martes, 27 de enero de 2009

MI COLABORADORA BELLA BESTIA

Desde hace tiempo que jugueteo con chicas de chats, todo comienza con una notita inocente, y poco a poco, mi forma de ser les gusta, y acabo quedando con ellas. A bellaBestia la conocí así, en un chat de terra, que no recuerdo de qué iba.

A ella le atraía mi trabajo, eso de viajar continuamente, de dormir en hoteles, buenas comidas de negocios, le atraía, le gustaba, y por coincidencia, su padre tenía potencial de venta del material que yo llevo, para el sector agrario, no daré más pista, pues en este negocio somos cuatro gatos…
Para mí, era simplemente una más, que además podía ser un braguetazo comercial, así que cybertonteamos una temporada, hasta que accedió a presentarme a su padre, como si nos hubieramos conocido de otro modo.

Durante una temporada, la calentaba con mis palabras (tengo buen don de palabra, y me encanta relatar…) ella cedía a mis peticiones de enseñarme un poco de carne de vez en cuando, y yo acababa masturbándome ante la cam, mirando como sus ojos se clavaban en mi polla gorda y dura fijamente, y haciendo un zoom de mi semen al finalizar.

Apenas la vi físcamente, más que la cara y el escote, pero parecía una mujer con quilos de más, y un poco mojigata.

El día que llegué a aquella finca, después de un montón de curvas por caminos de tierra, me recibió un tía espectacular, rubia, preciosa, con un culo tipo cubano que mmmm, me ponía como una moto de verla caminar, sus pezones marcados en la camiseta me hacía desearla. Yo estaba nervioso y cortado por pensar que esa chavala me había visto pajearme un montón de veces. En seguida me presentó a su padre, y después de un rato de negociación, cerré un buen contrato.

La acompañé hasta el almacén para revisar el lugar de descarga, mirando sus caderas moverse, asintiendo a sus comentarios, y pensando en todo lo que le había dicho por msn que le haría si la tuviera delante, y no me dio tiempo a más, de repente dejó caer su pantaloncito corto, y se quitó la camiseta, iba sin ropa interior, tal como me había dicho que me recibiría si algún dia nos veíamos, pero pensé que era coña.

Se me acercó, metiendome la mano en el pantalón, y me agarró la polla, que ya comenzaba a endurecerse, me dijo algo de que a ver si tenía cojones de follármela como le relataba.
Me quedé pasamado intentando recordar todo lo que le había dicho que le haría, y como no sabía qué hacer, la callé de un beso, algo que se me da muy bien, y la acaricié la esplada desnuda, los pechos, metiendo mi mano entre sus piernas mojadas, la puse sobre las balas de paja, abierta ante mi, y metí mi lengua en su coño empapado, lamiendola profundamente, jugueteando con su clítoris, acariciandosu culo con mis dedos, y sus tetasc on la otra mano.

Estaba tan caliente que pensé que poco tardaría en correrme, así que la di la vuelta, puesta culo en pompa ante mi, y deseé encularla hasta que gritara, pero temiendo que alguien nos escuchara, la penetré vaginalmente, empujé mi polla hasta sus entrañas, sus movimientos eran suaves, pues la tenía aprisionada contra la paja, no podía moverse apenas, me ponía a cien.

Cuando estaba a punto de reventar, quise encularla, pero se lo pregunté primero, aunque tenía intención de hacerlo de todas formas, accedió para mi sorpresa, y me follé su precioso trasero, un culo que me encantaba, pocos segundos después nos corrimos juntos, yo llenandola de leche, y ella frotando su coño en la esquina de la bala de paja por mis golpes.

Desde ese día nos hemos vuelto grandes e inseparables amigos o amantes, llámalo como quieras, pero cada mes procuro ir a visitarla, con la excusa de anotar pedidos, y pasar unas horas con ella. Yo estoy casado, pero no soy hombre de una sola mujer, o tal vez si… de Bella.

Ahora BellaBestia tiene un descuento exagerado en los productos que le vendo, y se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida, con la ausencia de la cual no podría vivir.

3 comentarios:

  1. bueno..las versiones son más o menos parecidas, claro que vistas por un hombre y por una mujer... Me han encantado ambas. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Bestial tio, joder ojala me pasara a mi algo semejante.

    Rocky

    ResponderEliminar
  3. Si, aunque a menudo le hago daño, sin merecerselo.

    ResponderEliminar