martes, 24 de noviembre de 2009

¿A qué sabe tu coño?

A raiz de la reflexión de Bella sobre la importancia de una polla con buen sabor, yo no puedo, ni debo, ser menos,y os pregunto: BELL@S, a qué saben los coños?



Yo los he probado y olido de muchos tipos, sabores y colores, desde aquéllos en los que te quedarías a vivir por lo agustito que se está, hasta otros que sólo con quitarse las bragas te lloran los ojos del picor.



Cierto es que la higiene masculina debe ser cuidada, eso que algunos dicen: después de un día de excursión por el monte, la agarré y me pegó una mamada que... y una mierda! no me lo creo, las mujeres teneis buen gusto, y hay tragos y tragos.





Pero y vosotras? si, vosotras, la dulce y bella figura femenina, que nos enloquece, que nos pierda, que nos enamora, acaso creeis que no nos fijamos en esas cosas?



Yo amo un buen coño, amo aquel coño que usa gotas de perfume, amo aquél coño que huele a mujer, amo el coño en el cual mi lengua se pierde y no se cansa de lamer.


Pero en mi pasado he comido muchas cosas, mi primer coño comido, que sabía fatal, pero era el primero, otros con olor a pis, algunos con olor a regla, alguno que traía tropezón (y mejor no os digo de qué), pero también los he probado originales, únicos, diferentes, tatuados con dianas, flechas, corazones, rasurados, peludos y con piercings.


Yo me quedo con un coño de escaso bello, con un clítoris claramente marcado, y una gran apertura vaginal, en la que perderse sea el mejor refugio del mundo.



Y vosotros, qué opinais?

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho cielo, pero ....¿con tropezones? que ascoooooooooo dios.

    no me lo imagino.

    Un beso bello

    ResponderEliminar
  2. pues mi coño guele a flores del jardín silvestre de la casa de la pradera en plena primavera sin cambio climático, con las abejas recogiendo la miel .
    ¿Alguna duda sobre ellos georgi?

    ResponderEliminar
  3. BELLA, gracias, si, lo de los tropezones te lo explico en privado...hay cosas de mi que no conoces.. por suerte.

    FLORECITA DEL MONTE, se a que güele tu coño, recuerdo aquél dia que en plena pasión te arranqué las bragas, y amaneció de allí un abeto de esos que uso para ambientar el coche... Bueno xixi ambipur, que para algo están las pinzas, para tamparme la nariz.

    ResponderEliminar
  4. ambientador de pino????? que cutre eres georgi, jejejeje,esperaba una respuesta mejor a tu índole de pedestal del reino mayor. Buenas noches que empieza hospital central y como buen coñete de olor a a flores del jardín silvestre de la casa de la pradera en plena primavera sin cambio climático, con las abejas recogiendo la miel , me marcho a dormir.

    Mañana mas......

    ResponderEliminar
  5. jajajja, Rosi, eres unica, ahora entiendo porqué me lloraban los ojos, así que no era de los vapores radiactivos de tu xixi? era la abeja... jodida...

    ResponderEliminar
  6. Ya que es mi plato favorito, Jordi, en mi opinión, un coño sabe a caviar. y en eso, como en todo, cada marca y modelo saben distinto. El producto viene a ser el mismo.

    Yo no puedo contradecir mis mandamientos. Así que supongo que la única forma de decidir si un coño me gusta o no la marca el tiempo que le dedique todas mis atenciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siento diferir contigo Amalador, para mi, un coño es un manjar, al igual que para ti, pero esa lata de caviar puede estar caducada, y no es muy apetecible, puede oler mal y saber peor.

    Ahora, un caviar en buen estado, se perfume como se perfume, es una delicia...se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  8. Creo que el sexo necesita sobre todo una buene higiene, cada cual tiene su olor corporal, hay personas que huelen muy fuerte, aun a pesar de que son limpias.
    Soy muy exquisita con eso, ,mi pituitaria es muy sensible y mi boca mas jeje.
    Yo? pues me dicen que es asombroso, pero que no huelo, pero que se muy bien, nu se, no llego jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. La pregunta parece dirigida a las mujeres pero...quien sabe mejor que yo a que sabe la vagina de mi mujer?
    Ella sabe a dulzura, a miel,a un elixir unico que me pierde, una droga que se convierte en adiccion al instante mismo de probarla, el jugo perfecto que invita a dormir en su entrepierna mamando toda la noche de ella cual bebe del pecho materno, es calor y frescura a la vez, es alimento para los dioses, es agua para mi sed, es comida para mis ansias hambrientas... es por lo que me pierdo entre sus piernas dia y noche y que disfruto compartir por el solo hecho de mostrar lo deliciosa que es...

    ResponderEliminar
  10. Cada persona, hombre o mujer tiene su sabor especial en todo el cuerpo y en el sexo.. es donde ese sabor se siente en forma mas intensa. Es como el sabor de esa persona, concentrado e intenso..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. comparto la opinión de ceci , un beso me gusta esta reflexión.

    ResponderEliminar
  12. y mi coñete ¿a que te huele jordi?

    Cuando quieras volvemos a recordar el olor.

    ResponderEliminar
  13. El mío sabe a mi, los hombres dicen que es dulce, lo suelo llevar estilo brasileño, solo un detalle de pelo en el centro,hasta el clítoris, creo que rasurado no es tan bonito. Quiero tatuarme algo, no se, un corazón que acabe en mi campanilla, o una flecha, algo diferente, que me aconsejais?

    Pero tengo una amiga, que considera el sexo como algo secundario, y a veces le digo de ir a hacernos un baño de color en el conejito, y me dice que ella pasa, peludo y con mal olor, que eso no está hecho para amorrarse. Hay gente rara, pero es mi amiga.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras respuestas, no esperaba tanta audiencia!!! pues chicas, en este mundo hay de todo, pescado fresco, congelado y caducado, me quedo con el fresco, tenga el sabor que tenga.

    Natalia, no es más fácil que me llames por teléfono????

    ResponderEliminar
  15. Huys, la verdad te felicito por este tema tan esplícito ;)

    Hay respuestas muy diversas, pero tod@s compartimos lo mismo LA HIGIENE.

    El comentario que hicistes después de la "excursión", etc, ¿por que no te lo crees? Mira, no he practicado una felación a un excursionista, pero si a un deportista, sudado, después de estar dos horas en el gimnasio...mmm..

    Si la persona es limpita, el sudor, es limpio, no es lo mismo el sudor asqueroso viejo de dias, de una persona poco higiénica, que la escencia pura de macho limpio, concentrada. No se, es el éxtasis de su ser, embriagador, masculino...

    Besitos.

    ResponderEliminar