domingo, 23 de mayo de 2010

FORMULA SEX, La velada

Llegó tarde, habíamos quedado a las 19h, y no se presentó hasta las 21h, al Juan Carlos I, alquilé una habitación diferente, una suite, ya que pagaba la empresa, esperaba una velada especial, muy especial.

La cena estaba servida, ensalada especial con marisco, y pescado a la sal. Todo ello regado con cava Mas Tinell (ese de la boda de la infanta).

Yo ya me había tomado una botella esperándola, la verdad que el alcohol me sienta de maravilla, me engrasa las articulaciones y mejora el riego sanguíneo de ciertas partes de mi cuerpo.

Apareció ella, nada más abrir la puerta:

- Jordi, la nevera, rápido.
- Sacó un pack de Coronitas de una bolsa.
- Sabía que no te acordarías que paso del cava, me gustan las Coronitas!

Tenía razón… no suelo acordarme de esos detalles, y menos después de tanto tiempo sin vernos.

Se giró, me besó.

- Te he echado de menos.
- Pues calla y bésame.

Eso hice, besarla con fuerza, pasar mi lengua por cada rincón de su boca, invadir con mis labios los suyos, lamer su lengua que buscaba en mi boca. Nuestras manos se apresuraron a despojarnos de la ropa que nos molestaba, hasta quedarse ella con liguero y corsé, yo totalmente desnudo.

Mi polla emergió dura, empalmada, tiesa como un mástil, sus pezones erizados, prueba de su excitación. Se sentó sobre la cama, me acerqué a ella, me miró, me acarició mi sexo, mis huevos, besó mi polla, cogio mis manos y me hizo caer sobre ella mientras abría sus piernas para aceptar mi penetración.

Su sexo estaba lubricado, empapado, estaba preparada. Mi polla la ensartó de inmediato, hasta el fondo, liberando un gemido de aceptación y placer. La besé de nuevo, mientras pasaba mis manos por su cintura, hasta su espalda, haciéndola contonearse hacia mi, elevando us pecho hasta mi boca, apretando mi cintura entre sus piernas,, obligándola a abrazarme con ellas para que no me apartara, marcando con sus caderas el ritmo del placer que estábamos sintiendo.

Sus uñas comenzaron a clavarse en mi espalda, colgada de mi cuello quiso subierse sobre mi, me senté con ella encima, ahora la fuerza de sus piernas marcaban el ritmo de la follada, entraba y salía con fuerza, me follaba con rabia, golpeando fuertemente su coño contra mis cojones, notando sus profundidades a cada embestida, con las piernas dobladas a mis lados, mis manos sujetando sus caderas, me dejé caer, no podía más, mi orgasmo era inminente, le había durado minutos, no aguantaba la presión de mi semen más. Estallé en sus entrañas, inundé de mis fluidos su caverna, no dejó de moverse hasta no haberme exprimido completamente, entoncces se apartó, estirada a mi lado.

Cerré los ojos, y disfruté de sus dedos y manos que jugueteaban por mi pecho, que poco a poco iban bajando a mi polla flácida, para volver a recuperarla.

Se la tragó entera, abrí mis ojos, su lengua la movía dentro de su paladar, succionaba el resto de nuestros fluidos mezclados sobre mi piel, apretaba mis testículos con su mano, mientras la otra la ponía sobre mi boca, de repente se puso sobre mi, sus piernas abiertas ante mi rostro, sus manos en mi polla, y comenzó a mamarme rítmicamente mientras los labios de su vagina se frotaban sobre mi boca, lamí, chupé, la follé con mi lengua, sin éxito, no gemía, dudaba si disfrutaba, entonces con una mano abrí su clítoris, dejando libre su campanilla, la retorcí con mis labios, la besé, la mordisqueé, comenzó a gemir, con la punta de mi lengua sacudía aquellaprotuberancia miníscula, difícil de satisfacer, pero mi cabezonería no tenía límites.

Aceleró su mamada, acompañada de una felación ruda, escuchaba su respiración profunda, fuerte, sonora, gemía y respiraba por la boca, se estremecía, aceleré mi lamida, masturbé su culo y su coño con mis dedos, levantó su culo en pompa, le lelgaba, su orgasmo era inminente, de repente paró, cerró las piernas aprisionando mi cabeza entre ellas, quiso apartarme pero seguí lamiendo su campanilla, se corrió en mi boca, un fluido espeso brotó de su flor y calló sobre mi lengua, lo lamí por completo, bebí su esencia, me embriagué de su placer.

- Belle, no pares.

Su mano siguió pajeándome, su boca apoyada en mi piel, intentando recuperar la respiración, en breve apreté mis caderas, retorcí mis piernas, y suspiré fuerte al dejar escapar mi corrida salpicándole la cara, las manos, el pecho. Nos quedamos estirados largo rato, ella frotando mis fluidos hasta evaporarlos, intentado recuperar el aliento.

Nos sentamos a cenar, ella con su liguero y corsé, yo totalmente desnudo.

Hicimos el amor antes de los postres, y durante los postres, incluyendo la crema inglesa sobre su cuerpo para disfrutarla con mi lengua como mi postre, más tarde nos dimos un largo y afrodisíaco baño en una bañera grande, redonda con burbujas y mucha espuma, hicimos el amor contra el espejo que había sobre la bañera, con chorros de agua que apuntaban sobre nuestras espaldas.

Ya fuera, antes de dormir, nos quedamos mirando el paisaje de barcelona de noche con nuestros albornoces, apoyados en el gran ventanal de la habitación, viendo los aviones aterrizar en el Prat, las luces de Montjuic claramente desde aquella altura sobre la diagonal, los destellos de las carpas en fiesta que había bajo el edificio.

Dejó caer su albornoz, haciendo yo lo mismo con el mío:

- Jordi, que el mundo sea testigo de nuestra pasión.

Subí su melena sobre su cabeza, yo de pie tras ella, ella apoyada contra el cristal frente al oscuro mundo, manos abiertas, piernas, ahora, abiertas para mi, mordí su nuca, lamí su espalda, me empalmé y se la puse entre las nalgas, apoyé mis manos sobre las suyas, apoyé mi mejilla en la suya, la besé.

Se contorneaba, suavemente, movía sus nalgas, las abría y cerraba, susurraba palabras puercas, mezcladas con otras de amor, quería exprimirme de nuevo, después de unos cuantos orgasmos, más de los que se cuentan con una mano, sentía el cosquilleo de su coño húmedo sobre mi capullo, me agarré a aquellas caderas de vértigo, apreté fuerte, y la enculé.

Estaba dilatada, suavemente entraba mi miembro en su ser, suavemente nos movíamos el uno con el otro, mirando fijamente a las luces de los focos que alumbraban las nubes desde montjuic, aceleró, me aceleré, gimió, gemí, se masturbó el clítoris para correrse, aguanté mi orgasmo que ya llegaba, acompañé su mano con la mía, apoyé mi culo en el escritorio justo tras de mi, ella puso sus dos manso entre sus piernas, no dejó escapar mi polla de su ano, la sujeté fuerte de la cintura, grité, me corría, gritó, nos corrimos, nos reimos, disfrutamos.

Esa noche dormi como nunca, al día siguiente, desayunamos en el buffé, y cogimos el coche para ir a la carrera….





12 comentarios:

  1. No me extraña que durmieses como nunca.

    Un besito,
    Nuda

    ResponderEliminar
  2. hhahahahah!!! Me estiro de los pelos.

    ResponderEliminar
  3. facebooksexo.com24 de mayo de 2010, 2:17

    Hola que tal? Felicitarte por el blog!
    Te invito a que te pases por el mio para intercambiar enlaces e incluir tu blog en mi lista de los mejores blogs porno 2010!
    Tambien sorteamos cosas. Recomendarte que mires la seccion de $$webmaster$$ tenemos los mejores afiliados en publicidad para blogs.

    ResponderEliminar
  4. m ha encantado !!!!!. tanto la primera como la segunda parte..
    para mi un fin de semana asi es lo mejor. me has impresionado con los detalles..(m he dado cuenta en uno en especial). mi enhorabuena, y espero "con calma" el siguiente.
    (con ganas de k llegue el finde,....asi k...). saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLIS JORDI!!!!! QUE BIEN QUE LA PASAS SIEMPRE CON BELLA, CREO QUE SON TAL PARA CUAL, ES LO QUE TRANSMITES EN CADA RELATO CON ELLA........ES UNA FUSION 100% PASIÓN Y LA EXPRESAS BIEN EN CADA LINEA DE RELATO ;)
    TANTAS CORRIDAS DESPUES DE TANTO TIEMPO COMO UN GEMIR INFINITO Y ESO QUE DICES QUE CUANDO BEBES TE LLENA COMO MAS ADRENALINA ;) SABES COMO EMBORRACHARSE DE PLACER SEXUAL , NO? JJAJAJAJAA, POR DIOS JORDI , ERES GENIAL COMO HOMBRE TODOOOOOOOOO ;)COMO SE ENTREGAN LOS DOS EN ESE MOMENTO ÚNICO....
    ME HA ENCANTADO TODO , UNA VERDADERA FÓRMULA 1, BELLA ♥JORDI!!!!
    LOS MEJORES SIN DUDA ;) BESITOS A LOS DOS DESDE ARGENTINA, ROXY-STAR ;) ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el relato y tu forma de contarlo. También los anteriores, que he estado desaparecida unos días...

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  7. mmm me encantan los hoteles.
    Polvazo, una delicia.

    Beso


    (tb. Suzette, ya sabes)

    ResponderEliminar
  8. Nuda, después de follar, uyno duerme como nunca!!

    Natalia, quedamos y te estiro yo mientras te la meto?

    FAcebook sexo, pues vale, pero te has leido el relato???

    Kkinna, me alegro de que te hayas dado cuenta de TODOS los detalles en general, y de ese en particular, un placer tenerte por aqui, como siempre. Besos

    Roxy, cielo, me sacas siempre los colores, te he dicho alguna vez que me acuerdo de ti en algun escrito???

    Secreta, aparte de vivir las experiencias que me inspiran los relatos, lo que mas me gusta es que volvais a mi, a vuestro blog, gracias por estar.

    Nikiga, preciosa, pronto un relato con algo tuyo, como te dije. na mi tambien me encantan los hoteles, pero este en particular... es especial y tremendo.

    ResponderEliminar
  9. LLebo mas de 3 pajotes hechos hasta el final con tus relatos y lode otras paginas, pero con las fotos de tu amiguita empezare de nuevo, como me pone tu chavita, me la prestas??

    ResponderEliminar
  10. fantastico............mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar