viernes, 9 de enero de 2009

La Bacanal

Era fin de año, y no tenia planes, de repente sonó mi móvil, era MªRosa, mi hermana:

-Meritxell, ya puedes arreglarte, vestido de noche, vamos a una cena de gala en casa del socio de Alf.

¡Me invitaba a una fiesta en uno de los edificios mas lujosos de Manhattan!, nada mas y nada menos que en el Seagram , solo dos condiciones: vestido de noche y mascara veneciana, ufff me pareció interesante y divertido. Me puse un vestido de seda color chocolate acompañado por un broche de diamantes dejando ver uno de mis hombros al descubierto, zapatos de tacón de aguja y el pelo suelto, y mi mascara veneciana con pedrería Swarovski, regalo de mi ex del carnaval de Venecia.

Me presenté a la hora justa, junto con mi hermana y su marido, nos abrió un caballero corpulento con una mascara que le cubría todo el rostro, me invito a entrar muy amablemente, me sirvió un margarita de inmediato, todo era perfecto y elegante, música suave, camareros con la bandeja de aperitivos, bebidas.....

En un momento de la fiesta tuve ganas de ir al baño, como el piso era tan grande no tuve más remedio que investigar dónde podría estar, cerré la puerta entrando a un pasillo largo con puertas a lado y lado, imaginé que estaría al fondo y al pasar por una de las puertas escuché gemidos de varios tonos distintos, me detuve intentando adivinar de qué eran, imaginando una pareja follando en un despacho, mmm.

De repente sentí alguien detrás mío, el caballero corpulento que me había abierto la puerta con una máscara que cubría todo su rostro se encontraba tras de mi: -soy el señor H el dueño de esta casa, ¿quieres participar?
No sabía a qué se refería, no entendía lo que me decía.
-Disculpeme, pero no le entiendo.
-No hay fiesta que se precie sin algo prohibido. ¿Quieres entrar y lo ves? Pero si entras no puedes salir hasta que yo lo disponga. Pero confía en mi, te gustará.

Dudé unos instantes, pero recordaba que mi hermana comentó que el dueño era el socio de su marido, por lo que podía confiar en él. Acepté.

Abrió la puerta, y a la vez abrí mis ojos alucinada. Un montón de personas desnudas y en ropa interior, besándose, masturbándose, tocándose, follando, tapadas con sus máscaras. Morenos, rubios, negros, blancos, atléticos, gordos, jóvenes y mayores, al menos veinte personas de todo tipo.

Me di la vuelta hacia la puerta, justo al escuchar como se cerraba: -Ya no puedes salir, hasta que yo lo permita, puedes participar, o bien mirar, pero es obligatorio quitarse el vestido, por cierto, todos son de confianza, amigos sanos, no tengas dudas.

Observaba como los hombres manoseaban sus pollas, hasta tenerlas duras, entonces alguna mujer se acercaba, se agachaba, la lamía, o bien la acariciaba, y comenzaba el juego sexual. Una mujer atada en la pared mientras uno tras otro pasaban y la follaban, un hombre apoyado en una mesa comiéndole el coño a una chica mientras otra lo enculaba con un vibrador plateado, mujeres comiendo pollas, otras haciendo el 69, pero no pude reconocer a nadie, sólo veía pollas, coños, culos, tetas, sexo, sexo, mucho sexo.

Mis dudas se habían desvanecido, si tenia que pasar horas allí, y nadie me reconocía, iba a disfrutar a tope, me quedaban 2 dias en NY, y esto tenía que vivirlo.

Me desnude y me dejé llevar, jamas había visto algo así, me estaba imaginando entre esos hombres, follada, necesitaba una polla, estaba tan caliente que tuve un orgasmo mental sin darme cuenta, sin poder controlarlo, me mojé.

El socio de mi cuñado se acercó a mi, me cogió en brazos y me puso sobre una especie de altar de piedra con cojines boca arriba, allí se acercaron cuatro hombres, me abrieron de piernas y me sujetaron los brazos y los pies, no podía moverme, una mano me acariciaba mis pechos, mientras una chica rociaba un aceite por mi cuerpo, todos a la vez masajeaban mi piel, unos labios taparon los míos, una lengua invadía mi boca, entonces sentí una mano entre mis piernas, tocando mi sexo, y otra más tocando mi pubis, ahora una boca lamía mi coño, me estaba mojando muchisimo, mis pezones duros por el roce de manos aceitosas, me elevaron las piernas, y sentí como una polla se abría paso en mi coño, no era muy grande, pero se movía bien, entonces paró, se apartó, y otra polla entró, esta algo más blanda, pero las manos de aquél tio apretaban tan fuerte que solo las embestidas valían la pena, a los minutos, cambió y entró otro, esta ya era una polla dura, un tío negro por lo que pude ver, los otro me miraban y me acariciaban mientras manos de mujeres les masturbaban paró, y entonces sentí la polla más grande y dura que jamás me había follado, me abrió los labios del coño suavemente, pero en cuanto entró su capulló, una embestida me llegó hasta mi estómago, una follada tras otra, y comencé a gemir, y a gritar de placer, esa polla estaba abriendo tanto mi excitado coño que casi me dolía, pero me dolía de gusto.

Cómo follaba aquél tío, cómo llenaba cada rinconcito de mi sexo con su carne, como apretaba mis caderas con sus brazos, como sacudía todo mi cuerpo en cada golpe de su pelvis.

Grité, un chorro de fluidos míos invadió mi coño, mojando su sexo, él lo notó, pues aceleró es ritmo, estaba teniendo una de las mayores corridas que jamás habia tenido, sin parar de chorrear, sentí como ahora él me ahogaba con su semen, su corrida fue aún más cuantiosa que la mía, y en cada sacudida podía escuchar el sonido de nuestro fluidos mezclándose y saliendo de mi coño, ahora sí notaba sus huevos apretando mi culo, sus manos en mis tetas, su respiración acelerada, entoces paró en seco, y una voz femenina familiar dijo: -Vaya, ya la habéis iniciado.

Me incorporé un poco, y pude ver como los tíos que me había follado estaban follando bocas ajenas, y mirandome a la vez, via mi hermana que se acercaba, me besó en la boca y al oído me dijo: -él es el mejor, disfrútalo.

Estaba mojadísima, mis corrida caía por mis piernas, miré a mi alrededor, cogí a aquél tío de la mano y me puse culo en pompa sobre aquella tarima, con mis manos abrí mis nalgas ofreciéndole mi culo y mi coño, se agachó, lamió mi almeja mientras mojaba mi ano con aceite, masturbándo mi culo posteriormente con su dedo hasta que me volví a correr, que placer.

-¡Fóllame! ¡Folládme!

Uno a uno me fue penetrando nuevamente, mientras su dedo seguía en mi culo, ahora agarré una de aquellas pollas negras con mi mano, la acerqué a mi boca, y la lamí, chupaba fuertemente, mientras sus fuertes brazos apretaban mi cabeza, dejé que follara mi boca, con mis manos busqué más hombres, cogí una polla en cada mano, y las pajeé, ahora ya sentía como sus dedos invadían mi ano, mientras me follaban, entonces se paró, sentí como su carne se apretaba a mi ano, y poco a poco se abrió paso, me dilaté lo suficiente como para soportar el dolor, que en breve comenzó a ser placer.

Sentir tantas pollas para mi hizo que me corriera varias veces, que gritara en cada orgasmo, y podía vera las mujeres, entre ellas mi hermana, mirandome.

Ya no pude más: -¡Quiero vuestro semen!

Las manos femeninas de mi hermana ayudaban al negro en mi boca, mientras alguien más lo hacia con los tios de mis lados, bajé mis manos, abrí mi culo para él, y volví a correrme, justo cuando sentía la leche negra llenar mi boca, casi atragantándome y los gemidos de hombres a la vez que me salpicaban caldo de sus pajas por la espalda, me encantaba ser la dueña, entocnes lo noté, mi culo que había sido virgen hasta aquél día se llenó de su corrida, mi coño también deseaba su nabo, y él sabía como acabar aquél polvo, la sacó de mi culo, y me la metió hasta el fondo de mi vagina, de un golpe seco, grité, y me corrí, me dejé llevar a la vez que aquél tio se quedaba seco dentro mío, ya no podía más, y dejé que su cuerpo descansara sobre el mío unos instantes,sintiendo sus contracciones y las mías acompasadas en mi coño.

Acabado esto, me susurró que era la mujer más ardiente que había conocido, y que su telefóno me lo dejaba en mi bolso.
Al marchar me llevé un chasco, pues no había tal nota…

5 comentarios:

  1. !!pufff!!.... me encanta, es muy ardiente, duro, sexual, inimaginable quiero más una trilogía, jjajajaja. Saludos Jordi cada vez te superas más y como ya te han comentado nos ayuda atener una vida sexual más plena con nuestra pareja.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, me ha vuelto loca, valla fantasía, seguro que muchas de nosotras tenemos similares.....Sigue así y animo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chicas, la verdad que me vais a sacar los colores, gracias por vuestro apoyo.
    Natalia, las fantasías se pueden hacer realidad, no lo dudes.
    Alicia, ¿una trilogía? creo que se puede, lo intentaré.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog, te seguiré cada vez que pueda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Valla, los nombres me suenan? jejejjeeje..... me gusta el bacanal, cuando hagas uno De verdad AVÍSAME.

    ResponderEliminar