domingo, 22 de noviembre de 2009

Pasión por ti

Te venero, ¿lo sabías?

No soy capaz de sentir placer sin tenerte en mi mente, no soy capaz de estar con una mujer, y que no aparezca tu imagen en mi retina, no soy capaz de cerrar los ojos cada noche, y no desear estar a tu lado.
Despierto con la esperanza de encontrarte abrazada a mi, pero no estás, y a solas, en mi cama, te imagino.

Recuerdo tus zapatos de tacón, tus medias con liguero, visualizo el escote de tu nuevo sujetador, y mis manos paseando por la blonda de tu tanga, mientras la piel se te eriza.

Déjame que me embriague inhalando tu perfume, imprégname con tu aroma sexual, aquél que se queda en nuestra piel horas después de consumarnos.

Permíteme de nuevo acariciar tus labios con mi lengua, perder mi vista en lo profundo de tus ojos, déjame derretirme en tus manos una vez más.


Vuelve a colgarte de mi, a cabalgarme como sólo tu sabes, vuelve a llevarme donde sólo tu y yo hemos estado, de donde nunca queremos volver.
Arráncame de mi garganta esos sentimientos que sólo ante ti soy capaz de exclamar.

Quiero tenerte, quiero gozarte, quiero sentirte, quiero explotar nuevamente, con prisas, en tu interior.


Cielo, te deseo.

8 comentarios:

  1. Es que el amor, es el mas poderoso afrodisiaco..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿y qué te impide hacerlo? si tanto la deseas, si tanto la echas de menos, ¿porqué no vas a su lado? goza de ella, sacia tu deseo, y vuelve a echarla de menos.

    ResponderEliminar
  3. Navegando me he encontrado con este blog y me ha llamado la atencion tu buen gusto.
    me gustaria hacer un intercambio de enlaces si te interesa.
    Mi correo es sexycharito@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. CECI, el amor, y ella, es afrodisíaca, hombre con el que se cruza, hombre que deja prendado, si tengo una suerte que no me la merezco!

    SIX, qué me impide? nada, el destino es el único que pone pegas, pero le venceré.

    BELLA, ya le hice caso, pero el puñetero destino se volvió a meter en medio.

    SEXYCHARITO, Chica, es que tienes 7 blogs!!! y más que intercambiar links, tendrías de pagarme comisión si te llevo clientela!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasión, veneración, deseo,todo lo que un hombre puede sentir por una mujer hasta la desesperacion es parte de eso que se llama amor absoluto, pleno, que invade nuestro cuerpo como una droga que cura y enferma a la vez y que tiene una unica salida: tenerla, poseerla y no soltarla jamas.

    ResponderEliminar
  6. esa pasion k tu describes puede llegar a ser algo peligrosa, pues ensalzas una situacion, en la k saboreas la excitacion total,y experimentas un placer,...k por lo k veo no has vuelto a sentir.
    si kieres volver a conseguirlo y el destino t lo permite, adelante. pero si es lo contrario, cuidado, por k estas subiendo a un pedestal esas sensaciones necesarias para ti...y k terminan siendo dificil de satisfacer..
    me ha encantado...
    si es tu historia, cuanto menos necesites mas ayuda t llega...

    ResponderEliminar
  7. Chico, tu y yo hemos hablado de esto, se lo has dicho claro? ve y disfruta de ella, seguro que ella también desea disfrutarte. Bueno, si este escrito fuera por mi, abro las puertas de mi casa, las de mi cama, y las de mi entrepierna!!!! va por mi???

    ResponderEliminar