miércoles, 5 de mayo de 2010

Lidya, la quinta pregunta

Leyó la quinta pregunta, me miró fijamente, se levantó y fue al servicio. Me giré y observé embobado aquellas caderas que se contoneaban hipnotizantes a cada paso.
Estaba anotando sus ultimas palabras respecto al trabajo de bombera, imaginandola follando con algún compañero bombero en algún camión de esos, cuando noté sus manos en mi espalda, al darme la vuelta me besó en la boca, suave pero intenso, rozando con su lengua mis dientes, se apartó, sonrió, cogió las llaves de mi coche, dejó un papel de water doblado con algo escrito, y un billete de 10 euros. Dio media vuelta y salió por la puerta.

Cogí el papel: “Sabía que me harías esa pregunta, ven a buscar la respuesta”

Habíamos quedado en una cafetería cerca del parque de bomberos donde ella trabaja, alguna sorpresa me podía esperar, pero que me dejara dinero para pagar los cafés no.

Pagué, y salí tras ella, entró en un apartahotel a escasos metros, fui tras ella, la seguí por las escaleras hasta el primer piso, allí abrió una puerta y entró. Medité por un instante la situación, una chica me había picado, me había besado, se me habia insinuado sin cesar, incluso me dijo que ningún hobre le había dicho jamás que no, que dilema, ¿entraba o no entraba? Sabía lo que me esperaba.

Piqué, no tardó en abrir.

Entré en aquella habitación, tipo apartamento, con salón y habitación separados, la luz estaba apagada. Vislumbraba su silueta gracias a la luz de neón de la calle, estaba apoyada en una mesa de comedor, las sillas esparcidas con urgencia alrededor, me acerqué, y cuando iba a pronunciar mi primera palabra dejó caer al suelo su vestido quedándose completamente desnuda.

Pechos grandes, buena figura, caderas poderosas, y piernas largas.

Se echó atrás, abrió sus piernas ante mi: -demuéstrame si eres tan bueno como dicen.

Me quité mi americana, tirándola sobre el sofá, desabroché la camisa, arremangué mis brazos y me acerqué a ella, no dije nada, simplemente me amorré a su sexo, su aroma me atraía tanto…

Entretuve mi lengua en su vagina, follándomela y buscando su punto g con ella, luego pasé al clítoris sin dejar de acariciar su culo, lamí, mordisqueé, succioné hasta que de ella robé algo más que gemidos, y paré justo cuando ella lo pidió: -fóllame.

Desabroché mi pantalón con prisas, desenvainando mi espada, listo para ensartarla con violencia. Sujeté sus piernas abiertas sobre mi pecho, la acerqué a mi, la miré a los ojos, y la penetré a fondo de una sola estocada hasta notar que no entraba más, luego repetí la acción una y otra vez, golpeando mis testículos en su culo, sintiendo como su coño empapaba nuestros sexos. Se incorporó, rodeandome con sus piernas, anudando sus pies en mi espalda, moviendo sus caderas para sentir mi miembro golpear su interior.

- El primero me lo bebo.

Me apartó empujándome sobre el sofá, se arrodilló ante mi abriendo mis piernas y agarrando mi nardo con las dos manos, pajeándome para mantener mi erección, acercando la lengua, abriendo su boca por completo, engullendo toda la carne que acababa de follarla.

Cerré mis ojos, imaginé que esa boca era su coño, que su garganta eran sus entrañas, que sus labios eran los labios vaginales, imaginé que me la estaba follando cuando sentí un irrefrenable cosquilleo, mi polla se infló, y comenzó a bombear mi leche en su garganta, ni paró, se dedicó a jadear, moverse, contorsionarse, mamar, succionar, dejarme seco con su mamada.

Se levantó, se fue contra la pared, apoyada en ella señalando su culo. Me acerqué agarró mi polla y la empujó entre sus nalgas, su ano se abrió relajado al paso de mi tranca, sujetando mi mano me tiró hacia ella: -fóllame con fuerza que no me rompo.
Aquella frase me era familiar… me agarré a su cintura, y comencé a encularla con fuerza, sin importarme si el dolor la haría parar, apretando hasta mis huevos en su culo, escuchando sus gemidos de placer-dolor.

Metí mi dedo en su boca, lo chupó como hacía unos minutos había chupado mi polla, me excitaba tanto esa acción, que mi polla se endureció más que antes, dando un poco más su esfínter, la levanté con mis manos, abrí sus piernas y la ensarté por el coño con mucha dureza, nuestros gemidos tapaban todo el ruido de los golpes que dábamos, gritó, paró, se convulsionó inundando su vagina de fluidos candentes, quemándome.

Me costaba correrme, después de un orgasmo un hombre necesita unos minutos de recuperación, y aquella hembra no me había dado ni un segundo de descanso, me cogió de la mano, me llevó a la cama, me estiró y se puso a mi lado, acariciando mi sexo, pasando la lengua, pajeándome de nuevo, susurrándome palabras obscenas, deseos pornográficos…

Pasó una pierna sobre mi, puso su coño en mi boca de nuevo, y sentada al revés comenzó a moverse, a follarme con su coño mi cara, a frotar su clítoris, a llegar de nuevo al éxtasis que consiguió en segundos, bajándose entonces para penetrarse con mi polla, y seguir sus movimientos con ella dentro. Podía observar medio incorporado como mi cipote entraba y salía de su sexo, como los fluidos empapados en él goteaban salpicando mi barriga. Ya llegaba, mi corrida era inminente, le golpeé el culo, la agarré clavándole las uñas con fuerza y la metí a fondo para hacerle notar mi estallido que inundó su ser, gemimos hasta dejarnos sin una gota dentro moviendonos suavemente, y nos dejamos caer sobre la cama para recuperar fuerzas.

Así estuvimos horas, perdí la cuenta de las corridas que me provocó, no recuerdo algunas escenas, tan sólo que al día siguiente llevaba unas agujetas y un dolor de huevos como hacía años que no tenía.

Un gran y sumo placer haber hecho una entrevista en profundidad como ésta.


La pregunta a la que no llegó a responder era: “¿desea añadir algo más?”

16 comentarios:

  1. Dios, estoy cachondo de tan sólo escribirlo, cuando quieras repetimos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena fotografia y sobre todo hay sensualidad, erotismo, me gusta
    un saludito.

    ResponderEliminar
  3. VALLA CIELO ASI QUE ¿LA PREGUNTA TE LA DEJO SIN CONTESTAR?..tal vez tenía que haberte acompañado.

    Muy buen relato como siempre. Excitante y paradojicamente te extraño.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  4. uffff!!!!!m has dejado excitadisima!!!como voy a ir yo ahora al curro asi como estoy???a partir d ahora t leere por la noche, jajaja...me ha encantado , t has superado con este relato. buenisimo. saludos jordi.

    ResponderEliminar
  5. JORDI!!!!! MUY SEXUAL ÉSTE RELATO, DONDE SIEMPRE Y CADA VEZ++++++ , HACES VOLAR MI MENTE ;) Y MUCHO MÁSS......., ES GENIAL COMO LO RELATASTE Y CUANTAS CORRIDAS........COMO PARA QUE NO TE CACHONDEES, CIELO..........
    UFFFFFFFFF ;), MUY BUENAS LAS FOTOS EN ESPECIAL UNA QUE ME RE ENCANTA ES DONDE TÚ ESTAS DEBAJO DE SU COÑO , COMIENDOLA CON GANAS........"FABULOSA FOTO" SIGUE SIENDO ASI CADA VEZ MAS ENCANTADOR Y DESEADO POR MUCHAS , CADA VEZ MAS QUIEREN PROBARTE, MMMMMMMMMMMM QUE DELICIA JORDI ♥BESITOS CORAZÓN DE ROXY ;) ♥ MUAKKKKK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que relato mas tremendo, mira que cuando se entere natalia te va acortar los huevos, que es eso de putera por ahi...

    jejeejjeej me gusta muxooooo

    ResponderEliminar
  7. definitivamente tio explicamelo, yo intento ser como tu, galante, sutil, perpicaz, pero solo consigo ser el hombre clinex....

    Muy bueno y muy buena la lydia, otra vez que entrevistes a alguien tio llamame y te ayudo con el lapiz....

    ResponderEliminar
  8. Ufff!!! Menos mal que estoy sola aqui en la oficina!!!.. jijiji

    ResponderEliminar
  9. Que pasa aqui????, Este es el blog de mi amante? o de un puton berbenero.

    Jordi, lo que leo es cierto???? espero que sea inventado. Porque si es verdad me has roto el alma, tu me gustas mucho y me doleria en el coño que me la dieras con otra....¿te enteras????

    ResponderEliminar
  10. SexyCharito, a mi también me ha gustado lo que he visto en tu blog...

    Bella, yo nunca dejé de extrañarte...

    Kkina, yo soy un aperitivo nocturno, después de leerme ve a ver a tu pareja, verás como todo "fluye"mejor...

    Rosy, ese no soy yo, pero em encanta comerlo así, y que ella me folle la cara de ese modo... tu eres grande cielo.

    Rosi, cada cosa en su sitio, yo soy como soy, y las reglas están bien claras, al que no le guste el juego... a otra cosa...

    Andres, eso del hombre kleenex me suena... todos hemos pasado por eso, o al menos algunos si. LA próxima si quieres te dejo hacerla a ti, vale? buscaré algún blog gay y vas tu a entrevistarlo cielo...jejeje

    Sandra, si? y cómo es eso? y porqué menos mal? ha pasado algo??? cuenta, cuenta... y si no, enviamelo que lo relato... un placer provocarte eso...

    Kyda, hay que dar de comer al hambriento, te puedo ayudar?

    Natalia, cielo, a veces fantasía, a veces realidad, ésta... te lo diré en persona, no son cosas de hablar por este medio.
    Por cierto, te dolería el coño si te la pego con otra? normalmente sin pegartela ya te duele, y el culo... pero no olvides una cosa amor, nunca pactamos fidelidad, y si tu me recriminas esto, yo lo haré con la foto de esa polla que llevas en el móvil, del tal andres, que espero no tenga nada que ver con uno que yo me se,aunque me daría igual, puestos a echar cosas en cara...

    ResponderEliminar
  11. Un segundo..He oido mi nombre.., Yo no tengo nada que ver con natalia, de la que voy detras sin exito es de bella, pero me da largas con eso de las distancias, ¿que no cononoce el AVE y el euromet? de todas formas yo no tocaria a la novieta de un colega.
    Repito me van las puritanas sevillanas que son guapisimas y las arrepentidas como bella, aunque vivan en el culo del mundo.

    ResponderEliminar
  12. como decis en españa, ¡valla mujer!, y que suerte tiene amigo de poder acerle el amor con tanta fuerza.
    un saludo, ud si se depila los cojones,no? pues no parece marica, no.

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO UNA ENTREVISTA TAMBIEN, ME MEREZCO UNA POR SER DE LAS PRIMERAS EN SEGUIRTE AUNQUE NO TENGA BLOG.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  14. por el momento no me hace falta tu aperitivo para que "fluya"con el, a pesar de la distancia. tan solo me ayudas a pasar la semana.

    ResponderEliminar
  15. Andres, Bella no es novieta de nadie, es libre... tu mismo, tal vez en lugar de decirle que vaya a verte conseguirías más iendo tu a verla, no crees? recuerda lo de ser caballero ante todo, y siempre.

    Wilson, si, me los depilo, y los repaso para cada cita, pues creo que no es de gays el cuidarse un poco, y ud como esteticien debería saberlo, si realmente se dedica a ello, aunque no se en mejico cómo funciona el cuidado masculino.

    Rosi, la entrevista te la ofrecí un día desayunando en un puerto, no lo recuerdas? swi quieres, ya que los seguidores, aunque no tengais blog, también teneis mucho que decir, hablaré con Belle para crear el espacio de entrevistas a nuestros seguidores!!! buena idea...

    Kkina, eso me suena a premio de consolación... bueno, mejor eso que nada... me alegro que pases la semana gracias a mi y no sólo ratitos.

    ResponderEliminar