sábado, 31 de enero de 2009

La equivocación

Fui el culpable, el único responsable, el que acabó con la esperanza, con el calor en su corazón.

Me dejé llevar, claro que era ella la que venía a mi mente, pero no le hice caso, miré a otro lado.

El alcohol no es excusa, ni por supuesto no es que ella no me de todo lo que yo deseo, al contrario, es mucho más de lo que yo buscaba en una mujer, pero ahora, todo acabó, todo se fue, todo es gris, triste, muerto.

Pero porqué? Ni yo lo se.

Cuando uno ama de verdad, estas cosas no suceden, pues para empezar ni piensa en ellas, y si se le plantean, pasa. Cuando uno ama a su pareja, no va a lugares, ni queda con gente que sabe cómo acabará, por mucho que él piense: -Yo? Tengo las cosas muy claras, no cederé al sexo.

Pues te equivocas, el hombre no tiene fuerza de voluntad, cuando del sexo se trata, el hombre se deja llevar, en ese momento piensa, total, es sólo un polvo, total, no se va a enterar.

Pero cuando todo acaba, te quedas solo, comienzas a pensar en lo que has hecho, comienzas a ponerte en la piel de la otra persona, en que la has traicionado, en que la vas a hacer sufrir, comienzas a ser consciente de lo que tu error supone, y lloras de impotencia.

Por la mañana, ya que los remordimientos te matan, lo confiesas, la llamas y se lo dices, asumes tu equivocación, y comienza la agonía de miditar en frío el porqué, cuándo falló, qué ha hecho ella para merecer este palo.

Ahora es tarde, el único remedio para esta equivocación, era el haber dicho un NO a tiempo.

Metiste la pata hasta el fondo, y ahora has de asumir consecuencias, pero no son las consecuencias lo que más duele, sino el haber fallado, el haber decepcionado, el haber traicionado a la persona que más te ha amado en tu puta vida.

Dicen que el tiempo lo cura todo, que acaba por ponerlo todo en su lugar, yo creo que mi daño es tan grande que no se si llegará a cicatrizar, tampoco merezco el perdón. Alguno pensará: -pues no la querías. Te equivocas, jamás he amado a nadie como la amo a ella.
De todo esto debo aprender, antes de ceder ante la tentación, medita bien lo que tienes, realmente serías capaz de vivir sin la persona que vas a perder? yo se mi respuesta, pero esa pregunta me la he hecho tarde.
Imaginarla a ella, sola, llorando, eso me mata. Daría mi vida por que no sufriera un sólo segundo.
Ahora solo te puedo prometer una cosa, el día que vuelva a por ti, será para no dejarte ir jamás.

10 comentarios:

  1. Muy bonita reflexión, muchos hombres han errado en lo mismo que tú. Pero el reconocerlo públicamente en tu blog de relatos te hará sentirte mejor, los hombres sexualmente hablando son débiles ante la carne femenina es muy difícil decir no si te lo ponen todo en bandeja, y claro esta, no piensan en las consecuencias, no piensan en el después, no piensan que después de su polvo se van a la cama con la que verdaderamente aman, cuando uno no ama de verdad le da igual para eso están las señoritas de compañía, las putas de la noche o los lugares exóticos y escondidos donde el lujo y el sexo están a la orden del día, vamos la descarga, el desconectar para aquellos que no tienen el amor en condiciones. ¿y loa que aman de verdad?....... NO NECESITAN DE ESTOS TIPOS DE MÉTODOS.NO NECESITAN AUTO ENGAÑARSE, NO LO NECESITAN.....

    ResponderEliminar
  2. En esta vida existen muchas cosas que no se pueden cambiar, cosas que se tienen que vivir por tu propia culpabilidad y solo lo comprenderás cuando ya estés en ellas.
    En esta situación que tenias total y plena sinceridad con tu pareja, que eras feliz, pero que en cuestión de un noche se tradujo a infelicidad, desespero, tristeza, es ahora cuando tedas cuenta del daño creado por un simple polvo mal hecho, con una cualquiera que ni siquiera sabes de donde salio, pero eso es lo de menos, lo importante es que trabajes en ti mismo, y que si de verdad quieres mantener lo que tenias con tu pareja no dejes de intentarlo, las cosas suceden por algo, y se puede llegar a perdonar los errores.

    Por cierto anímate y escribe algo guarro como nos gusta leerte.

    ResponderEliminar
  3. Rosi, a veces, el que dice que ama de verdad, tambien se equivoca, y la sinceridad duele, muchos lo mantienen en secreto, duele menos.

    Alicia,gracias por tus palabras, asi pienso yo, y así actuaré, trabajando para replantear mi vida, mis objetivos, mis deseos, y luchando para recuperar lo que perdí, si todavía soy digno de ella.

    Por cierto, pronto uno relato, muy guarro, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. amigo colaborador, ya te vale..... no te acuerdas de mi historia?.....hay... cuando aprendas me dejaras por otra .....jejejejje

    ResponderEliminar
  5. JAjajaj, Bella, a ti nunca te dejaré.

    ResponderEliminar
  6. después de leer este arrepentimiento solo me queda decir que los tíos sois CAPULLOS.

    ResponderEliminar
  7. Natalia, nunca lo he negado, cuando nos falla el riego en la cabeza, ya sabes lo que manda.

    ResponderEliminar
  8. si, os falla la POLLA, todos sois iguales, veis una tía y la POLLA piensa por vosotros, si sois libres no pasa nada, pero si tienes algo importante y verdaderamente merece la pena, LA GUARDAS EN LA BRAGUETA O TE HACES UNA PAJA. ASÍ PIENSO YO.Una cosa más si haces sexo con extrañas que sea seguro. lo mismo digo para las tías.

    ResponderEliminar
  9. Natalia, ya he dicho lo que pensaba, no hace falta darle mas vueltas al tema, no crees? y si, soy consciente de lo que em importa ella, y si, mandó mi polla y no mi cabeza o mi corazón, ahora es el momento de plantearse el qué y actuar.
    Gracias por tu crítica...

    ResponderEliminar
  10. Supongo que eso viene por lo del spa, soy lectora incansable de bella y he deducido algo.
    Me llamo andrea vivo delante de uno de esos eroticos y la verdad son putas las que trabajan, las ves como se cameln a los clientes muchas por placer o drogas.

    saludos desde saturce

    ResponderEliminar