sábado, 24 de enero de 2009

El amigo de mi hija.





Este joven cada día llega antes!...., Todavía falta más de una hora para que Sandra, mi hija, salga de la universidad, y su amiguito con derechos a roce ya está en la puerta de casa esperándola. Me sabe mal, y  llueve, le diré que espere dentro.

 Pasó al salón, empapado: -¿quieres una toalla y te  secas?Creo que tengo alguna camisa que te irá bien de mi ex esposo.

 Gorka,  es un chico corpulento, deportista,  de apenas 20 años, y lo más importante, que  tiene un bonito culo y mirada penetrante, viene  cada viernes por casa, a recoger a  mi hija para salir con sus amigos, de paso, me alegra la mirada, pues hace ya mucho que no estoy con un hombre, desde mi divorcio, hace ya más de un año, y a nadie le amarga un dulce, y menos a una recién divorciada..

 -En el baño te he dejado ropa limpia y seca, una toalla, y si quieres dúchate,


mientras preparo  un café, ¿quieres?.......

 

Acabé de hacer el café, y fui a decírselo, la puerta del baño estaba ajustada, apenas un par de centímetros me permitían espiar el interior. El ruido del agua me indicaba que seguía dentro de la ducha, podía ver su silueta a través de la cortina semi opaca.


 El agua paró, abrió la cortina, y salió aquél chico de 20 añitos, casi un  hombre , sin un solo pelo en su cuerpo, sin un gramo de grasa, con su miembro colgando, robusto, su cintura perfecta, abdominales y pechos de atleta, me encantan los hombres así.

Se estaba secando, dejó la toalla en su cintura y se acercó al espejo para peinarse, me pareció que me vio de reflejo, pero no estaba segura, así que di un paso atrás por si cerraba la puerta, al no hacerlo, me acerqué de nuevo.

 Se había quitado la toalla, y sus manos estaban acariciando su paquete, ¡ se estaba masturbando! .........

Mi coño estaba mojado, y eso hacía meses que no me sucedía, comencé  a  recordar la sensación del placer, del sexo, deseaba que alguien me poseyera, me acaricié el coño, arremangándome  mi falda.

 


Su polla es grande, dura, hermosa, estaba tan empalmado, casi un palmo de rabo, con las venas marcadas, y sus huevos prietos colgando, entonces se acercó a la puerta sin darme tiempo a reaccionar, abrió pillándome con la falda arremangada y mi mano dentro de mis bragas, le miré a los ojos, sin saber qué decir, me sonrió, bajé la mirada y tenia su polla gigante ante mi, desea comérmela, me dijo, se acarició: -Seguro que Ud.  Folla  mejor que su hija.

 En otra momento le habría dado una bofetada y echado de casa, pero estaba tan caliente, y lo último que deseaba es que se fuera.

Me puse de rodillas, sin dejar de tocarme, alargué la mano, cogiendo la suya y guiándola a mi cabeza, se acercó, y me la metió en la boca. Comenzó a follarme los labios, mi lengua no podía apenas moverse, pues aquella tranca ocupaba toda mi garganta.

 Lo sujeté del culo, y comencé a lamérsela a mi ritmo, notaba como su excitación hinchaba sus testículos, me levanté, lo sujeté de la mano, le senté en el wc, mientras me quitaba las bragas, subí mi pierna sobre su hombro, y metí mi coño en su cara, me estaba masturbando con su mano, su lengua jugueteaba con mi clítoris, para ser un chaval, sabía bastante, pues me hizo llegar un par de veces al orgasmo, pero yo quería su semen dentro mí.

 Me di la vuelta, me senté sobre él metiéndome su  tranca en mi coño, mi espalda en su pecho, sus manos bajo mi blusa, buscando mis enormes y firmes tetas, en el espejo pidía ver como me 

 estaba follando a aquél imberbe de 27 años menor que yo, ¡pero cómo follaba el cabrón!.

 

Apoyé mis manos en el lavabo, y le hice quedarse quieto, nuestro único contacto era su polla en mi coño, subía y bajaba, sentía como se llenaba de semen sus huevos prietos, a  punto estaba de estallar, mi culo ante él, y sus manos sin saber donde posarse, me di la vuelta, me senté ante él, abierta de piernas, sujetando su sexo para entrar a la primera, y me arranqué la blusa. 

Poniendo mis tetas en su cara, viendo como la situación se le había descontrolado, aceleré mi ritmo, hasta que le hice llegar al final, sentí como una erupción de lava que llenaba y ardía en mis entrañas, su polla seguía golpeando el fondo de mi coño, y mi clítoris frotándose en su cintura, arriba y abajo, ahogándole con mis pechos, el hice gritar, y tanto que gritó, gimió, casi le hice llorar, pedía que parara, pero yo quería dejarlo seco, ese hombre no podía volver a follar aquél día a mi hija.

 No paré mis movimientos, simplemente fui más despacio hasta que volví a notar su erección dura, así que volvía a acelerar, y esta vez me corrí con él, mis fluidos mojaban su sexo, y su polla volvía a llenar mi coño de esencia juvenil.

 Ahora, de vez en cuando viene a que le explique los secretos del sexo.

 Lo mejor de todo es que mi hija me explica cómo ha mejorado en el sexo con su  chico… 


Claro, ahora tiene una buena profesora…LA MAMA DE SU NOVIA.

 

 

7 comentarios:

  1. BUENÍSIMO jordi como siempre te vas superando, que calor me ha entrado,me han entrado ganas de hacerme el amor.

    ResponderEliminar
  2. A mi cuando me entran ganasa de hacerme el amor, me lo hago. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno señor jordi, se mejora usted mejor en cada escrito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su manera de explicar los textos, son elegantes y sencillos, al igual que bella mujer espectacular y sensualisima.

    Andares lexi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus opiniones, un placer escribir para ustedes.

    Bella Bestia, es mi inspiración, mi musa, mi paraiso...

    ResponderEliminar
  6. e he descubierto a través de tres espejos, genial su manera de relatar eroticamente sin llegar a ser grosero, me encanta al igual que su conyuje bella.

    Saludos de rocky.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rocky, es un placer escribir algo que vives con pasión.

    ResponderEliminar