jueves, 13 de agosto de 2009

A solas, en mi ducha

Abro el agua mientras me desnudo, entro en la ducha, y me pongo bajo el chorro, cierro los ojos e imagino… comienzo a recordar tu escrito sobre el agua caliente, subo la temperatura, sigo recordando a la vez que imágenes de nuestros encuentros en el hotel vienen a mi mente, recuerdo ver caer el agua caliente por tus pechos, endureciéndose rápidamente, recuerdo tus ojos cerrados, el fluir del agua por tu cara, tu pelo, tus labios, tu sexo.

Me apoyo en la pared, sigo con mis ojos cerrados, abro la boca y saboreo el agua, subo un poco más la temperatura hasta encontrar aquél punto que me excita, que me recuerda a ti. Te siento cercana, te siento allí, como tus manos acarician mi mejilla, mi cuello, mi pecho, bajando por mi cintura hasta coger mi culo y acercarme a ti uniendo nuestros sexos, sueño como tus labios atrapan los míos bajo el agua, cómo tu lengua busca la mía, mordisqueándome, buscando mi cuello, bajando por mi pecho hasta sentirte en mi sexo erecto, sueño con tu boca engulléndome en la ducha, sueño con tenerte agachada ante mi. Sueño, en mi soledad.

Mi mano me masturba, imaginando que es tu boca, mordisqueo mi labio inferior, gimo. El agua me tapa los oídos, ahora estamos tu y yo solos en este sueño, noto mi polla dura, como si tu la apretaras, acelero mi paja.

La posición no me es cómoda, me agacho en cuclillas, apoyando una rodilla en el suelo, ahora mi sexo está durísimo, e imagino que te das la vuelta en la ducha, que te apoyas en la pared, una pierna sobre el borde, tu sexo abierto, los labios sobreexcitados inflamados, goteando tus fluidos. Acerco mi tranca, te penetro en mi sueño, - mi mano se acelera buscando el orgasmo privado.

Imagino sujetar tus caderas, imagino tus ojos cerrados, tu mano entre tus piernas acariciándote el clítoris para llegar antes al orgasmo, junto a mi.

Susurro para mi palabras tuyas, expreso mi inflamación, cómo mis testículos se apretan, cómo se hincha mi polla para estallar, susurro que ya llega, cierro los ojos más fuerte, apoyo mi mano en la ducha, acelero al máximo mi paja visualizando tu espalda, tu cintura, tu sexo abierto para mi, visualizo la escena que llena mi sueño.

No puedo más, el orgasmo llega, estoy a punto de estallar, te imagino desvanecer ante mi, imagino tus contracciones, tu ardor vaginal sobre mi sexo, imagino que te corres, ya no aguanto:

Digo tu nombre, y me voy sin dejar de menearla, exprimiendome hasta la última gota, dejándolo todo de mi, en este, mi sueño.




20 comentarios:

  1. UFFF...JORDI, QUE MAL TE ESTÁ SENTANDO LA AUSENCIA DE UNA GRAN MUJER....JAJAJA. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... quien fuera sueño para estar ahí.

    SOL

    ResponderEliminar
  3. Hey pedestal, ese tatuaje en el hombro lo conozco, así que tengo que afirmar que esa polla es tuya, tuya, tuya...Menos mal que alguna foto real pones, la verdad que tienes un armamento estupendo para esconderlo mas. El relato no lo he leído aún, la verdad que me he fijado más en la pixa brava jejejejeeje.

    ResponderEliminar
  4. MEDEA, cómo lo sabes... mu malamente...jajaja

    SOL, sueño? mejor quien estuviera en persona conmigo... ya me gustaría ya...

    ROSI, el tatuaje, y recuerda que tu mano agarró el paquete... así que... también hubo alguna de estas a tu salud encanto... pedestal??? ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  5. Si lo agarre, pero no me dejaste llegar más allá, así que me debes una y de las gordas pedes

    ResponderEliminar
  6. Rosi, Quieres que nos veamos? vale, pero esta vez tu pagas el café... o mejor, comemos juntos...

    ResponderEliminar
  7. mmm las duchas la de historias que podrían escribir.. creo que te mande un relato mio en una ducha no?
    petonets
    ia

    ResponderEliminar
  8. IA, ahora no recuerdo, era sobre una ducha? nuse... vuelvemelo a manda y me lo miraré...
    las duchas, las bañeras, y los baños en general están infravalorados, no nos imaginamos la cantidad de posibilidades que ofrecen... no es así chic@s???

    ResponderEliminar
  9. PEDES ESA POLLA QUE VEO QUE ES LA TUYA ME PONE CACHONDA......

    ResponderEliminar
  10. rosi que razón tienes esa polla solo puede ser de él, doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  11. Rosi... ya hablaremos tu y yo de mi polla... recuerda que pegado a ella hay un trozo de carne que soy YO!!!

    ResponderEliminar
  12. Súblime imaginación la tuya. Lástima que, algunas fotos desmerezcan las palabras...

    El goce de una historia, está en lo que transmite entre líneas, y permite que la imaginación se desborde.

    Fdo: Sol de mitjanit

    ResponderEliminar
  13. Querida Sol de mitjanit, porqué dices lo de las fotos? acaso no son agradables?
    Unas fotos que acompañan un texto ayudan a recrear las situaciones.
    Cuando incluyo fotos es porque quiero que imagineis lo que yo realmente quiero decir, no que cada cual imagine la historia a su modo.

    ResponderEliminar
  14. En mi humilde opinión, la vivacidad de tus letras contiene recursos estilistícos, que no necesitan ir acompañados de nada más, para sumir al lector en la historia.

    Obvia decir que, en ningún momento, quise decirte cómo tienes que destilar tu relato a los ojos de los demás.

    ResponderEliminar
  15. TENIAS RAZON..
    TAN SOLO HE LEIDO UNO Y M HE DADO CUENTA DE TU ADVERTENCIA..
    Y M HE FIJADO EN EL ESTILO Y CARACTERISTICAS QUE SON PARECIDAS..QUIZAS IGUALITAS..
    M ESTIMULAN TUS RELATOS..SIGUE ASI..
    POR OTRA PARTE..LA DUCHA ES EL LUGAR PERFECTO..UMMM......JEJEJEJ....

    ResponderEliminar
  16. Agradezco el cumplido, Nuriya, y en ningún momento supuse que querías decir cómo debo relatar, me gusta tu crítica, y de nuevo, gracias por el cumplido, todo un honor.

    KKINNA, gracias, pues si, digamos que yo soy unico... bueno, al menos original, tu amigo ya ha cerrado el blog, por lo que he visto. un beso, y espero tenerte por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  17. Es que siempre intento ser objetiva con mis críticas, y si sirven,reconfortada me siento.

    ResponderEliminar
  18. espero encontrar algo k m sorprenda.....para seguirte..
    un placer la novedad k espero encontrar....

    ResponderEliminar
  19. Nuriya, se aceptan críticas, y uno intenta aprender de ellas, aunque no sean de su agrado.

    KKINNA, algo que te sorprenda? pues soy de lo más normal, tendrás de conformarte con mis escritos, que es lo que más sorprende de mi. Por cierto, de donde viene ese nombre???

    ResponderEliminar
  20. pues es el diminutivo d kkinnamor..jejeje.......k fue mi primer nombre...pero como al parecer ser da morbillo, prefiero k m conozcan por el diminutivo...
    y bueno, todavia no he tenido mucho tiempo para investigar tus relatos...ya t comentare en cuanto lo haga..

    ResponderEliminar