domingo, 2 de mayo de 2010

Infiel

Hace poco charlé largo y tendido con una amiga casada, sobre la fidelidad en el matrimonio y las tentaciones que tenía desde hacía tiempo con un chico al que acababa de conocer a través de mi blog y al que ella le llevaba casi diez años. Mi consejo fue, como mi ley de vida, disfruta, busca momentos felices, y haz lo que te apetezca siempre que ello te permita dormir tranquila.

Ayer me mandó un mai: necesito hablar contigo. La llamé y esto es lo que me explicó:


Llegó a la estación donde le estaba esperando nerviosa, ansiosa por saber cómo era él, me había descrito sus rasgos, pero nunca le creí, en internet todos mienten, supuse que el también. Era tal como dijo, y cumplió su promesa, en cuanto me tuvo delante, me besó con urgencia y fuerza, intensa y profundamente, explorando mi boca con su lengua, jugando con la mía, apretando con sus brazos mi cintura contra la suya, con tan sólo eso sentí como un cosquilleo húmedo invadía mi coño.

Le llevé a su hotel, en el centro de barcelona, con la idea de dejar su maleta y salir a cenar juntos, en el coche su mano se posaba sobre la mía, sus ojos me observaban, miraban mi boca, mis gestos, intuía como clavaba su mirada en mi escote, en mis pechos marcados en la camiseta, en mis piernas. Estaba nerviosa, y mojada.

Después de registrarse en el hotel, le dije si le importaba que fuera al baño, él intuyó que mi consulta era con segundas, en el asecensor se lo dejé claro. Mea balancé sobre él, era yo quien abusaba de aquél chico, de aquél que me iba a demostrar que era un hombre.


Entramos en la habitación entre besos y manoseos, no apartaba sus labios de los míos, ni yo deseaba que lo hiciera. –Desnúdame. Le pedí.

Arrancó mi camiseta, desabrochó rápidamente mi falda y me dejó en ropa interior, se apartó de mi, me miró de arriba abajo, y volvió a acabar la faena, me quitó lo que quedaba en mi, y a la vez yo lo desnudaba a él. Me llevó frente al espejo del baño, nos miramos, sonreí, y me besó la espalda, mientras sus manos pasaban bajo mis brazos para acariciar mis pechos, me ericé, su lengua bajaba, hasta mi culo, lo mordisqueaba, lo manoseaba, abrí mis piernas poco a poco, y le ofrecí mi sexo. Me lamió, metió sus mano y me masturbó, me corrí con sus dedos, no podía más, quería sentirle dentro, que me llenara con su semen, que me hiciera correrme toda la noche.

Me di la vuelta, lo cogí fuerte, subí mis piernas sobre su cintura y le hice penetrarme, noté como aquella polla abría las paredes de mi sexo, como llenaba con su carne todos mis espacios, mi coño se contraía, no quería dejar que saliera de mi, colgada de su cuello, apretando su cara contra mis pechos, disfrutando con la sensación de su boca en mis pezones, noté como se aceleraba, como su polla se hinchaba, noté como paraba de repente, y sin dejar de mirarme a los ojos explotaba en mi interior, me corrí junto a él.

Sin sacarla me levantó y me llevó en brazos hasta la cama, me estiró y bajó a mi pilón, me lamió, me comió, me mordisqueó los labios de mi vagina, me masturbó con sus dedos sacando nuestros fluidos, no le importaba lamerlos, le agarré la polla y le hice venirse a mi, un 69, le lamí entero, apretando sus testículos, él movía sus caderas follando mi garganta, sin dejar de lamer mi clítoris, a la mente me venía las historias que me habían contado de infidelidades, y no me las creía, pero esto era mejor de lo que yo esperaba, ese chico me comía como nadie, no podía más, gemí hasta estallar, cerré mis piernas aprisionándole en mi coño, seguí pajeándolo y mamándolo hasta que le hice correrse en mi cara.

Descansamos en silencio, los minutos pasaban, me estremecía, sonreía por lo que había hecho, todavía no me lo creía, había sido capaz, yo, una mojigata que nunca salía de su casa sin su marido.

Se levantó y se metió en la ducha, yo me quedé en la ventana mirando los coches pasar, la ciudad ante mi, la noche como único testigo de mi pecado.

Inmersa en mis pensamientos no me di cuenta de su presencia hasta que noté sus manos en mi espalda, cerré los ojos y llevé mi mano atrás, aparté la toalla que llevaba en la cintura y masajeé su polla, en segundos estaba nuevamente lista, movía mis caderas, la notaba entre ellas, cogí sus manos, puse una en mi coño y otra en mi boca, lamiendo sus dedos, mordisqueándolos, le grité que me follara.

Me agaché, le ofrecí lo que a nadie había regalado jamás, me acarició con suavidad, pasó su polla por mi culo, por mi coño, manteniendo mi clítoris excitado con sus dedos, mantenía cerrados mis ojos, concentrada en lo que sentía por detrás, me penetró sutilmente, estaba relajada, la sacó y la paseó entre mis nalgas, se apretó en mi culo, me abrí a él, dejé que me enculara, luego la sacó y me la metió por el coño, así lo hizo varias veces hasta que ya no sabía por dónde la metía, simplemente le escuchaba jadear, notaba como me enculaba, y me gustaba, no dejaba de masturbarme el clítoris, y notaba como me volvía a mojar, apoyé mis manos en el cristal, me agaché un poco más, y me dispuse a recibir su leche en mi culo, aceleré mis movimientos y no aguantó mucho, se corrió llenandome de nuevo, notaba ese calor en mis entrañas, junto con el mío.

Pedimos cava y algo de comer, cenamos y marché a casa. Mi marido no había llegado todavía, me duché de nuevo, y me metí en la cama, no podía dormir, cerraba mis ojos y le veía allí, sobre mi, sus ojos ante los míos, su polla inmensa en mi boca. Olía a él, le sentía palpitar en mi interior, mi coño albergaba restos de mi infidelidad.

A las 4 estaba despierta todavía, nerviosa, me vestí, cogí el coche y me fui hasta su hotel, hice una locura, piqué a su puerta mientras me quitaba los zapatos y las medias, abrió, entré, y nos pasamos toda la mañana probando el sexo en cada rincón de esa habitación.

Hoy, una semana después, ya tengo ganas de que vuelva a verme, quiero repetir, necesito repetir, este chico crea adicción, ser infiel crea adicción, y yo soy una mujer infiel.

15 comentarios:

  1. haishchcch!!!!Me ha gustado mucho ¿quien será esa afortunada?.... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, realmente muy bueno..

    Gracias por respetar lo que hablamos..Y un placer describirte mi infidelidad.

    ResponderEliminar
  3. La infidelidad crea adicción depende de con quien se practique, debo reconocer que me ha encantado tu relato, besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  4. Jo macho.... como te lo haces???

    Ya me gustaria a mi follar como lo haces tu.

    Un saludo
    tio

    ResponderEliminar
  5. BCN: si, es lo que tiene... la tentación vive al otro lado del pc.

    Anónimo, veo que te ha gustado el relato de tu primera vez, pues que no sea la última.

    Rosi sin duda la afortunada ha disfrutado del pecado, y sin duda lo volverá a hacer, con el tiempo que hace que la conozco, no fallará...

    Alexia, aunque se pueda tener una mala experiencia, generalmente la infidelidad se repite, la cabra tira pal monte, dicen... pero si la infidelidad ha sido todo un éxito, sin duda repetirá. un placer teneros a todas junto a mi.

    ResponderEliminar
  6. Andres, esa infiel no lo fue conmigo, sino con otro hombre, yo, en mi cama, le echo imaginación y empatía... pruébalo, seguro que tienes exito, todo un andaluz como tu además debe tener una labia de cojones...

    ResponderEliminar
  7. muy bueno....me ha encantado. la ansiedad de repetir una y otra vez, como si no se volvieran a ver, el morbo k produce una situacion asi de aventura es super excitante. dan ganas de repetir aunk una no sea la protagonista. lastima k la infidelidad no forme parte de mi cuando disfruto con alguien de esa forma. para mi todas las veces son como una aventura nueva. saludos

    ResponderEliminar
  8. me gusta cada vez mas ........ lo voy a leer otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Holis Cielo!!!!!! que decirte que quede maravillada contigo , como desde el 1er. dia.................éste relato es genial por que la infidelidad de probar lo prohibido,tiene mucho más sabor si es con alguiEn como vos tan "HOMBRE" él cual sabe todooooooooo lo que una mujer desea y hacerla vibrar ese es tú lema siempre.... ;)
    que más decirte amigo , me ha encantado y le relei varia veces por que eso es lo que creas una inmensa adiccion de leerte, imaginarte , sentirte para quien haya sido la afortunada y repetirte , como no? síiiii, siempre, dulce bombón Jordi.
    que lindo que la infedelidad se llame Jordi ♥ ;)
    besitos corazón y sigue deleitandonos, muakkkkkkkkkkk, roxy ;) ♥

    ResponderEliminar
  10. Que buen relato!!!...

    Igual tuvo suerte de encontrarse un chico así para ser infiel por primera vez.

    ResponderEliminar
  11. Princesa enamorada5 de mayo de 2010, 11:08

    PUFFFFF!!! que calenton ma entraooooo.....

    ResponderEliminar
  12. Kkina, sin duda el repetir, el sexo desenfrenado con una "desconocido" es por la posibilidad de no volverse a ver, pero estoy seguro que éstos repiten, fijo!
    Me alegra conocer tu posiciñon frente a la infidelidad, pero a veces el ser fiel no da satisfacciones, en esos casos, suceden estas cosas.

    Rosi, no comment.

    Roxy, durante que tenga admiradoras y seguidoras como tu, nunca dejaré de escribir.

    Sandra, sin duda, quien tuvo suerte fue él de encontrársela a ella.

    Princesa, eso se avisa, quedamos y hablamos sobre ese calentón.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!
    sobre todo porq estoy en la posición de serlo o no....
    Y leyendo esto la balanza se inclina a...serlo!

    jejejejje
    Un beso, Nuda

    ResponderEliminar
  14. Nuda, un placer tenerte por aquí, ten en cuenta que quien peca, ya ha pecado, no hay marcha atrás, piensalo bien, y si ese esa es tu decisión, a por todas! y vive la vida!

    ResponderEliminar