viernes, 26 de febrero de 2010

Tan sólo sexo...

Hacía semanas que no la veía, tan sólo alguna conversación por las noches en gmail.

Camino de Alicante recibí un sms: “te espero en el hotel … de Altea, llega a las 20h, no te adelantes”

Provenía de su número, se me aceleró el corazón, supuse que era una broma, y se lo dije a vuelta de sms, su respuesta: “Te deseo, con esto no se bromea”

A las 18h estaba en el coche esperando, nervioso, ese hotel era nuevo para mi, me dio tiempo de comprar pralinés y champagne. Un minuto antes de la hora otro sms: “412”

Me dirigí a esa habitación.

Golpeé suavemente la puerta, y se abrió sola, la cerré tras de mi, me acerqué a ella, y la sujeté en mis brazos, nos miramos en silencio… no hables, eres mia.

Me avalancé sobre su boca, comiendome sus labios, lamiendo su lengua. Mis dedos impacientes jugaban con los botones de su blusa con la perversa intención de descubrir sus pechos, mis manos como palomas se introducian bajo la ropa para sentir su piel.

- Desnúdate.

Mientras se quitaba la ropa me me paseé por la habitación, salí a la terraza donde había una bañera cuadrada a ras del suelo, tipo jacuzzi, con un par de velas en una esquina, y espuma sobre el agua en movimiento.

- Métete en el agua.
- Fóllame en la cama, estoy mojadísima y nunca la usamos.
- Cállate y hazme caso.

A cámara lenta se metió en el agua, y yo seguí sus pasos mientras dejaba caer mi traje al suelo.

Nos quedamos de pie, cara a cara, juntamos nuestras manos, las pasé por su espalda, y la besé, saboreando sus labios, disfrutando del juego de su lengua mientras fuimos bajando poco a poco hasta quedarnos de rodillas sin dejar de besarnos y manosearnos.

Agarré su mano y la llevé hasta mi polla que comenzaba a tomar forma bajo el agua, deslicé mi mano entre sus piernas y metí un par de dedos en su empapado coño, gimió.

Me aparté, me senté sobre el borde de la bañera abriendo mis piernas y presentando mi cipote ante sus ojos: - Me encanta sentir tu lengua pasearse sobre mi capullo.

Acercó su boca, la entreabrió, y antes de que ella hiciera ningún gesto la penetré hasta la garganta, sujetando su cabeza, mirándola a los ojos mientras rozaba sus dientes en el tronco de mi nardo, moviendo su cabeza arriba y abajo, masajeándome los huevos a la vez.

Sabe lamerme, sabe comerme, sabe provocarme orgasmos en segundos tan sólo con su lengua, pero esta vez mandaba yo, contenía mi respiración, y mantenía mis pulsaciones bajas.

La paré justo antes de correrme, me deslicé dentro del agua y la puse sobre mi, su espalda sobre mi pecho, su culo con mi polla en medio, su mano entre sus piernas manteniendo mi cipote en las labios vaginales mientras mantenía unos movimientos suaves que yo le marcaba.

Mis manos acariciaban sus tetas, sus pezones duros como botones emergían del agua, mi visión de esos pechos grandes, y su mano entrando y saliendo entre sus piernas me excitaba muchísimo, bajé mi mano, y sin dejar de acariciar sus mamas con la izquierda, puse la derecha sobre la suya, entre sus piernas, colando un dedo debajo buscando su clítoris, y mastuirbándolo al ritmo que tan sólo yo soy capaz de darle. Se corrió en segundos con fuertes gemidos y cerrando sus piernas para sentir mi tranca dura entre ellas.

La dejé descansar unos segundos, la puse sobre el borde de la bañera con el culo en pompa y la penetré profundamente. Me excita esa postura, en la cual someto a mi chica por detrás, tirando del pelo, sujentado sus manos, y abriendo sus nalgas para observar como mi carne entra y sale y su ano relajado se ofrece a mi.

Sus tetas iban y venían, yo notaba como mis testículos se comprimían, como mi sexo se hinchaba, como las venas de la polla se inflamaban hasta llegar al punto de estallido, cuando no pude más, me aparté, le di lavuelta, me senté en la bañera y a ella sobre mi, en cuanto entré dentro, y sus tetas pasaron por mi cara, contuve la respiración hasta que un estallido de semen inundó su vagina, mis espasmos hacían que botara sobre mi, mis movimientos la llevaban y traían, mi penetración era profunda, hasta el fondo de su sexo.

Intenté calmarme, mientras ella seguía con sus movimientos, clavando sus uñas en mi espalda, mordisqueando mi cuello, acabando de exprimir mi orgasmo hasta que consiguió repetir el suyo, gimió de nuevo, gritóy nos dejamos caer los dos, cansados, sobre las burbujas.

Cielo, es tan sólo sexo… ¿hacemos el amor?



10 comentarios:

  1. Uffff me ha encantado, he estado pegadita a la pantalla sigueindo tu relato, si todo lo que escribes es asi ( y asi es por las otras entradas que lei) por aqui me tendras

    te sigo y te invito a que tu me sigas a mi

    http://adisytu.blogspot.com/

    Besos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. joder!!! Uffff pero k subidon!!!
    eso es un xute bueno...
    UN BESOTE PARA LOS DOS
    MALE

    ResponderEliminar
  3. Princesa enamorada2 de marzo de 2010, 12:16

    quiero conocerte, ¿puedo?

    ResponderEliminar
  4. Adis, Yo también te he visitado, y me gusta tu blog, aqui eres bienvenida siempre que gustes, y si, mi estilo es el que lees... besos.

    Malekin, como no... lo nuestro es droga pura... un beso amor.

    Princesa, puedes.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. aigishshshsh...como mas puesto pedestal.....
    Calentorra, ando........ si te pillara ahora mismo te haria yo un hijo a ti.....

    ResponderEliminar
  7. SECRETA: A mi también me ha gustado encontrar tu blog.

    ROSI: Me ruborizas... ya podremos mantenerlo??? aunque no me atrae la idea, te pasarías el día dándole collejas...

    ResponderEliminar
  8. Un escrito sensual, lleno de erotismo,fascinación y admiración por la mujer, te felicito cada dia te superas.

    ResponderEliminar
  9. cuenta tu secreto tio para tenerlas a todas embobadas.

    ResponderEliminar
  10. ALICIA, gracias, procuro dar en cada escrito el máximo de mi, un placer tenerte aquí.

    ANDRES, secreto? ninguno, soy como soy, y no atraigo a todas las mujeres, hay muchisimas que pasarían de mi, pero por fortuna, otras ven más allá...

    ResponderEliminar