sábado, 15 de mayo de 2010

El bienpagao

No me di cuenta, mis ojos clavados en los suyos, pero mi mente absorta en los problemas del día a día.
Yo estaba en la barra, cenando un plato de jamón y una cerveza, ella en una mesa, sola, con un periódico doblado al que le iba echando vistazos entre mordisco y mordisco.

Una mujer madura, de más de 45, con tacones de aguja, falda negra ceñida con raja en un lateral, blusa blanca escotada, y una melena rubia a media altura que destacaba sobre su piel morena, se la veía con clase.

Se levantó justo después de que yo pagara, pasó junto a mi sin dejar de mirarme, salí tras ella, caminando a escasos metros de sus pasos, se paró junto a un bmw cabrio, sacó la llave y me señaló la puerta del acompañante, le dije:

- Hace frío para estar una noche asi sola.
- Así es.
- ¿Te apetece acompañarme?
- Porqué no, ¿me va a costar mucho? –me extrañó la pregunta, pero le contesté-
- Sólo 2000 euros, le dije en broma.
- Si los vales…


Circulamos unos minutos hasta mi hotel, subimos a la habitación, en el ascensor estuvo muy callada, sin mirame, en el pasillo mientras intentaba abrir la puerta su mano se posó en mi espalda, y nada más entrar me dijo: -fóllame. La follé contra la pared, de espaldas a mi, vestida, levantando su falda y arrancando sus medias, sin quitarle los tacones.
Fue un polvo apresurado, rápido, acelerado, tan sólo gemidos a ritmo creciente hasta estallar en un grito apagado por mi mano en su boca.


La puse apoyada en una mesa, la eché atrás estirada boca arriba, subí sus piernas sobre mis hombros, y la devoré hasta conseguir arrancar de ella otro orgasmo, esta vez de corrida abundante que llenó mi boca de fluidos.

La llevé hasta la cama, la acabé de desnudar, y me entretuve en sus pechos, besándolos, mordiéndolos, acariciándolos mientras frotaba mi nardo en su pierna. En cuanto recuperé mi erección, la posicioné a cuatro patas, la preparé con mis dedos, y la ensarté a fondo, tirando de su melena, clavandola en su sexo hasta golpear con mis cojones en su campanilla. Apoyaba una pierna en el suelo y la otra a su lado, sobre la cama, así podía hacer mucha más fuerza y hacerla sentir como a una puta follada.

Me corrí abundantemente, y cuado acabé acerqué mi polla a su boca para que su lengua rebañara mis fluidos.

Le pregunté su nombre, no contestó. Se levantó y fue a la ducha, después entré yo, mientras que al cruzarnos en la puerta ella me dijo antes de besarme: -si los vales.

Al entrar de nuevo en la habitación, con la toalla en la cintura, ella no estaba, ni nada suyo, tan sólo algo de dinero sobre las sábanas arrugadas: Dos mil euros… yo fui su puto, sin saberlo, por una noche.




7 comentarios:

  1. pues yo lo tengo clarinete no te pago un duro y menos 2000€ con lo que cuestan ganarlos.

    Pedestal tengo que decirte que el pedestl cada dia esta mas alto....jejejejeej

    A ver que te dise bella o natalia, que hace dias que no leo a la enanita.

    besos pobres

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, recien me levanto y aún con una taza de café en las manos no doy credito. ¿dos mil euros?..
    Casí mancho el pc con el café...
    ¿Pero que has echo chiquillo?
    ¿Como es eso?

    Me ha gustado y esatas cosas supongo que pasan una vez en la vida.
    Aunque apoyo a rosi en que yo no pagaría por irme con un señor.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rosi, natalia ta picá conmigo, no creo que diga nada, pero estoy seguro de que me lee... o no Natalia?

    Alicia, cuidado con el café, dos mil, si... la foto es rela, me quedé alucinado, al día siguiente fui al banco a ingresarlos, y eran buenos... primero pensé que eran de mentira, jejej.
    Piensa que yo soy mucho señor... y tal vez si los valga... pero para ti haría un descuento...

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo opino que es una putada pagar por un puto. Ahi queda...
    Rosi la enana como tu dices si que lee, y picada yo??? de que jordi, por a ver subido al picadero de la bella esa.
    Tu mismo si te van los platos cutres o prefefieres lo selecto como yo.

    ResponderEliminar
  5. real o no, me da la sensacion de k fue tan rapida y fria la escena como la describes, y me imagino la cara k se t kedaria al ver k en su lugar tan solo kedaba dinero. pero me ha parecido un relato con escasos detalles. yo esperandote como agua de mayo, y leo esto. como sigas asi.........no se como voy a pasar la semana. bicos

    ResponderEliminar
  6. Deduzco pequeña natalia que estas celosona, pero bueno ya te conocemos bastante, si jordi sube a ver a bella sera por algo, tal vez tu no le des lo que necesita, pero piensa que no solo esta bella, tambien hay algunas otras por ahi, incluida mi pesona.jejejje

    ResponderEliminar
  7. NAtalia, cada cual es diferente, y si te veo a ti y la sigo viendo a ella es porque me dais cosas diferentes... no tengo un pacto de exclusividad con nadie, y a dia de hoy no voy a tenerlo a no ser que me enamore.

    Rosi, no la liemos... hablamos.

    Kkina, no me digas eso! fue tal cual lo escribí, frío y rápido, y bienpagao, y si no que te lo diga Bella que con ese dinero le hice un regalito... procuraré ser más... como siempre he sido... besotes

    ResponderEliminar