lunes, 7 de junio de 2010

Irresistible

La conocí en el tren, tengo debilidad por las azafatas, he conocido varias, y a cual mejor, todas ellas inmejorables, de cuerpos espectaculares, rostros atractivos y muy buenas personas, pero esta, era una chica diferente, alta, pelo moreno y ojos verdes, un encanto, con una mirada profunda... el que la miraba no era capaz de dejar de hacerlo, me di cuenta en que varios pasajeros masculinos cedían a aquellos luceros hipnotizantes.

Pero yo tuve suerte, ella también se fijó en los míos, y no pudimos ni quisimos evitar cruzar nuestra miradas en varias ocasiones. Al llegar a madrid me dijo: -nos tomamos algo? Espérame en el andén.

Eso hice, esperarla, salimos de allí y me invitó a tomar algo a su casa, lo cual, como ya me imaginé, era para aprovecharse de mi. Acepté, sin dudarlo, porque sus ojos me tenían preso, no podía hacer más que sucumbir a ella.

Caminando por la calle me fijaba en sus curvas, bien definidas por su uniforme, un pantalón ceñido que le marcaba la ropa interior, una blusa que deduje le habían dado con alguna talla de menos, por lo estirados que estaban los botones, y que dejaban entrever el sujetador, un pañuelo que escasamente ocultaba sus pechos que botaban generosamente al caminar.

Entramos en su apartamento, pequeño, recogido, con muebles de diseño, tipo loft, todo en un solo ambiente, me gustaba. Tal como cerró la puerta me cogió del cuello, se avalanzó sobre mi y me besó, sin dejar de besarme me hizo agacharme, de rodillas nos desnudamos en un segundo, nos mordisqueamos, y me dispuse a follarla.

Se dio la vuelta, se puso a cuatro patas, y abrió sus musculosas nalgas: -meteme esa polla por mi culo.

Joderrr, así de buenas a primeras, a palo seco, no sabía si hacerle caso o no, le iba a hacer daño, seguro, pero ella lo pedía, así que acerqué mi polla, apreté el capullo a su ano… - Oye, no eres el primero que me encula, vamos, que no me romperé.

Ostias, eso si me ponía a 100, así que la sujeté de su melena morena, y la ensarté hasta los cojones, gimió, y acabó con un mmmmmm, vamos, empecé a bombearla, a meterla y sacarla, a darle lo que yo sabía darle, y ella gemía, y reía, disfrutaba sin duda, y yo pensaba en que tan sólo hacía 40 min estabamos en el tren y ella me servía una copa.

Notaba como su ano hacía fuerza, se contraía y dilataba, manejaba la follada a su antojo, hasta que no pude más, reventé su culo con mi semen, inundandola por dentro, mientras ella gemía sin cesar, agachaba la cabeza contra el suelo, y seguía gimiendo.

Me aparté quedándome sentado en el suelo de la sala, se dio la vuelta, y vino a gatas hasta mi entrepierna, la cual lamió y mamó hasta conseguir de mi una nueva erección y un nuevo orgasmo del que no dejó escapar ni una sola gota de leche, aquella hembra era salvaje, era algo fuera de serie, era… irresistible.

8 comentarios:

  1. VAYA JORDI!! ME HA SORPRENDIDO PODERTE LEER.TE HAS SUPERADO. ME HA ENCANTADO Y TU LO SABES BIEN.LAS FOTOGRAFIAS HIPNOTIZANTES. (NO SE POR K SERA...)
    ASI EMPEZARE BIEN LA SEMANA... MUCHAS GRACIAS. BSS

    ResponderEliminar
  2. BUENAS JORDI!!!!! VERDADERAMENTE IRRESISTIBLE ;), ELLA SABÍA BIEN LO QUE QUERIA SIN RODEOS , Y TÚ QUE DE ÉSTO SABES......, SUPISTE LEER SU MIRADA......POR DIOS!!!! DE UNA TE PIDIO QUE LA ENCULES......WOOOOW ;), MUJER DECIDA Y DE FRENTE , ME GUSTO MUCHO, TU RELATO COMO SIEMPRE ;) Y LO DE BUENO DE TODO QUE YA TIENES UNA MAS A TU LISTA DE PASIONES CON JORDI ;) ♥ BESITOS MIL ROXY-STAR ;) DE ARGENTINA♥

    ResponderEliminar
  3. Qué morbazo mmm.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece patetico que escribas sobre azafatas, que mas fama tienen de p... que de otra cosa.
    Eso es lo que se corre por los trenes, ten cuidado.
    No me gusta un relato dondedices cosas absurdas.
    O estas conmigo o sin mi, decidete.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar por él cuando lo desees.

    Saludos

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. ostras!! jordi...vaya viajecito le as dado TU a la azafata... como siempre muy pasional!!
    un beso amigo
    aaaa k ya estoy por aqui!! jajaja
    malekin

    ResponderEliminar
  7. Irresistible esta chava??? pero si tiene ojos de mala mujer, yo tambien caeria a sus pies, andele que cachonda la chavita esta. olle majete explicame como las tienes tan a tus pies, yo no puedo por mas que me depilo el pecho y a hora también los cojones. Mi hermano dice que soy gay, pero yo digo que en españa todos los machotes se depilan loscojones tambien, a ver si no.

    ResponderEliminar