliminar
  8. El sexo oral cuando te lo hacen bien es de lo mejor. A mí me encanta tanto hacerlo como que me lo hagan. No solo por las sensaciones físicas (que son la ostia) si no porque le da al sexo una intimidad única, es un momento de máxima generosidad, y tanto sentir el placer del otro, como entregarte al placer que te dan es maravilloso.

    Me encantan los tíos generosos que disfrutan este placer y lo hacen suyo mmmm

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Maldita inocencia, coincido contigo, el sexo oral, sin prisas, dedicado totalemtne a dar placer al prójimo, es un momento íntimo muy intenso, disfruto sintiendo sus gemidos y sus espasmos en mi boca.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  10. Para mí es de lo mejor, dejando ahora a un lado otras prácticas sin menospreciarlas por ello... pero la sensación de tener completamente en tu boca el control de ese placer tan brutal de él...es indescriptible. Y es que a mí me gusta tanto darlo como recibirlo. Creo que en ninguna ocasión he tenido que pedirlo... una que sabe escoger amantes!!! jejeje (por lo de generosos me refiero), y es que el hombre que te sabe COMER, con mayúsculas, es porque realmente le gusta hacerlo, porque disfruta dándote ese inmenso placer... y qué puedo decir...que es una auténtica delicia, sobretodo fundirse en un 69, esa compenetración tan íntima y excitante a rabiar mientras se mezclan los propios gemidos con las ansias y más ganas... y viceversa...vamos, ¡que me estoy poniendo, así que mejor ya voy parando! jajaja!
    Besitos a los dos, y felicidades una vez más, una entrada GENIAL! ;)
    Miss.-

    ResponderEliminar
  11. Querida Miss, te aseguro que un 69 bien hecho como el que hice con mi pareja la semana pasada... ufff, hasta el final los dos, para describir la compenetración, la pasión, el ardor, no existen palabras, es único... sentir todo ese sabor del derretimiento mutuo...

    Gracias por tu generoso comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!...estoy taaaaan...quiero eso...y me ruborizo...me encanta...y no sé como pedirlo...

    ResponderEliminar
  13. Es sencillo, simplemente, dilo!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno... aqui ojeando tus relatos.. Mmmm!! muy morbosos y eróticos... aunq no tengo pareja estable si dire que tengo un folla-amigo, y francamente, nunca habia disfrutado tanto deL sexo como ahora, en mi madured, antes no me gustaba demasiado tener q comersela al otro, pero ... jajaja!! ora es uno de mis bocados preferidos... este mi folla-amigo ademas la tiene muy agradecida el chaval, a mi me me encantan grandes .. dan tanto juego.., pues al igual q a vosostros os gustan las tetas grandes.. pues por qué no, vaMos a desear nosotras un buen pollónm OTIASSS!!, y por supesto lo q mas me hace disfrutar es por supesto q me lo coman tb.. pues claro q sí.. y nada de egoismo , cOmo pude leer un comentario por ahi... si hay q bajar al pilón se baja.. pero los dos q coñooo!!!.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu explicación... lo ideal es que ambos aprendan, se comuniquen y sobre todo se disfruten... En lo particular me fascina el cunnilingus, me encanta ver el placer que puedo llegar a producir y obvio me encanta me lo hagan...

    Es demasiado rico!

    ResponderEliminar
  16. SALLY, un folla-amigo? bonito nombre... pero bueno, supongo que es porque sólo sirve para ello....eso, los dos al pilón!

    VENUS, tu lo has dicho, COMUNICACIÓN, es el kit de la cuestión, y a disfrutar del sabor mutuo...

    ResponderEliminar
  17. explicito, caliente, minucioso,
    disfrute tu relato Jordi, pero en lo personal soy un poco mas introvertido, por lo que prefiero las parábolas ,a la exactitud,
    y disfrutarlo sugerente
    un abrazo y un gusto conocerte

    ResponderEliminar
  18. En particulasr a mi me fascina hacer el cunnilingus y el anilingus incluso tengo un blog dedicado enteramente a ese rico placer

    http://kingoftheblackkiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar