lunes, 22 de febrero de 2010

Pasando el mono


Me despierto ansioso, con ganas de hacerlo de nuevo, cada noche apago mi vicio a escondidas, y no soy capaz de frenar, llegas a mi mente, sin buscarlo, intento dejarte fuera, pero no soy lo suficiente fuerte.

En estos casos la fuerza de voluntad no lo es todo, porque tu cuerpo pide otra dosis, tu cuerpo necesita un poco más que la última vez, necesita volver a experimentar, volver a evadirse, volver a gozar hasta el limbo.

Un vez más, tal vez sea la última, pero no deseo que acabe, se que no es bueno para mi cuerpo, cada chute me deja agotado, me deja destrozado, aletargado hasta que puedo volver a reaccionar.

Necesito un poco más, por favor, dámelo, dame una dosis más, quiero embriagarme, colocarme de ti, necesito mi droga, tu eres mi droga.

La heroína, cocaína, chocolate… ninguna es tan poderosa como tu, como la droga que me das, como el colocón que alcanzo en pleno orgasmo en tu interior, sentirme estremecer, no poder controlar mi cuerpo, porque es tuyo, porque soy una marioneta en manos de una mujer plenamente sexual, porque soy tu juguete, y me encanta ser utilizado.

Dame la bebida que emana de tus labios, bésame para que me derrita juntoa ti, inunda mi garganta con tus fluidos, y escurre mi sexo hasta la última gota.

Siento esta necesidad, cada día, cada instante, busco el encuentro que me coloque por unas horas más, quiero tener mi droga a mano, quiero chutarme cuando nos apetezca.

Dulce locura a la que esta adicción me ha llevado, incontrolable pasión que me arrastra en cada encuentro a dar toda mi energía vital hasta el final.

Tómame, bébeme, lámeme, llévame, utilízame, eres la mejor droga…. eres tu...

12 comentarios:

  1. Por fin, he estado sin internet en casa hasta hoy, y tengo el mono de leerte encanto. Veo que tu también lo tienes, ¿porquien es? me gustaría ser yo la afortunada droga que te pone, porque amor, tu me pones mucho, tenía tus escritos guardados en mi bandeja de entrada, y cada noche he leido uno, y me he masturbado contigo en mi mente. Me gustas, y si te preguntas porque, te diré que tu escrito "dedicato a ti", que acabo de descubrir, me ha llegado al corazón, eres maravilloso, y quiero conocerte.

    ResponderEliminar
  2. hhahahaha!!! haz el favor pedestal de pedir a ese peaso de mujer que te tiene tal colao en MATRIMONIO, pero antes DIVORCIATE o te dare una colleja en los guevosssss...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este posteaje, lleno de dulzura cariño, sensualidad, quien fuera parte de tu vida para compartir tal bellas palabras.
    Me alegro por la afortunada.

    ResponderEliminar
  4. MArta, conocerme? soy como cualquiera, bajo, feo, gordo y calvo, de veras quieres conocerme?? por mi no hay problema... pero con respeto, ok?

    Rosi, no olvides que hay muchos tipos de drogas... y porqué no probarlas todas antes de quedarte tan solo con una?

    Princesa, parte de mi vida lo sois todas, todas teneis un espacio en mi corazón, y me encanta haberos conocido, cybernéticamente a unas y en persona a otras, mi vida está abierta... aunque la adicción tan solo me la provoque una de vosotras....

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de leerte de nuevo, tan apasionado como siempre, tal vez más melancólico. Veo que te han salido nuevas y ardientes admiradoras.
    ¿Y qué importa que seas bajo, feo o gordo? Tienes un gran corazón (y cuentas historias súper-excitantes, por eso estamos aquí, para excitar nuestra imaginación)P.D. tienes en mí a una amiga, ¿lo sabes no?

    ResponderEliminar
  6. HOLIS JORDI!!!! COMO SIEMPRE FELICITACIONES POR EL RELATO!!!! QUE BUENO PODER LEERTE NUEVAMENTE....
    YO SIENTO QUE DESDE QUE TE CONOCI LEYENDOTE EN LOS RELATOS, VOS SOS MI ADICCION, MUY GRATAMENTE ;)
    ADEMÁS JORDI SE TE QUIERE POR LO HERMOSO QUE ESCRIBES Y TRANSMITES EN CADA RELATO HOMBRE!!! POR QUE TENES UNA PASION INCREIBLE SOBRE EL AMOR , SEXO Y LA MUJER, ESO REFELEJA TÚ CORAZÓN QUE ES MARAVILLOSO Y TODA MUJER QUISIERA TENER A SU LADO, SABES "SOS U PRINCIPE AZUL" QUE TODA MUJER ESPERA EN LA VIDA ;)
    ASI QE AFORTUNADA LA MUJER QUE TÚ HAS ELEGIDO.............
    BESITOS MIL Y UN ABRAZO ENORME, MUAKKKKKKKKKKKKKK ;)
    ROXY-STAR ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajjajaja...ok Relatos..Sublime!!...un dulce beso...cuidaros mucho..mua.

    ResponderEliminar
  8. Aiss que peligro... adicción... si, si, te entiendo ;-P

    ResponderEliminar
  9. adiccion??u obsesion??.
    para mi lo que has escrito es pasion.

    ResponderEliminar
  10. Six... lo se.... y bueno, yo nunca valoro el físico... me gusta ver a una mujer por dentro, no por fuera...

    Roxy: Tal vez si sea afortunada ella, pero para elegir una debo seguir probando... algunas llegan lejos, otras se quedan por el camino... pero todas contentas.. y yo con ellas

    Esencia... gracias amor.
    Goculta: veo que sabes de que hablo.
    Kkinna... todo va vinculado, no crees?

    ResponderEliminar
  11. lo he leido tropocientas veces y todas me gusta muxooooo....

    ResponderEliminar
  12. ROSI: La semana pasada te dije que podía leertelo en persona, así que a ver si te escapas y lo hacemos... leertelo en persona, ehhh!!!

    ResponderEliminar