lunes, 21 de septiembre de 2009

Dulces agujetas...

Una confesión y petición de una amiga…

Una vez comenté que tuve una relación con una mujer de castellón, madura, con preciosas curvas… hablo a menudo con ella por chat, y este fin de semana me pidió un favor, relatar algo que ella hace a menudo, para que vosotros opineis al respecto, así que he cumplido su deseo, ponerme en su piel, y escribir lo que hizo a solas en le baño…

Hoy no podía más, pensaba en él, en aquél hombre que me quita el sueño, con el que fantaseo a menudo sola, en mi cama, pese a dormir al lado de mi marido. Esta mañana, en cuanto él marchó a trabajar, me metí en el baño, cerré la puerta con pestillo, mi hijo estaba en su habitación jugando con la PlayStation, y no deseaba que me molestara.

Abrí el grifo de la ducha, me desnudé, entré, subí la temperatura, me apoyé en la pared, y cerré los ojos, entonces apareciste tu, el hombre con el que tanto he gozado, con el que tantos orgasmos he disfrutado, el hombre que ha sido capaz de hacer temblar mi madurez, para convertirme en una adolescente cuando estoy a su lado.

Miré por el baño, en mi neceser, que no alcanzaba desde la ducha, escondo mi secreto, mi consolador, mi flor del placer individual, mi arma sexual para cuando mi pareja no alcanza a seguirme en la cama.

Cogí la toalla, me sequé un poco, fui hasta la puerta y cogí el vibrador, sin querer apagué la luz, y un tenue rayo de luz entraba por la ventana, me gustó ese nivel de luz, así me quedé, en penumbras, me apoyé en la puerta, dejé caer la toalla al suelo, y cerré mis ojos, sentí tus labios acariciar los míos, tus manos rozar mis pechos, te sentí bajar hasta mi olimpo, pero abrí los ojos y no estabas allí, preferí volver a cerrarlos, y de nuevo te sentí.





Hace semanas que no te tengo, pero sigo oliendo tu aroma natural, entonces me estremecí, mis dedos alcanzaron mi clitoris inflamado, mientras una mano los mojaba de mis propios fluidos, la otra ponía en marcha mi juguete, te imaginaba allí, de rodillas ante mi, con tu cabeza entre mis piernas, con tu lengua lamiendo mi sexo, con tus manos apretando mis nalgas a ti, mi dedo se turnaba con el consolador, la vibración me hacía abrir aún más las piernas, apretando mi culo, sintiendo el frescor de la madera en mi espalda, y abriendo mi coño a ti, hasta que recordé como se te ponia la polla mientras me comías… exploté, mi corrida llegí en segundos, el calor y la humedad del baño me excitan, como la de aquellos polvos que echamos entre el baho de la ducha del hotel al que solíamos ir.

Me senté el el water, sobre una toalla, me temblaban las piernas de la fuerza de mi paja, me masajeé las pantorrillas, subiendo por las rodillas, hasta mis caderas, luego mi barriga, y volviste a mi mente, sentía tus manos sobre mi piel, deseaba poseerte, pero estás a tantos kilómetros de aquí, que no llegarías a tiempo, pese a que te esperara toda mi vida… ahora cogí mi florecilla, me la metí en el coño, empapándola de mi esencia, su vibración me hacía cosquillas, pero no me daba gusto, la saqué paseándola por mi culo, subiendo por mis labios, mi cintura, hasta mis pezones, pasando mi lengua saboreando mis fluidos, para volver a bajar, abrir mis labios inferiores, y frotar esa pollita de silicona en círculos por mi clítoris, luego arriba y abajo, presionando, como si tus labios lo chuparan, acariciándome el ano, metiendo suavemente un dedo buscando mi punto de locura, subiendo después hasta mis tetass sin dejar de frotarme la campanilla, pellizcándome los endurecidos pezones, resbalando entre mis dedos mojados de mis líquidos, mientras mis piernas se abrían entre el bidet y la bañera.
Metía mi dedo mojado en mi boca, recordando el sabor de tu polla, los pliegues del glande, la sensación de tenerte tu carne para mi deleite.

Sentía como los músculos de mi coño se estremecían, para imaginarte, de nuevo, haciéndome llegar al orgasmo allí sentada, apoyada en la cisterna, con mis ojos cerrados, escuchando mi respiración, hasta gemir de gusto…

Me dolía el coño, esa corrida sobre le wáter había sido diferente, como dejándome a medias, me recordaba a alguna vez que tu me habías hecho suplicarte que siguieras, que no me dejaras así, que necesitaba volver a correrme y sastisfacer mis instintos, mi vicio secreto, mi adicción al sexo.

Me escurrí hasta quedarme sentada en el suelo, sobre la alfombra del baño, me puse a cuatro patas, recordandote sentado, mirándome mientras me preparaba para ti, en esa posición que te encantaba para dominarme, para clavármela hasta el fondo, para tirarme de mi melena, para clavar tus uñas en mis hombros hasta que me llenabas de tu semen, y de nuevo pasé mi mano ente mis piernas, no se qué es lo que me sucedía, pero la sequía sexual que tenía en mi casa, con el impotente de mi marido, me hacía desfogarme a menudo en los momentos de soledad. Mojé de nuevo mi flor rojiza, comenzó a vibrar, la apreté a mi clítoris, me dolía, pero ese orgsmo debía llegar, a tu salud, por ti, porque deseaba volver a tenerte, aunque fuera allí, en mi fantasía, en mi baño, en mi amor callado por ti.

Me temblaban las piernas, me estemecía curvando mi espalda, sintiendo tu aliento sobre mi nuca, abriendo mi culo para sentirte, gimiendo acelerada, mirando fijamente a mi mano que apretaba la alfombra, imaginaba tu gran y dura polla, venada, llenando mis espacios, queriendo partirme en dos con fuertes envestidas, simulaba tus sacudidas, mientras se me hinchaban los labios del coño, mientras volvía sentirte, mientras el calor inundaba mi vagina, mientras las gotas de esencia caían por mis piernas. Grité de gusto, me tapé la boca, me mordí la mano, pero aquél orgasmo era parecido a los que tu me provocabas, sin ser igual, te tenía allí, me dejé caer, me acurruqué y te soñé, a mi lado abrazándome.

Así suelo rememorar nuestros encuentros… los echo de menos amigo mío.

Hoy, tres días después, siento las dulces agujetas de haberte tenido de nuevo conmigo...

15 comentarios:

  1. JAJAJA....DE ESAS HE TENIDO YO VARIAS. ALGUNAS VECES DESPUES DE CORRERTE, SIGUES EXPLORANDO PARA SABER CUANTO PUEDES SEGUIR AGUANTANDO Y UFFF....MENUDAS AGUJETAS.
    BESOTES GUAPO

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos Medea... qué tal esas vacaciones??? pues si, se que os gusta exploraros... y la que no lo hace, no se imagina lo que se pierde.. a mi me encanta miraros mientras lo haceis...

    ResponderEliminar
  3. Jordi no creo que haya mujer actual que no le guste experimentar.. y sí benditas agujetas pero que gozada.. rey!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi, recibi tu sms, epero me ha sido imposible entrar al blog hasta hoy, ya sabescomo es mi trabajo, y que en casa no puedo conectar por culpa de mi marido.

    Me ha gustado mucho como has relatado mi experiencia, aunque creo que no te has dado cuenta de que quien me inspiro esa situación como tantas otras eres tu. Desde que te tuve no he podido tener a otro hombre, y lo he intentado, me gusta demasiado el sexo, pero ninguno como tu, como lo que me hiciste sentir.
    Leo tus escritos, pero nunca me atrevo a escribir, algunos me recuerdan a nosotros, veo que otros no te los inspiré yo, pero es normal, es difícil competir con una treintañera.

    Espero poder volver a tenerte, al menos como amigo, yo siempre estaré ahí.

    Un beso amor.
    A.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, ese vibrador es el que tu me regalaste el año pasado, es como tu, insaciable, incansable, juguetón, y lleva tu nombre.

    ResponderEliminar
  6. Las agujetas obtenidas por esta causa son mmmm geniales!!
    Tremenda historia y tremenda mujer ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, un gran recuerdo y que honor que uno de esos juguetes sea bautizado con tu nombre... o no?

    ResponderEliminar
  8. Lisebe, te aseguro que hay muchas mujeres a las que lo "clásico" ya les va bien, y no les interesa experimentar, porque el sexo no es importante en sus vidas, las hay, lo he comprobado.

    LOLA, pues si es un honor que ese consolador lleve mi nombre... tendré que hacer algo al respecto, como agradecimiento.

    Niña Mala, si, tremenda mujer... lo es... aunque mejores agujetas si las hubiera tenido estando yo ahí, no crees?

    A. Pues no me di cuenta, cuando hablamos por telefono no me dio esa sensación (pese a esperarlo), pero te agradezco tu comentario, se me ha puesto la piel de gallina al leerlo, y recordar que muchas de las experiencias vividas las viví contigo. Mi amistad nunca la perderás, aunque el contacto sea mínimo, nuestras vidas oficiales no nos permiten mucho más, respecto a lo otro, prefiero hablarlo en privado, te llamo enseguida.

    Un beso a todasssssss y a ti Casti que me lees en silencio...

    ResponderEliminar
  9. mmm.hacía días que no entraba...que me diga quien no quiere tener este tipo de agujetas... despues de una sesión de sexo a solas o en compañia?
    un petonet
    ia

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas estas agujetas, yo suelo tener muchas por este motivo, me encanta tenerlas, sentirlas, disfrutarlas, gozarlas, un beso cielo.

    PD: A. no hace falta competir con una treintañera, el amor y el sexo no tienen edad.

    ResponderEliminar
  11. mmm estos son los recuerdon que viven y se llevan tatuados bajo la piel...

    ResponderEliminar
  12. BELLA: Competir? por? por mi? pero si me podeis compartir, par que vais a competir???

    ESTEFANIA: los recuerdos se llevan marcados cuando lo merecen, un beso, y si, ya te pusimos en lista para las entrevistas, estamos en ello, un beso.

    ResponderEliminar
  13. me guta mucho...... quiero esas agujetas contigo

    ResponderEliminar
  14. No se si llegaste hasta las agujetas, pero si se que lo intentaste... si lo deseas, puedo darte motivos para tenerlas....

    ResponderEliminar
  15. cuidado amor no te valla la adriana esa a clonar tus huevos, unas agujetas asi de chulas no le vendria mas, mas follar y menos joder a la gente, que belle no se lo merece.hay que envidias.

    ResponderEliminar