martes, 10 de febrero de 2009

La cocina


Abrí la puerta de casa, cansado, agotado de un día de reuniones con ganas de llegar a casa y recibir los besos de mi amada.

- Estoy en la cocina amor.

Dejé el maletín en el suelo, y me dirigí hacia la cocina, abría la puerta, y me quedé parado al verla.

Sus piernas largas sobre unos tacones de vértigo, acabadas en liguero con corsé, sin bragas, sin sujetador, sin absolutamente nada más.

Giró su cara, y mirándome de reojo me dijo:

- Te estaba esperando, ¿No vas a darme un beso?
- Si, cariño.

Me acerqué a ella, y puse mi mejilla sobre su hombro, la besé, su beso fue intenso, fue húmedo, fue sexual, mientras sentí su mano acariciarme el paquete, haciendo que mi nabo se endureciera, desabrochando mi bragueta, sus dientes mordisqueaban mi lengua, mis labios se enganchaban a los suyos, me sentía excitado de la situación, era afortunado de disfrutar de una mujer así de ardiente, para mi solo.

Pasé mi mano por su cintura, acariciando su pubis recién rasurado, rozando su clítoris, insertando mis dedos en su coño ya ocupado por unas bolas chinas que le regalé, y que la hacían mojarse cuando iba a trabajar en autobús. No dejó de mirarme a los ojos en todo momento, se dio la vuelta, subió una pierna sobre mi cintura, bajó su mano y se sacó las bolas chinas.

- Ahora ocupa tu ese lugar.

Sacó mi polla, y se la introdujo en su coño empapado, levantó la otra pierna y se sentó sobre el mármol de la encimera apartando los enseres con su culo, colgada de mi cuello, besándome sin cesar, mirándome fijamente, observando mi reacción, la cogí de la cintura y suavemente la penetré, entraba y salia, mientras nuestra respiración se aceleraba por momentos.

- Dame más, quiero mucho más de ti.

Me apartó, se agachó y se puso en el suelo a cuatro patas:


- Fóllame, revienta mi coño, me duele de tanto deseo de ti.

Me puse tras ella, me agaché, y la enculé, gritó, me insultó, pero me pidió que siguiera, la follé bruscamente durante unos instantes, entonces la saqué y se la metí en el coño, ahora si se estaba corriendo, ahora notaba como sus movimientos eran rudos y fuertes, como golpeaba mis caderas con su culo, le gustaba, deseaba más, mi mujer estaba muy caliente, las bolas chinas la habían puesto a tono.

Me fui desnudando, el calor me podía y gotas de sudor caían sobre su culo follado, estaba a punto de correrme, y se lo hice saber, no, no te vayas todavía, respira hondo, y relájate, hoy hay cena especial.

Me cogió de la mano, me llevó hasta el sofá se tumbó y me sujetó las caderas, me puse sobre ella, acerqué mi boca a su coño, comencé a lamer, ella hizo lo mismo conmigo, acercó mi polla a su boca, y comenzño a comerme, a chuparme, aspirando mi nabo, haciendome que me doliera de la fuerza que su boca ejercía.

Me estaba afanando en hacerla disfrutar con mi lengua, la lamía, rozando con mi dedo su clítoris, sintiendo como sus movimientos expresaban su estado, en cuento noté que su coño quería follarse a mi lengua, me dejé llevar, exploté en su boca, su mano me masturbaba mientras lo hacía, su lengua no se detenía pese a sentir el calor de mi semen, me levanté, di la vuelta y se la metí, para hacerle sentir el calor latente de mi polla, así me dejé caer sobre sus labios, y me dejé secar en su interior.

11 comentarios:

  1. Joder...............Me ha encantado..Quieero ser tu mujerrrrrrrrrrrrr... saludotes , sexualmente sexy y maravilloso.

    Saludos de floreta.sexy

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Floreta, si ese es tu deseo mándame tu curriculum y lo estudiaré. Gracias por tu nota.

    ResponderEliminar
  3. Valla, no esta nada mal, un relato casero...Mmmmm me gusta, lo haré con mi macho.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, me apunto... lo hare con mi mujer..

    saludos rocky

    ResponderEliminar
  5. Rosi y Rocky, os invito a cuando lo hayais hecho con vuestras respectivas parejas, lo expliqueis aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm...los polvos salvajes que empiezan en las cocinas...¿será que son más salvajes que otros porque ahí precisamente donde empiezan, es la estancia de la casa que relacionamos directamente con la palabra HAMBRE??? jajaja.
    Me encanta haberte descubierto! ;)Aunque...solamente haya leído este primer relato por el momento, el resto quiero DISFRUTARLO cuando no esté en el despacho, jeje.
    Besitos!
    Miss.

    ResponderEliminar
  7. Missde... por supuesto, mis relatos se disfrutan mejor fuera de la oficina, y si es con buena compañía... mejor. Un placer inmenso que me sigas. besos.

    ResponderEliminar
  8. Valla me encanta. Seguiré leyéndote después del trabajo. besazos

    ResponderEliminar
  9. Vella que relato, me resulta familiar, ayer mi esposa me sorprendió así, ahora se de donde saco la idea, sigue así amigo a ver si aprenden un poco jejejeje


    angel

    ResponderEliminar
  10. quería decir valla, no vella, la verdad es que Bella me tiene un poco trastocado.......como desorientado.... ya me entiendes .
    angel

    ResponderEliminar
  11. Angel, si, te entiendo, Bella desorienta y trastoca a todos... Es especial, es unica, es... Bestia.

    Así que tu esposa hizo el relato realidad? me alegro, podrías escribirlo también, aquí mismo, a ver si fue fiel a mi fantasía.

    ResponderEliminar