sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ CUMPLAÑOS, JORDI

Ciertas noches en mi soledad
Tengo el deseo lujurioso de amar
De sentir tu cuerpo desnudo.

Imagino mis labios besando tu cuerpo erizado
Mis dedos acariciando tu piel morena
Sentir la humedad de tu ser.

Imagino el éxtasis que causas al amar
Ciertas noches en mi soledad
Tengo el deseo de contigo estar.

Amándonos en tardes de pasión.
Ciertas noches en mi soledad
 Cuando leyendo tus relatos consigo alcanzar el orgasmo y la paz.

Felicidades Jordi con todo cariño, en mi nombre y en el de todas las seguidoras de este magnifico blog..

Belle

9 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños pedestal...Valla pastelazo tan regalao no???? jejejeej cuantos haces 23 ejjejejje
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Si, si, jejeej, te gusta el regalo que me hizo Belle? tu también me dijiste que me haráis algo especial... a ver...

    Belle, ME encanta este regalo!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cielo mío, solo mío. Un bonito regalo de tu "socia".
    ¿Te gusto el mio?.

    Un beso en tu pene amor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades macho.
    Que suerte si las tias s ete rifan y encima te dedican una felicitació tan personal.

    ResponderEliminar
  5. vaya........no sabia k cumplias años.......
    FELICIDADES...
    me ha encantado la poesia...

    ResponderEliminar
  6. Natalia... cómo eres.. si, tu regalo me gustó mucho... en exceso...

    Andrés, no se me rifan, tu no te das cuenta de las broncas que me echan??? total... soy un tipo normal.

    Kkinna, si, lo fue... tu no me felicitaste!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Felicidades!

    A mi me queda poco para cumplir también!.....

    Mola la tarta!

    Un Beso,
    Nuda

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso. ¡Muack!

    ResponderEliminar
  9. Valla cipoton, como los llebas, si todos tus añitos son de experiencia no dudo el porque las tienes a tus pies. Yo me depilo todo ahorita, pues tengo una nobia de los USA que vibe aqui cerquuita, y se bino de vacations conmigo.
    Ya te contare para que lo relates, pero nunca me había lamido bebido de ese modo.

    ResponderEliminar