miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALGO ESPECIAL

Si, eso pensé cuando llegué a su casa, las luces apagadas, velas en el suelo marcando un camino hacia la terraza de la piscina, allí me esperaba ella, sentada con las piernas cruzadas, apenas iluminada por unas velas de diferente tamaño en la mesa.

Me acerqué a Bella, la cogí de la mano, la levanté, y poco a poco.
Sin decirnos nada juntamos nuestros labios, mientras deslizaba mis manos por su cintura apretándola a mi, subiendo una de ellas, pasándola bajo su melena, cogiendo su nuca, y demostrándole mi añoranza con un beso largo y apasionado.

La deseaba tanto, llevábamos tanto tiempo sin vernos, las semanas se me habían hecho años, y el contacto telefónico me sabía a poco.

Bella llevaba un vestido de tirantes oscuro, el pelo suelto, y un escote generoso, zapatos de tacón, y una mirada….que me enamoraba.

No podía resistirlo, la cogí y la llevé a la tumbona de la piscina:

- ¿Ya? ¿no quieres cenar antes?

La callé con mi mano, la estiré boca arriba y subí su falda hasta la cintura, desabroché mi pantalón, y saqué mi polla dura, la penetré y le hice el amor como si fuera nuestra primera vez, mirándonos a los ojos y besándonos hasta que llegó el orgasmo. Te quiero.

Nos sentamos a la mesa, ya medio despeinados mi acto había hecho perder un tanto el glamour de la velada, pero no importaba, estábamos los dos, y eso era lo importante.

Me preparó una ensalada con piñones tostados, foie, tostadas, Coronitas, y una pizza casera, después de cenar, me cogió ella a mi de la mano, me puso de pie, y al lado de la piscina iluminada me desnudó por completo, ella dejó caer su vestido al suelo, y saltamos al agua. Se subió sobre mi cintura, nos besamos, nadamos, nos acariciamos bajo el agua, se apoyó en la pared, abrió sus piernas, y me puse entre ellas, la penetré, y me dejé llevar por su ritmo, su cadera subía y bajaba, me hacía sentir como los músculos de sus paredes vaginales presionaban mi nabo y lo soltaba llevándome al placer.

La cogí, y la senté en el borde de la piscina sin sacar mi polla de su vagina, mientras besaba sus labios, mis manos acariciaban sus pechos, siguiéndoles mi boca, mi lengua, mi deseo.

Me apartó, se dio la vuelta, y apoyando su pecho en el suelo abrió sus nalgas con las manos, ofreciéndome su raja.

La volví a penetrar, esta vez con rabia, con fuerza, esta vez no quería hacerle el amor, esta vez quería follármela bruscamente, y notaba como ella lo deseaba, le gustaba, sus gemidos se convirtieron en gritos de gusto, apoyé una pierna en el borde de la piscina, y cogí su melena mojada con mi mano, la cabalgué hasta que de su coño comenzó a emanar el semen de mi orgasmo, sin cesar de moverme en su interior me abracé a ella incorporándola, y besando su cuello.

Le di la vuelta, la estiré en el césped, y me puse entre su piernas, le dediqué una de las comidas de coño mejores y más intensas que jamás he hecho, entreteniéndome al sentir sus gemidos en su clítoris, lamiendo sus labios mientras la penetraba con mis dedos, abriéndola para pasear libremente mi lengua sobre su campanilla, hasta que comenzó a levantar su pelvis, sujetando mi cabeza contra su coño, y yo clavando mis uñas en sus nalgas.

Lamí, mordisqueé, chupé, absorbí, hasta que unas gotas de líquido caliente salieron de su vagina, derramándose por sus labios hasta mis dedos, acerqué mi lengua y rebañé cada una de las gotas del exterior, y posteriormente en su interior, chapándome los dedos mientras me incorporaba para acostarme a su lado y quedarme medio adormecido susurrándole deseos al oído….


Sinceramente, fue algo especial, muy especial, que espero repetir.

3 comentarios:

  1. que pasa que las demas no tenemos derecho a una cita asi.

    ResponderEliminar
  2. Niña mala: He visitado tu blog, muy bueno, me gusta, y gracias por lo de tierno, todo depende de quien te inspire...

    Natalia: te echaba de menos, pues las demas, algunas han tenido citas parecidas, pero cariño, esta me la preparó ella a mi, no al revés, si quieres que Bella te prepare una cita así, pídeselo.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar