sábado, 7 de noviembre de 2009

Abuso de autoridad

Su empeño, su forma de hablarme, su forma de apretarme el brazo, me hizo pensar que algo no andaba bien, pero se le escapaba una sonrisa... no tuve más remedio que dejarla hacer...

Llegué temprano, antes de la hora prevista, como siempre, me echó bronca, no debía haber sido tan madrugador.

Me hizo esperar en el coche: - Ve y quédate dentro del coche, ahora salgo.

Puse música, cerré los ojos, y esperé.

Se abrió la puerta de atrás: - Arranca, yo te guío.


Me llevó hasta un camino, el cual no me era desconocido… allí me llevó Sandra también. Prefería no hacer mención de ello.

Me giré desde mi asiento, la miré, estaba seria, me hablaba con desprecio, como si algo muy malo hubiera ocurrido, hizo comentarios sobre notas leidas en internet, sobre mis amistades, sobre mi falta de atención (esto último totalmente equivocado).

Sujetó mi brazo con fuerza, me hacía daño, me dijo que callara, que pasara atrás, que queria que lo hiciera ya.

Entré en la parte de atrás, echando los asientos hacia delante, como siempre que acababamos en el coche, y me dispuse a follarla con ganas. Comencé a desabrocharme el pantalón, me soltó una torta.

-Que te crees que haces? Mira Jordi, estoy muy disgustada contigo, con todo lo sucedido, con las pocas alegrías que me das ultimamente, así que no tengo el coño para historias.

Me quedé callado, mi ligero empalme se había quedado en nada, mi cara seria, tragué saliba.

Se acercó a mi, metió su mano en mi bragueta, ahora si estaba alucinando, sacó mi polla, se agachó de rodillas en el suelo, y me hizo una de las mejores mamadas que jamás he sentido.

Engulló hasta el fondo, mi polla estaba blanda, su lengua la jugaba, sus dientes me mordisqueaban, chupaba, aspiraba mi carne entre sus labios, sentía como mis huevos se apretaban, en segundos me empalmé y mi polla ocupó toda su boca alcanzando su garganta. Me llevó hasta el límite, masajeándome, me acariciaba entre las piernas, Dejé caer mis pantalones al suelo, a la vez que desabrochaba sus tejanos y metía mi mano en su pantalón.

Busqué su raja desde atrás, metiendo mis dedos por su culo, llegando a su vagina, sus labios mojados, su sexo empapado, no alcanzaba su clítoris.

Su mamada seguía, había bajado el ritmo para que no me corriera, pero yo quería hacerlo, en su boca, hacer que saboreara mi esencia.

- Ven Jordi, ponte aquí.


Me puse sobre ella, mis piernas abiertas, procurando no apoyarme sobre su barriga, para no hacerle daño en la cicatriz de la operación, me agarró la polla con la mano, y comenzó a pajearme, yo la acompañé con mis dedos, y me paró, sólo ella.

Desabroché su blusa, le quité el sujetador, y observé sus pechos, redondos, perfectos, los pezones endurecidos, apuntando hacia mi, acaricié su contorno, acerqué mi boca, saqué mi lengua y lamí su excitación, mordisqueé cada milímetro de ellos, su cuello, sus labios, su mejilla.

Ella me estaba pajeando sin cesar, me mirabaa los ojos, y luego se concentraba en masturbarme, observabalas primeras gotas que mojaban mi capullo, sonreía, quería follármela.

Intenté apartarme, bajarle los pantalones, no me dejó, cada vez que intentaba echarme atrás, aceleraba su mano, me hacía volver a ella, mi corrida iba a llegar, y le salpicaría.

Deseaba metersela en la boca para acabar, pero no soy así, ella quería ver en primer plano como escupía mi esperma sobre ella.

Aceleró su ritmo, y acercó su mano a mi boca, me hizo lamer su dedo, mientras yo apretaba sus pechos entre mis manos, sentía como me llegaba, como mis huevos se contraían, como mi polla se hinchaba en su mano.




- Aquí te la follaste, no? tu eres mío, y te quiero para mí.
- Belle, me folló ella a mi.
- Cállate y córrete sobre mis tetas.

En unos instantes exploté, un chorrete de semen salpicó su cintura, sus pechos, su barbilla, sus pezones, mientras yo, echado atrás, movía mis caderas atrás y adelante, como si fuera una mujer penetrada.

Acabé posando mis labios sobre sus labios, y susurrándole un te quiero, sincero y profundo.



Fui su juguete, su entretenimiento....

y es un placer serlo.

17 comentarios:

  1. Jugar contigo...me gusta esto...despierta mi imaginacion.Como seria jugar contigo?? Imaginatelo tu tambien...Besos

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que la calentura para poder soportar y curar los celos...
    Es poseyendo de manera salvaje lo que es nuestro para reafirmar esa posesion por sobre otras situaciones que nos causan inseguridades...
    Es mi forma de luchar contra los celos que mi mujer me pueda generar...

    ResponderEliminar
  3. RE, jugar conmigo? ya suelo jugar.... y me dejo jugar, ya l ohas leido. un beso.

    Amor Secreto, Eso también me lo hicieron, poseerme de manera salvaje, sólo tienes que leer este relato mío:

    http://losrelatos.blogspot.com/2008/12/la-violacin.html

    es otra experiencia en el coche... lo de tenreme como un juguete, y mirar como soy dócil ante ella es una posición de autoridad.. un abuso encantador, ajajja.

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado, no se ajusta a la realidad. Yo belle jamás sería tan grosera y tan vulgar como expresas en el post.

    Supongo que la imaginación cuenta así como la fantasía y el echo de que nunca he estado en ese lugar, ni se donde es. .

    Sinceramente jordi no me ha gustado nada , me da a entender que reflejas lo que realmente no soy, y me molesta.

    Pero si lo contamos como una diversión dentro de tu imaginación acepto, pero repito que se dista mucho de mi personalidad.

    ResponderEliminar
  5. Alicia, Es mi intención, plasmar la intensidad de un nencuentro, gracias por visitarme, me encantan tus blogs, en especial el de Pastanaga, el que habla de sentimientos, un abrazo.

    Bella... Se nota que las primeras nieves, el tener de llevar a bajo cero a pastar las vacas, y el efecto de alguna medicación para el dolor, por no decir tranquilizante, te hace tener esta mala leche...

    Mira cielo, he intentado plasmar una fantasía, el sentirme objeto, usado por una persona, y qué mejor que esa situación, paa darle el derecho y motivación a mi pareja sexual para utilizarme y someterme.

    Ya veo que mis fantasía no es la tuya... tendré de darle más vueltas al coco... un beso borde.

    ResponderEliminar
  6. quiaaaggggg!!!!! pedestal espera que te subo al podium del ego.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj ¿borde?....

    Porque hace frío, esta nevando y he tenido un malisimo dia de trabajo, con perdidas económicas y bronca del boss mi padre que si noooooo,, mira que si no..
    hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Jordi!!!!! "Caliente Autoridad"
    Uffff, y lo mas riko es hacerte sexo oral a tí...........una muy buena experiencia, rikizimo....
    Aparte es emocionante hacerlo en una auto y cada vez es como si fuera la primera mmmmmmm... esta el sustico siempre y la adrenalina a fulll. ja,ja,ja
    bexoooosssssssss

    ResponderEliminar
  9. te gusta conducir??por lo k veo en esta ocasion te divertistes mas dejando k t condujeran a un limite d excitacion k provoca el sentirse dominado.
    imaginacion??? muy buena......aunk he de reconocer k es mas intensa en la realidad.
    al menos desde la postura de la mujer k domina...
    ummmmmm......congratulations.....

    ResponderEliminar
  10. Belle...si duda, lo vuelves loco...!!!...tan loco que es lo que desea...ser tuyo en todo los sentidos!!!...Pero que en todos!!!...Besos a los dos...me encantais!...Esencia.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus relatos me gustaria subas y t registres en mi pagina d relatos q ya esta online pero en su nueva direccion www.porneias.com.ar o si me dejas q publique alguno en tu nombre creandote yo misma un usuario gracias y bcitos podes contestarme a mi msn senoritamisteriosa@live.com.ar o al d la pagina relatosxneia@hotmail.com.ar o en mi blog .

    ResponderEliminar
  12. Rosi... mira que eres... envidiosa.

    Bella... lo hablamos esta semana cuando nos veamos.

    Rousi, hablas como si me hubieras probado... y no lo recuerdo, jjejeje

    Kkina, siempre me ha gustado sentirme dominado por una mujer que sepa hacerlo, y en este caso le gusta hacerlo.

    Esencia, se nota? bueno, tiempo al tiempo.... me gusta esta locura.


    Srta. Misteriosa, voy a visitarte y estudiaré tu oferta... en todo caso lo haría yo mismo, y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar
  13. envidiosa yo???? no chaval realista y no me callo ni una.

    ResponderEliminar
  14. Wapísimo Jordi,disculpa por la mala redacción mía..........jejejeje es verdad que no te he probado,lo que he querido decir era: ""....y lo mas riko sería hacerte sexo oral a tí..."
    Bexos y aclarado mi error.
    Rousi

    ResponderEliminar
  15. Wapísimo Jordi,disculpa por la mala redacción mía..........jejejeje es verdad que no te he probado,lo que he querido decir era: ""....y lo mas riko sería hacerte sexo oral a tí..."
    Bexos y aclarado mi error.
    Rousi

    ResponderEliminar
  16. Rosi... sin comentarios.

    Rousi, ya lo entendí bien, ya,... gracias, un beso

    ResponderEliminar