miércoles, 19 de mayo de 2010

Vainilla

Me tapó la cabeza con un paño húmedo, olía a plantas aromáticas, la humedad de la sauna de la que acababa de salir se notaba en el ambiente, y la música de piano suave relajaba la estancia.

Un aroma a vainilla endulzaba el ambiente y me hacía relamer mis labios en busca de ese sabor.

Estirado en aquella camilla, boca abajo, desnudo, tan sólo tapado con una gran toalla, disfrutando del regalo que me había hecho ella. Aquella era nuestra primera cita, pero estaba seguro que no sería la última, una mujer para disfrutar.

- Relájate Jordi, y disfruta de las sensaciones.
- Mmmm, si, más…

Acabábamos de hacer el amor en la sauna, desnudos, sobre las toallas, ella sobre mi, abrazada y cabalgándome, me ofrecía una vista fabulosa, mi polla entrando y saliendo de su coño rasurado, sus piernas abiertas a mi alrededor, sus preciosos y grandes pechos ante mi, sosteniendo los pezones durísimos por la excitación, sus brazos apoyados a lado y lado, y su cabeza echada atrás tomando respiración. Movía sus caderas arriba y abajo, al principio suavemente, para pasar a unos movimientos bruscos que me hacían notar el fondo de su cueva. En escasos minutos consiguió de mi un orgasmo intenso, acompañado del suyo que quemó mi sexo, colgó sus manos en mi espalda y sus labios sobre los míos.

Recordaba ese orgasmo, sus miradas, su forma de moverse ansiosa, como si fuera el último polvo de su vida, seguía excitado, con una erección presa entre la camilla y yo.

Apartó la toalla.
Sentí algo en mi espalda, un líquido caliente que me estremeció, luego sus manos masajeando, rozando mi piel, suavemente, los hombros, pasando por mi nuca y mi cabeza donde se detuvo un poco más, la piel erizada, bajó hasta mi cintura, apretando, hundiendo sus nudillos en mi carne, frotando de la columna hacia mis homoplatos.

Resoplé, sus manos bajaron a mis nalgas, apretándolas, mordiéndolas, volviendo a apretarlas, abriéndolas, soplando, provocando que me levantara ligeramente para sentir sus dedos acariciarme, bajó por mis piernas, sin dejar de masajear hasta mis pies, los levantó, primero uno, luego el otro, manipulándolos, estirando mis dedos… genial.

- Date la vuelta.

Eso hice, se me cayó la toalla de la cabeza, de repente apareció mi tranca empalmada, hinchada, con las venas marcadas, entre nosotros, no le hizo caso, tan sólo un “ups!”.

Volvió a dejar caer la crema sobre mis piernas, ahora subiendo, desde mis tobillos hasta las rodillas, luego el interior de mis muslos, rozando mis testículos, sin tocarlos expresamente, pasó por mi pubis depilado, mi cintura, poco a poco por mis abdominales, mi pecho donde se entretuvo bien frotándome, mis hombros y acabó en mi cara, las mejillas, las cejas, la frente, el cuero cabelludo, de nuevo mi cuello, bajo mis orejas, estirando mi cabeza como para sacármela de su sitio. Crujió.
- Que relax.
- Aún queda más, lo mejor.


Fue a la mesa, cogió una especie de pincel, otra toalla húmeda y volvió a taparme la cara, ahora era todo vainilla, todo dulce, todo deseo.

Noté ese pincel en mis labios, mi nariz, un beso suyo. De repente nada, escuché abrir un recipiente de cristal, nada, ni un movimiento en instantes…. Un roca en mi pubis, bajando por la base de mi cipote, subiendo hasta el glande, amanecido con mi prepucio pelado, pasando ese pincel (supuse) por debajo de mi polla, bajando de nuevo hasta la base, acariciendo mis testículos, rozando nuevamente arriba hasta mi capullo, así durante largo rato.

Mi mano acariciaba su piel, su cintura, su cadera desnuda, volvía a estar excitado, me estremecía, me retorcía al sentir escalofrío en mi sexo, estaba durísimo, empalmadísimo, notaba como mis testículos se apretaban, se llenaban de esencia, que querían emanar.

Volví a notar esa puntita rozarme, de nuevo el labio, para bajar en seguida a mi polla, volver a juguetear por mi sensible piel inferior, por la puntita, el agujerito, los huevos, volver al capullo, insistiendo en él, notando como mi cadera se elevaba, abriendo mis piernas, ofreciéndole zonas sensibles para su roce, notando como el orgasmo no tardaría en llegar, me reía, estaba a punto de correrme simplemente con roces.

Tragué saliva, el intenso sabor de la vainilla inundó mi paladar, todo era vainilla, todo, cosquillas escitantes en mi ano, bajo mis testículos, en ellos, en la base de mi polla erecta, subiendo poco a poco hasta al punta, milimétricamente vibrando en mi capullo, apreté sus nalgas con mi mano como si la estuviera penetrando, con la otra me sujeté fuertemente al borde de la camilla…. Exploté sobre mi vientre, encima de mi pecho, salpiqué mi cara tapada a medias, mis labios, mi cuello, una corrida intensa, sin sexo, tan sólo con sus roce, con sus caricias, y esa vainilla que tenía algo….

Así comenzó esa cita que ella preparó, que siguió con una cena entre cojines y velas, fue la primera que tuvimos, y que sin duda no sería la última.

9 comentarios:

  1. es cierto k la vainilla tiene algo, y k las sensaciones se duplican cuando uno se deja llevar. sin ver, sin escuchar. tan solo sentir es fascinante. me gustan los masajes como este k has descrito, son super eroticos. gracias por la rapidez.
    has logrado evadirme durante unos instantes...y ya tengo ganas d k pase la semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLIS JORDI!!!!! GUUUUUUAAAAAUUUUUUU............... ♥
    QUE RELATO TAN RICO , SENSUAL HAZ COMPARTIDO CON NOSOTRAS EN ÉSTA MITAD DE SEMANA CIELO ;) !!!!!!
    VAINILLA,MMMMMMM QUE RICO AROMA DULCE, YA QUE ES LA ÚNICA ORQUIDEA QUE PRODUCE SU FRUTO QUE ES TAN EXQUISITO Y PERMITE HACERNOS VOLAR Y EN ÉSTE CASO ACOMPAÑADO DE ÉSTOS MASAJES TAN HOT QUE YA VEZ .......... HAZ ACABADO SIN TENER PENETRACION, ES GENIAL CIELO ;)
    APARTE IMAGINO TU PUBIS DEPILADO, MMMMMMMMMMM QUE PLACER ;) ♥
    COMO SIEMPRE ME CAUTIVAS EN CADA RELATO, TUS EXPERIENCIAS SON AMPLIAS , VARIADAS Y MUY BIEN RELATADAS JORDI ;) !!!!!
    GRACIAS PORQUE SIEMPRE QUE TE LEO VUELO CON MI IMAGINACION EN ÉSTE RATITO DE LECTURA ♥SEXUAL Y SENSUAL A LA VEZ ;) ♥
    BESITOS ENORMES DE TÚ AMIGA ARGENTINA QUE CADA DÍA AÑORA MÁS DE TUS RELATOS JORDI ;) ♥
    MUAKKK DE ROXY-STAR ;) ♥

    ResponderEliminar
  3. mmmm interesante desde luego. Por cierto que musica es la que suena en tu blog?

    ResponderEliminar
  4. Sabes que no suelo comentarte aquí,no me gusta hacerlo ( a veces parece una pared llena de pintadas...), pero hoy mereces una excepción.
    El mejor sexo no esta en los genitales, el mejor sexo esta en la mente, el placer de los sentidos, de las sensaciones, las caricias, los susurros, los sentimientos...
    Si lo viviste así, retenlo, es placer en su mas pura esencia.
    Excelente relato Jordi, sigo pensando que estas cambiando y estas en el buen camino....no lo dejes.

    Cris

    ResponderEliminar
  5. andele machito, como te gusta chingar con la chava esta. yo me ambiento con perfume de vainilla para mis conquistas ocasionales, y se derriten para mi siempre. veo que depilarte los cojones da exito en la cama, voy a tener que probarlo.

    ResponderEliminar
  6. tIO COMO TE LO MONTAS, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.

    COJONES DEPILADOS? QUE COÑO O QUE POLLAS ES ESO?

    ResponderEliminar
  7. pos muy mal, te enteras.. no solo te follas todo lo que se contonea si no que encima la masajista.

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Kkina, qué tal llevas la semana? espero que bien.

    Roxy, cielo, no me alagues tantoq ue me pongo colorao! ya tienes mi parte del relato de la F1 en mi blog. Eso de haber acabado sin penetración... fue lo primero que hubo, por eso no follamos durante el masaje..

    Goculta, ADDICTED, del grup Saving Abel, un plaer.

    Cris, es todo un honor leer tu opinión, pues son escasas y caras recibirlas... el cambio depende del punto de vista... sigo siendo el mismo. un placer tenerte por aquí.

    Wilson, sin comentarios "machote".

    Andrés, ya te dije una vez el camino... respeto, lo de los cojones se lo preguntas al esteticien ese...

    Nuda, un placer.

    Natalia, no he puesto de cuándo es esta experiencia, para ti todo es ahora y ya mismo, y te equivocas a menudo. Además, cabrada follas mejor, no te lo había dicho nunca?

    ResponderEliminar